Es curioso, en las gomas de verano me pasa, con las de invierno no.Corrigen también la geometría de la suspensión delantera para minimizar el efecto Ackerman. Los nuevos no tendrán esos rebotes en la dirección cuando giras a tope en algunas superficies y con determinados neumáticos.
A mi me pasa con los GY Eagle Assymetric. Y ahora que van más gastadas, aún más.Es curioso, en las gomas de verano me pasa, con las de invierno no.
Con las scorpio verde algo se nota, pero lo peor de este neumático es el ruido de rodadura, pésimo, no me entra en la cabeza que monten un neumático de baja gama en un coche que barato no es.A mi me pasa con los GY Eagle Assymetric. Y ahora que van más gastadas, aún más.
Vreo que los que montan Michelin o los Scorpion Verde lo sufren menos.
Con las GY Assy3 era casi continuo el Ackerman en maniobras. Ahora con las PS4 nada de nada.
Qué con las Michelin no se notannn??? En seco no, pero en mojado es exagerado...A mi me pasa con los GY Eagle Assymetric. Y ahora que van más gastadas, aún más.
Vreo que los que montan Michelin o los Scorpion Verde lo sufren menos.
Estos días que ha llovido a base de bien, ni un solo botecito. Las mías llevan 4.000 kmts.En mojado a mi si. Y están nuevas ni 2000 kms llevo.
Estos días que ha llovido a base de bien, ni un solo botecito. Las mías llevan 4.000 kmts.
Y casi seguro que la dirección no será tan directa, lo uno por lo otro.Corrigen también la geometría de la suspensión delantera para minimizar el efecto Ackerman. Los nuevos no tendrán esos rebotes en la dirección cuando giras a tope en algunas superficies y con determinados neumáticos.
Debe ser una mezcla entre neumáticos, convergencias, alineado...Como ves, eres el caso excepcional.
Debe ser una mezcla entre neumáticos, convergencias, alineado...
Pero todo apunta a que los Michelin lo sufren menos que los GY.
A mi ahora con los GY me lo hace incluso en seco sobre hormigón... y no necesariamente ultraliso.
Sinceramente?Y casi seguro que la dirección no será tan directa, lo uno por lo otro.