Stelvio 2020 y Veloce

Equipo conectado

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me gusta el veloce. Los pasos de rueda vale pero la defensa trasera pintada le quedan como a un santo unas pistolas. Si ya la vista justo desde detrás es lo peor del coche pero tiene pase, pintandola la rematan.

Están tan ciegos para no verlo?
Pues a mí la trasera me gusta. De hecho, ese canon es lo habitual del segmento suv deportivo. Me refiero al diseño "normal", no al veloce. Para cajas de zapatos cuadradas ya está el grupo VAG, BMW o los Volvo.
 
Aquí lo que hemos visto es que contratos de renting han subido 2.500€ de golpe...sin descuentos.
Lo del cambio de la geometría, evidentemente, lo dice Alfa...y es de lo que sinceramente dudo porque es difícil justificar 2.500€ por una pantalla táctil.

Copio texto de una noticia publicada hoy:

"Las marcas se encuentran así con la cuadratura del círculo y varios fabricantes de automóviles reconocen que tendrán problemas para lograr esas medidas tan bajas de emisiones y si no lo hacen se puede temer que las multas las acaben pagando los consumidores vía subidas de precios de los coches, hasta unos 2.500 euros por cada uno de los vehículos."
 

Josemi07

Alfista Junior

Estoy pensando en comprar un Stelvio Veloce 210, me parece chulisimo el coche y quiero volver a tener un Alfa. Tengo una duda de curiosidad que no me lo va a quitar de la cabeza la compra pero en el catalogo he visto que lleva asientos calefactados traseros de serie y en las fotos yo creo que no lo lleva ninguno que he visto en España. Algun Alfista que tenga un veloce lo puede corroborar? Gracias
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que eso es opcional si no recuerdo mal.
Saludos

Ayer estuve viendo uno y no lo traía. Para mí la mejora con respecto al 2019 es muy alta.

Me dieron de precio 46250€ en color perla el vehículo está sin matricular ¿ Que os parece?
 

Josemi07

Alfista Junior

Ayer estuve viendo uno y no lo traía. Para mí la mejora con respecto al 2019 es muy alta.

Me dieron de precio 46250€ en color perla el vehículo está sin matricular ¿ Que os parece?
Yo los que he mirado están en coches.net y mas o menos en esos precios, a mi me gusta en negro o gris vesubio.
Probe el 2019 y me parecio muy buen coche, lo que no he podido es sentarme en 2020 para ver las diferencias de acabados.
Las financiaciones como funcionan en FCA?
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo los que he mirado están en coches.net y mas o menos en esos precios, a mi me gusta en negro o gris vesubio.
Probe el 2019 y me parecio muy buen coche, lo que no he podido es sentarme en 2020 para ver las diferencias de acabados.
Las financiaciones como funcionan en FCA?

Exacto lo que pasa que los de coches.net creo que son matriculados este aún no. El color me sorprendió muy gratamente en vivo. La diferencia de acabados es para mí suficiente como para ir a por el 2020.

La financiacion creo que estaba en torno a un 6-8%, no lo seguro pues por el banco me sale bastante mejor
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Los datos que tengo (Abril '19) eran financiación FCA al 9,40% TAE, con una cantidad mínima a financiar de 20.000€ y un tiempo mínimo de 36 meses.
(te cepillas 7.000€ por la baja en intereses en ese tiempo).
Si vas a financiar, mira algún banco... No te debería pasar del 6,02%TAE un préstamo personal.
Mejor dicho: si vas a financiar, valora cuánto vas a pagar en total con unos y con otros... Porque, a veces, el descuento por financiar con FCA se lo cepillan las comisiones.
 
Última edición por un moderador:

Josemi07

Alfista Junior

Los datos que tengo (Abril '19) eran financiación FCA al 9,40% TAE, con una cantidad mínima a financiar de 20.000€ y un tiempo mínimo de 36 meses.
(te cepillas 7.000€ por la baja en intereses en ese tiempo).
Si vas a financiar, mira algún banco... No te debería pasar del 6,02%TAE un préstamo personal.
Mejor dicho: si vas a financiar, valora cuánto vas a pagar en total con unos y con otros... Porque, a veces, el descuento por financiar con FCA se lo cepillan las comisiones.
Era por saberlo, a parte del banco tambien tengo prestamos en la empresa a 0% 18000€ a 36 meses que esta genial.
La verdad que es un gran coche y tengo muchas ganas la proxima semana ir a verlo en persona el 2020.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues mira si te compensa cogerlo por la empresa en Renting.... Así renuevas cada x años y reduces beneficios en la empresa.
 

Josemi07

Alfista Junior

A mi me encanto, dudaba entre que coche elegir y ya lo tengo claro
Si no es mucho preguntar entre coche comparabas al Stelvio?
Yo creo que es un coche con una estetica muy bonita y diferencial y con el nuevo sistema de infoentretenimieno le da ese plus que le faltaba, aparte de la mejoras de materiales
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no es mucho preguntar entre coche comparabas al Stelvio?
Yo creo que es un coche con una estetica muy bonita y diferencial y con el nuevo sistema de infoentretenimieno le da ese plus que le faltaba, aparte de la mejoras de materiales

No lo comparaba con ninguno pero estaba indeciso entre un a5 sportback y el Stelvio. Tras subir al a5 me gustaba, era muy bonito y la calidad de acabados excelente pero al subirme al Stelvio dije " este es el mio" no es que este mejor acabado pero me encantó. Luego pensé "de aquí a 5 años estoy harto de ver Audis por la calle pero el Stelvio es muy exclusivo"
 

kitting

Alfista Junior

No lo comparaba con ninguno pero estaba indeciso entre un a5 sportback y el Stelvio. Tras subir al a5 me gustaba, era muy bonito y la calidad de acabados excelente pero al subirme al Stelvio dije " este es el mio" no es que este mejor acabado pero me encantó. Luego pensé "de aquí a 5 años estoy harto de ver Audis por la calle pero el Stelvio es muy exclusivo"

Lo mismo me pasó con un Serie 4 GranCoupé que está menos visto que un A5 Sportsback...y mira que la oferta que tenía, un 420i, era cojonuda!
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo mismo me pasó con un Serie 4 GranCoupé que está menos visto que un A5 Sportsback...y mira que la oferta que tenía, un 420i, era cojonuda!
Yo también tenia oferta en BMW pero llevan mucho tiempo que sus diseños no me convence y este concretamente me parecía un interior muy obsoleto
 
Arriba