Yo lo veo de diferente manera. Para mi un coche no es competidor de otro simplemente por estar en el mismo segmento. Al igual que un Seat toledo no es comparable con un Giulia. Cualquiera se queda con el Giulia, faltaría más, también cuesta bastante más.scipio dijo:Tjaime dijo:Hombre, pero si es más barato no es comparable... El target es otroscipio dijo:Tjaime dijo:Cuento te costó tu serie 4? Personalmente creo que por precios reales están en otra gama, aunque de precio tarifa no haya tanta diferenciascipio dijo:nacho dijo:Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.
El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.
LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...
A mi me costo bastante mas barato del precio de tarifa.... aun asi probablemente sea mas caro que la Giulia, no lo se, pero si me lo tuviera otra vez que comprar , lo haría antes que el Alfa.
Es que no lo se si es mas caro, creo que si, porque el serie 4 para mi es muy caro.....y no he ido a preguntar cuanto vale la Giulia equivalente en motorización, pero como coche yo creo que si son comparables, no creo que por ser mas barato no sean comparables, de hecho creo que los rivales de la Giulia son esos: serie3/4 , Audi A4/5, Clase C, etc, etc, los llamados premiun.
nacho dijo:Los de 8000vueltas se lo han pasado bien probando el 124.
http://8000vueltas.com/2017/03/09/prueba-abarth-124-spider-no-tan-mx-5#more-25660
Pinin dijo:Más que el blog, es de alabar a dia de hoy que son los únicos que están movilizando al personal automovilistico a grandes rasgos en Madrid. Llenan el Jarama en sus tandas con coches desde lo mas honesto hasta los más "pepino milloneti" con un ambiente que empieza a ilusionar por lo comparado con los del extranjero.
ojala haya mas gente que les copie, porque ese es el camino para crecer en cultura.
saludos!
scipio dijo:nacho dijo:Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.
El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.
LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...
Pinin dijo:Perdonad que vuelva a lo mismo mucho tiempo despues.
Veo que el Jeep Compass lleva Android auto en su pantalla de salpicadero.
Uconnect es un sistema operativo también no?
Todos son sistemas operativos que nada tienen que ve unos con otros aunque ofrezca una compatibilidad semejante no?
- Android auto
- Uconnect
- Blue&me
- Hay apple, ubuntu o alguno más?
s para coche?
Pinin dijo:Perdonad que vuelva a lo mismo mucho tiempo despues.
Veo que el Jeep Compass lleva Android auto en su pantalla de salpicadero.
Uconnect es un sistema operativo también no?
Todos son sistemas operativos que nada tienen que ve unos con otros aunque ofrezca una compatibilidad semejante no?
- Android auto
- Uconnect
- Blue&me
- Hay apple, ubuntu o alguno más?
s para coche?
romeo dijo:scipio dijo:nacho dijo:Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.
El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.
LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...
Yo estoy mirando compactos ahora y el Giulietta, fanatismos a parte, es de lo mejorcito que se puede comprar.
Si tenemos en cuenta todo:
- Por precio le supera el Auris, que tampoco está mal acabado (aunque las tapicerías, son muy mejorables), pero estéticamente es muy feo (aunque esto es subjetivo).
- El León anda ahí, ahí, por dentro tiene cosas que no me gustan en sus acabados.
- Tal vez el que sí le hace sombra en todo es el Mazda 3, de lo que llevo visto por ahora. Y bueno, el V40, aunque ya es más caro, pero los acabados del sueco me parecen muy, muy decentes.
El clase A lo descarto porque a mi mujer no le termina de convencer (aunque me parece muy bonito) y el serie 1 tampoco le atrae, así que de esos dos no digo nada. Otros compactos de marcas como PSA u Opel (ahora juntas), los descarto, no me gusta lo que ofrecen y en el caso de Opel, no quiero más Opel por ahora, veremos en unos años con servicio posventa PSA si mejoran algo.
Y me queda por mirar Honda, pero el nuevo Civic aún no llega y del viejo sólo ofrecen el 1.4 de 100cv. Y Subaru, pero de ahí como no tire a por el Levorg... como tienen que ofrecer que no sea el XV.
RadiK-Alfa dijo:romeo dijo:scipio dijo:nacho dijo:Estáis sacando totalmente de cotexto el tema... El Giulietta es un BUEN producto, pero no al nivel de Giulia. Eso es así. No hay más. Obvio.
