stelvio 2017 2.0t 280cv

• Autor Autor nini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado

nini

montmelo 27/03/2011
6 Abr 2011
91
2
12
Buenas tardes a todos,

a ver si alguno a tenido este problema esta mañana es ruta de me apago el cuadro central, la tª gasolina velocidad y Rpm todo marca y esta bien iluminado, pero el cuadro central a quedar oscuro!

que puede ser?

Adjuntos

• tempImageWQkgiz.png
    tempImageWQkgiz.png
    1,3 MB · Visitas: 100
  • Like
Reacciones: NanoAlmiron
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Acabo de entrar para poner yo lo mismo, que casualidad !!!!

Esta mañana me sucedió lo mismo, paré para comer y cuando salí al arrancar ya no se encendía, paré y arranqué varias veces por probar y nada la pantalla completamente apagada, después de 200 Km llego a mi ciudad y paro para comprar el pan.......arranco el coche y todo perfecto de nuevo, la pantalla va sin problema.

Espero que tengas suerte y te suceda lo mismo que a mí y sea un fallo "momentaneo", lo que me ha dejado más asombrado es que ha sido igual y el mismo día, el mío es un Stelvio first edition II del 2017 2.0 gasolina 280cv.

Un saludo y suerte !!!

• Like
Reacciones: NanoAlmiron
A mi me paso have años tengo uno igual, lo lleve a la casa lo resetearon y listo pero ya me estaban asustando que cuadro nuevo. Luego me paso con el infotaiment y le quote batería y luego volvió. Quita la batería 5 min