STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Se viene récord de matriculaciones en el mercado español?

Vistos los datos de alfa, no me extrañaría.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias por la información.
 

matusa666

Alfista a muerte

Bussero dijo:
Zhio dijo:
joansavio dijo:
El Jeep supera a la Giulia en 1 km/h. Así que tan mal no debe ir.
O será que la Giulia tan bien no va?
O serà que el conductor depende del día va mejor o peor?
Depende, de que depende... ::)

Ahí sólo se mide como está tardo el ESP. Tener buen chasis ayuda, mucho, pero sin ver la velocidad de salida dice poco

Aparte de ser unos incompetentes, el conductor es pésimo. Hay muchas pruebas donde queda claro que se puede mejorar la trazada. Por ejemplo en alguna que he visto, pasando a un metro de los conos de un lado para luego comerse los siguientes por poco, y repite la misma trazada errónea una y otra vez.

Mirad el video del QV la pasada que hace a 82km/h en modo A. La primera del video, vista desde el frente. El coche está ya recto, después de salir del segundo tramo de conos, puede torcer mucho antes de lo que lo hace y librar los conos fácil.

Luego dice que la maxima a la que pudieron pasar fue a 77km/h y a esa velocidad lo pasa sobradísimo, lo que deja claro que el coche puede mucho más.

El vídeo del QV es para mí una prueba de que esa prueba o es un tongo o los que la hacen no tienen ni idea de conducir. Primero prueban a 80 y pico y tiran un cono a idea cuando ya habían pasado, digo a idea porque si no es que el que conduce es un inútil o iba tocado. Luego prueban a 77 y ya está. Podían haberlo probado al menos a 80 y habrían pasado con esa máquina. En fin, supongo que las pruebas las patrocina alguno de los de siempre.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ITALIA. JULIO. MERCADO + 4 %

FIAT - 10 % 26.537
LANCIA - 18 % 3.455

ALFA + 45 % 4.910 (1.178 Stelvio - 509 Giulia... Pocos, muy pocos)
JEEP + 102 % 7205

FCA sigue perdiendo cuota, pero crece en las marcas de mayor margen.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
¿Se viene récord de matriculaciones en el mercado español?

¿Volveremos a caer en errores del pasado?. Si, creo que si.

Cuándo se vendían 1,6 millones el paro estaba en el 8-9 % y los sueldos eran decentes.

Ahora vamos camino de los 1.3-1.4 millones con un paro del 16-17 % y unos sueldos que han bajado.

Algo no me cuadra.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me cuadra bastante, están volviendo a conceder préstamos a tutiplen. ;D

También somos muchos los que, durante esta larga crisis, no hemos perdido nuestros puestos de trabajo, hemos seguido cobrando más o menos lo mismo, y hemos estado ahorrando sin atrevernos a gastar a lo loco, por lo que pudiera pasar. Y es ahora cuando algunos sueltan algo de pasta, cuando ven que las cosas están más calmadas.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con respecto al alce km77:
amg gtR 79 km/h
Rs4 79 km/h
M5 74 km/h ( ruedas en los alambres y la cuelgan igual tan panchos )
Focus RS 78 km/h
Golf GTI 73 km/h
911 turbo 80 km/h


Peugeot 3008 80 Km/h

Creo que está todo dicho...

Mide solo la velocidad de entrada, como se ha comentado ya, es decir... solo tiene sentido para ver lo bien que actúan los sistemas de seguridad para realizar la ese sin tener en cuenta absolutamente nada más. Es una prueba de "seguridad" y muy relativa.
 

elizalde

Gran Alfista

5b6aa82e0ee6949e4b34a113-fiat-500x-2019-primeros-datos-e-imagen-del-nuevo-suv.jpg


Primer "teaser" de los retoques en el 500X.

Saludos.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os traigo fotos reales ;D del restyling del 500x al natural, bonito y elegante.

