STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

elizalde dijo:
Respecto a las ventas de la Giulia en USA, ésto es lo que comentaban acerca de su evolución en el primer trimestre del año:

"...We welcome the Alfa Romeo Giulia to the segment with almost 900 sales in its first 2 months of sales, and keep in mind this is only for the top-of-the-line, 505hp, $72,000 Giulia QV version, as sales of the bread-and-butter versions haven’t started yet. So that’s actually a pretty good result for a brand that for 95% of the population either has no brand recognition or has an image of unreliable Italian....".

Es decir, todas las ventas hasta final de marzo son Quadrifoglio...

Saludos.

Pues se están hartando a vender QV.

Si siguen a ese ritmo, se van a 10.000 QV al año!!!!! Y eso es una cifra muy muy muy grande para un modelo nuevo con 510 cv.

Esta claro que se está gestando la eclosión de ventas de Alfa. Si Marchionne habla de 230.000 Alfa+Maserati es que tiene sobre la mesa datos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VENTAS FIAT TIPO MARZO 17 EN EU:

16.264 udes

Con este coche han acertado de pleno. ;)
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Y después se debatía si era oportuno sacar primero la versión deportiva. Pués por lo visto jugada redonde, el éxito de ventas realmente es el QV.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
VENTAS FIAT TIPO MARZO 17 EN EU:

16.264 udes

Con este coche han acertado de pleno. ;)

El fin de semana pasado estuve en Oporto y me crucé con bastantes Tipo por alli. En España no veo tantos.

También vi una Giulia circulando.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfa A+ dijo:
Y después se debatía si era oportuno sacar primero la versión deportiva. Pués por lo visto jugada redonde, el éxito de ventas realmente es el QV.

Pues eso parece, por que las cifras del QV son espectaculares en USA, UK, Alemania....

Y si China sigue el mismo camino, sería un éxito las QV
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
alfa A+ dijo:
Y después se debatía si era oportuno sacar primero la versión deportiva. Pués por lo visto jugada redonde, el éxito de ventas realmente es el QV.

Pues eso parece, por que las cifras del QV son espectaculares en USA, UK, Alemania....

Y si China sigue el mismo camino, sería un éxito las QV

Si eso fuera así de manera sostenida... yo no tardaría mucho en sacar, mucho más caros, un Quadrifoglio Oro (un QV "pijo" que en EEUU, China y Morolandia podría tener éxito) y un GTA vaciado de confort para merendarse al CSL equivalente de BMW, si bien para eso habría que esperar a que BMW sacara el G30.
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Hay que crear modelos halo para que el resto de mortales que no pueden acceder a ellos se acaben comprando las versiones más terrenales.

Si eres una marca con productos en la zona baja de precios da igual, de hecho creo que sería algo incompatible. Pero si prendes vender modelos "premium" debes crear una imagen acorde a ello, para que la gente esté dispuesta a pagar por ellos. Y que mejor manera que haciendo versiones TOP, que los ricos se las compren para que el pueblo llano movido por la envidia se compre las versiones normales.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Un motivo más por el que el tío Mathias podría querer hablar con FCA...

C-b2Tu5U0AEDylu.jpg:large
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En China: gente muy joven.

Quién compra MAserati Quattroporte en China son principalmente mujeres jóvenes

18199220_10212043354424177_1205085583462060274_n.thumb.jpg.8f596ea1325651a3b9722938dee88520.jpg
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Zhio dijo:
Un motivo más por el que el tío Mathias podría querer hablar con FCA...

C-b2Tu5U0AEDylu.jpg:large

Jo*er con Renault/Nissan :eek: . Con esa progresión, superará también los 10M...

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
No es justa la comparativa, pero a la espera del 2.0d 240 cv, ES LO QUE HAY!!!