He tenido un Giulietta, y tengo el Giulia. Me encantaba mi coche, pero el salto es evidente. Y si tuviese que comprarme un compacto ahora, me pillaría otro Giulietta. Y seguiría estando un escalón por debajo del Giulia. Precios aparte.
El Giulietta es muy buen producto, hace apenas dos semanas fuimos a ver un serie 1 para mi mujer...se acabo comprando un Giulietta JTD 120 cv Super a muy buen precio.
LO que no cambio yo, y no digo que sea mal producto, es mi serie 4 por un Giulia.Cuestion de gustos...
Yo estoy mirando compactos ahora y el Giulietta, fanatismos a parte, es de lo mejorcito que se puede comprar.
Si tenemos en cuenta todo:
- Por precio le supera el Auris, que tampoco está mal acabado (aunque las tapicerías, son muy mejorables), pero estéticamente es muy feo (aunque esto es subjetivo).
- El León anda ahí, ahí, por dentro tiene cosas que no me gustan en sus acabados.
- Tal vez el que sí le hace sombra en todo es el Mazda 3, de lo que llevo visto por ahora. Y bueno, el V40, aunque ya es más caro, pero los acabados del sueco me parecen muy, muy decentes.
El clase A lo descarto porque a mi mujer no le termina de convencer (aunque me parece muy bonito) y el serie 1 tampoco le atrae, así que de esos dos no digo nada. Otros compactos de marcas como PSA u Opel (ahora juntas), los descarto, no me gusta lo que ofrecen y en el caso de Opel, no quiero más Opel por ahora, veremos en unos años con servicio posventa PSA si mejoran algo.
Y me queda por mirar Honda, pero el nuevo Civic aún no llega y del viejo sólo ofrecen el 1.4 de 100cv. Y Subaru, pero de ahí como no tire a por el Levorg... como tienen que ofrecer que no sea el XV.
Recordemos que el Giulietta cumple 7 años el mes que viene. Y que los ciclos de renovación normales en marcas consolidadas son de 7 años.
En el Giulietta al menos lo están actualizando cada dos por tres.
Pero se le nota menos el paso del tiempo de lo que cabría esperar.
A mi cada vez me gustan más lo coches pequeños (depende de las necesidades de espacio de cada uno). Y el Ibiza nuevo me parece muy interesante con el 1.5 tsi 150 cv.
stelvio dijo:Volviendo al tema de las votaciones del Car of the Year 2017, he estado mirando lo que han votado cada uno de los 58 miembros del jurado.
Pues bien, de esos 58 miembros sólo ha habido 2 que han otorgado cero puntos a la Giulia. ¿Saben quienes son estos dos periodistas a los que la Giulia les parece q que no merece ni un solo punto? Pues dos españoles, y más concretamente catalanes, los representantes de La Vanguardia y El Periódico de Cataluña.
Ahora que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso prefiero guardarmelo para no entrar en ciertos terrenos pantanosos.
stelvio dijo:Volviendo al tema de las votaciones del Car of the Year 2017, he estado mirando lo que han votado cada uno de los 58 miembros del jurado.
Pues bien, de esos 58 miembros sólo ha habido 2 que han otorgado cero puntos a la Giulia. ¿Saben quienes son estos dos periodistas a los que la Giulia les parece q que no merece ni un solo punto? Pues dos españoles, y más concretamente catalanes, los representantes de La Vanguardia y El Periódico de Cataluña.
Ahora que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso prefiero guardarmelo para no entrar en ciertos terrenos pantanosos.
Zhio dijo:stelvio dijo:Volviendo al tema de las votaciones del Car of the Year 2017, he estado mirando lo que han votado cada uno de los 58 miembros del jurado.
Pues bien, de esos 58 miembros sólo ha habido 2 que han otorgado cero puntos a la Giulia. ¿Saben quienes son estos dos periodistas a los que la Giulia les parece q que no merece ni un solo punto? Pues dos españoles, y más concretamente catalanes, los representantes de La Vanguardia y El Periódico de Cataluña.
Ahora que cada uno piense lo que quiera. Lo que yo pienso prefiero guardarmelo para no entrar en ciertos terrenos pantanosos.
Puedes poner el link?