Stelvio 2020 y Veloce

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me lo compre hace poco, no podía esperar :p, pero me parece genial que mejoren en insonorización, info entretenimiento, asistentes y un poco los acabados interiores que para todo el mundo llamaban la atención por poco “premium”, aunque no sé si esto le influye mucho al que elige un alfa... Espero que no les den mucha caña por los LEDs, gusten los cambios y se lo compre mucha gente que falta le hace a la marca.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por el video... Lo que más me interesa del MY20 es el tema electrónica de la pantalla, porque ya veo que de diseño, poca cosa cambia. Mejor.
 

Brera64

Gigante Alfista

En diseño exterior no cambia nada, imagino que el verdadero restyling llegará cuando el Tonale ya esté en el mercado y entonces se cambiarán algunos detalles del Stelvio en la línea de su hermano pequeño.
Con éso habría dos modelos con una imagen muy fresca y actualizada pero en dos formatos para satisfacer necesidades distintas.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Corrigen también la geometría de la suspensión delantera para minimizar el efecto Ackerman. Los nuevos no tendrán esos rebotes en la dirección cuando giras a tope en algunas superficies y con determinados neumáticos.
 

Pinon

Alfista Junior

Corrigen también la geometría de la suspensión delantera para minimizar el efecto Ackerman. Los nuevos no tendrán esos rebotes en la dirección cuando giras a tope en algunas superficies y con determinados neumáticos.
Es curioso, en las gomas de verano me pasa, con las de invierno no.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es curioso, en las gomas de verano me pasa, con las de invierno no.
A mi me pasa con los GY Eagle Assymetric. Y ahora que van más gastadas, aún más.
Vreo que los que montan Michelin o los Scorpion Verde lo sufren menos.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Con las GY Assy3 era casi continuo el Ackerman en maniobras. Ahora con las PS4 nada de nada.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

A mi me pasa con los GY Eagle Assymetric. Y ahora que van más gastadas, aún más.
Vreo que los que montan Michelin o los Scorpion Verde lo sufren menos.
Con las scorpio verde algo se nota, pero lo peor de este neumático es el ruido de rodadura, pésimo, no me entra en la cabeza que monten un neumático de baja gama en un coche que barato no es.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo llevo las gy y en mojado siempre lo ha hecho. Pero ahora más como es lógico por el desgaste. Con ruedas mixtas o de invierno se mitiga mucho.
Pero bueno, es algo con lo que hay que convivir. Yo intento si se puede,hacer una maniobra de más.
Saludos
 

airon

Gran Alfista

Corrigen también la geometría de la suspensión delantera para minimizar el efecto Ackerman. Los nuevos no tendrán esos rebotes en la dirección cuando giras a tope en algunas superficies y con determinados neumáticos.
Y casi seguro que la dirección no será tan directa, lo uno por lo otro.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como ves, eres el caso excepcional.
Debe ser una mezcla entre neumáticos, convergencias, alineado...

Pero todo apunta a que los Michelin lo sufren menos que los GY.
A mi ahora con los GY me lo hace incluso en seco sobre hormigón... y no necesariamente ultraliso.
 

Tubi

Alfista Junior

Yo el primer juego fueron los Scorpion Verde y si que hacían bastante el arrastre, el segundo juego Goodyera Vector 4 season, llevan 43.000 km y ahora han empezado a hacer algún arrastre en garajes con suelo pintado, todavía le quedan entre 3000 y 5000 km.. Estoy casi seguro que voy a poner las mismas, no son las mejores ruedas en ningún aspecto en concreto pero son buenas en todos las condiciones. Por si a alguien le vale de ayuda.
 
  • Like
Reacciones: LAH
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Debe ser una mezcla entre neumáticos, convergencias, alineado...

Pero todo apunta a que los Michelin lo sufren menos que los GY.
A mi ahora con los GY me lo hace incluso en seco sobre hormigón... y no necesariamente ultraliso.

Ya pero hay varios con Michelin PS4 que nos arrastra.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues parece que el efecto del arrastre lo mitigan los neumaticos con carcasa mas blanda (estilo las michelin primacy), los que llevamos run flat o neumáticos deportivos con carcasa mas dura notamos mas el arrastre.
 
Arriba