STELVIO 2.2D Q4 210 CV - F PACE 2.0D 180 CV

stelviofpace.png.3f2b38309dc6ba8e9ff30618fd8aff2d.png

Nadie saca el Reloj Atómico para analizar las prestaciones? ;D ;D ;D ;D

PD: Las prestaciones del Stelvio me plantean DUDAS.... :eek: :eek:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El F-Pace tiene un serio problema de sobrepeso... Pero el Stelvio... Ñeee... 6,5 segundos con más de 1800 kilos...
Yo también podría dudar...
Atendiendo a datos oficiales, la Giulia 200 lo hace en 6,6...
Esto es lo de siempre Radik, cuestión de fe, jeje.
¿Será verdad, mentira? Posiblemente si, no, o todo lo contrario. ;D

Datos oficiales:
F-Pace: Aceleración de 0 a 100 km/h (seg): 8.7
Stelvio: Aceleración de 0 a 100 km/h (seg): 6.6
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

nacho dijo:
El F-Pace tiene un serio problema de sobrepeso... Pero el Stelvio... Ñeee... 6,5 segundos con más de 1800 kilos...
Yo también podría dudar...
Atendiendo a datos oficiales, la Giulia 200 lo hace en 6,6...
Esto es lo de siempre Radik, cuestión de fe, jeje.
¿Será verdad, mentira? Posiblemente si, no, o todo lo contrario. ;D

Está claro.

Lo interesante es que ambos (Stelvio y F Pace) han sido medidos con el mismo método y equipos.

Si las prestaciones del Stelvio están por encima de la realidad, las del F Pace también.

Lo interesante es la diferencia de prestaciones para 30 cv de diferencia que es una salvajada.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
VENTAS FIAT TIPO MARZO 17 EN EU:

16.264 udes

Con este coche han acertado de pleno. ;)

Cuando un coche se vende y es aceptado , se nota. No paro de ver Tipo's por todos lados en Sevilla. Del Giulia he visto solo uno y de lejos. A lo mejor es por mi horario partido que me tiene todo el día enjaulado y no salgo a la calle.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
nacho dijo:
El F-Pace tiene un serio problema de sobrepeso... Pero el Stelvio... Ñeee... 6,5 segundos con más de 1800 kilos...
Yo también podría dudar...
Atendiendo a datos oficiales, la Giulia 200 lo hace en 6,6...
Esto es lo de siempre Radik, cuestión de fe, jeje.
¿Será verdad, mentira? Posiblemente si, no, o todo lo contrario. ;D

Está claro.

Lo interesante es que ambos (Stelvio y F Pace) han sido medidos con el mismo método y equipos.

Si las prestaciones del Stelvio están por encima de la realidad, las del F Pace también.

Lo interesante es la diferencia de prestaciones para 30 cv de diferencia que es una salvajada.

Hay muchísima diferencia entre uno y otro.
Con el Alfa las han mejorado, tiene que ir bien ese bicho, pero con el Jaguar han hecho aguas..., mucho peor dato que el oficial. ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
VENTAS FIAT TIPO MARZO 17 EN EU:

16.264 udes

Con este coche han acertado de pleno. ;)

Cuando un coche se vende y es aceptado , se nota. No paro de ver Tipo's por todos lados en Sevilla. Del Giulia he visto solo uno y de lejos. A lo mejor es por mi horario partido que me tiene todo el día enjaulado y no salgo a la calle.

Es que el TIPO es una gran opción en su precio. E incluso dejando de lado el precio también.

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

nacho dijo:
RadiK-Alfa dijo:
nacho dijo:
El F-Pace tiene un serio problema de sobrepeso... Pero el Stelvio... Ñeee... 6,5 segundos con más de 1800 kilos...
Yo también podría dudar...
Atendiendo a datos oficiales, la Giulia 200 lo hace en 6,6...
Esto es lo de siempre Radik, cuestión de fe, jeje.
¿Será verdad, mentira? Posiblemente si, no, o todo lo contrario. ;D

Está claro.

Lo interesante es que ambos (Stelvio y F Pace) han sido medidos con el mismo método y equipos.

Si las prestaciones del Stelvio están por encima de la realidad, las del F Pace también.

Lo interesante es la diferencia de prestaciones para 30 cv de diferencia que es una salvajada.

Hay muchísima diferencia entre uno y otro.
Con el Alfa las han mejorado, tiene que ir bien ese bicho, pero con el Jaguar han hecho aguas..., mucho peor dato que el oficial. ;D ;D ;D

En las comparativas de Autopista el F Pace 2.0 180 cv se iba a más de 30 s en el 0-1000 m.
 
Arriba