2018-Fiat-500X-Urban-Look-facelift-front.jpg

2018-Fiat-500X-Cross-Look-facelift-rear-three-quarters.jpg

2018-Fiat-500X-Urban-Look-facelift-right-side.jpg

2018-Fiat-500X-Urban-Look-facelift-rear.jpg

2018-Fiat-500X-Cross-Look-facelift-front-three-quarters.jpg

2018-Fiat-500X-Cross-Look-facelift-interior.jpg

2018-Fiat-500X-Urban-Look-facelift-rear-three-quarters.jpg

2018-Fiat-500X-Cross-Look-facelift-profile.jpg

2018-Fiat-500X-Urban-Look-facelift-headlamp.jpg

2018-Fiat-500X-Cross-Look-facelift-tailgate.jpg

2018-Fiat-500X-Urban-Look-facelift-profile.jpg


imagenes de indianautosblog.com
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

El acabado del ángulo cromado al inicio de las ventanas delanteras (delante de retrovisores) es CATASTRÓFICO. ???
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Podrá tener los ojos saltones, pero sigue siendo obeso, desproporcionado, en definitiva un mal trago por el que pasar para ser rentables como siempre.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Robert dijo:
El acabado del ángulo cromado al inicio de las ventanas delanteras (delante de retrovisores) es CATASTRÓFICO. ???


Jajaja, es verdad... ;D . Me imagino la escena: "Ostras!! nos hemos olvidado poner las puertas de alante". "No pasa nada....Luigi, pásame la radial" ..... Podrían haberlo resuelto bastante mejor la verdad, aunque tendrían que haber cambiado bastante esa zona. En la parte trasera, sin embargo está bastante bien resuelto.

Saluds.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

1kr4lpE.png
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo: objetivo 400.000 coches en 2022

https://amp.elmundo.es/motor/2018/08/17/5b7692d3e2704efc9e8b45a2.html
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo dijo:
CARSCOOPS.png


Abarth Getting The 124 Spider Ready For GT4 Competition

BY BRAD ANDERSON | AUGUST 4, 2018

ca3dce61-abarth-124-gt4-.jpg

In standard guise, the Abarth 124 Spider is a fun yet somewhat underpowered sports car just that little bit more desirable than the Mazda MX-5 on which it’s based. This one is a completely different animal, though.

That’s because this Abarth 124 has been overhauled to compete in GT4 racing. The prototype, dressed in camouflage, was snapped during testing at Monza and looks dramatically more performance-focused than the road going version.

For starters, the sports car’s convertible roof has been replaced by a hardtop that won’t just make the car lighter, but will also add to its rigidity. Up front, we can also see that there’s a new fascia incorporating a large grille, as well as sizeable canards and shark gills on the wheel arches.

Cast your eyes along the sides and you’ll notice extended skirts and racing wheels, while the rear sports a beefed-up bumper, a fixed rear wing and an eye-catching diffuser.

It remains to be seen what will power the Abarth 124 GT4. With that being said, reports suggest it will be the 1.75-liter turbocharged four-cylinder of the Alfa Romeo 4C, tuned all the way to 380 hp. When paired with a racing transmission, the 124 GT4 should be capable of some seriously impressive speeds.

According to reports, the racer may complete in the Italian GT Championship that will kick off in late April next year, giving Abarth plenty of time to refine the car and ensure it’s perfect before racing commences.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gc_EiCPMJCk[/youtube]​
 

cherne

Alfista Compulsivo

Pues ojala y buena suerte!!

Como será la automoción en 2022 o 2025. Parece una época de cambio rápido, para lograrlo tendrán que se audaces e ir por delante del mercado y no a remolque.

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nuevo equipamiento a la vista.

Pantalla 8,8" de serie

https://www.autobild.es/noticias/nuevos-acabados-mas-equipamiento-alfa-romeo-giulia-291741
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pacman dijo:
Alfa Romeo: objetivo 400.000 coches en 2022

https://amp.elmundo.es/motor/2018/08/17/5b7692d3e2704efc9e8b45a2.html

Saca una noticia en agosto con los datos de junio. Vamos novedad 0.

Es de esperar de Piccione, uno de los periodistas que peor he visto escribir sobre Alfa Romeo y FCA en generar.
 
Arriba