STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pinin dijo:
Yo creo que no tiene sentido. ¿4 marcas para vender lo mismo?

Si es Fca con lancia y no da de si. ???

Aqui hay algo raro.

Lo más raro es que PSA compre OPEL y no al contrario. PSA está en la más absoluta ruina.

Incorrecto.

PSA recibió inyección de capital chino y cambio el CEO poniendo uno muy competente.

GM está harta de OPEL por que lleva años perdiendo dinero.

Tienen acuerdos muy profundos. Fábricas Opel fabricarán PSA y viceversa. Compartirán motores, chasis.

OPel debería haberse asociado con FÏAT. Marchionne lo propuso y Barra se descojono.

Lo desconocía.

Raro que opel vendiendo tanto esté en la ruina.

Creo que ya se comentó por aquí.

Opel carga con todo el coste i+d del grupo y GM se queda con los beneficios, cosa que no es justa para con OPEL.

Siempre he dudado de que eso sea cierto... o que sea simplemente una jugada fiscal.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Zhio dijo:
purpleholic dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pinin dijo:
Yo creo que no tiene sentido. ¿4 marcas para vender lo mismo?

Si es Fca con lancia y no da de si. ???

Aqui hay algo raro.

Lo más raro es que PSA compre OPEL y no al contrario. PSA está en la más absoluta ruina.

Incorrecto.

PSA recibió inyección de capital chino y cambio el CEO poniendo uno muy competente.

GM está harta de OPEL por que lleva años perdiendo dinero.

Tienen acuerdos muy profundos. Fábricas Opel fabricarán PSA y viceversa. Compartirán motores, chasis.

OPel debería haberse asociado con FÏAT. Marchionne lo propuso y Barra se descojono.

Lo desconocía.

Raro que opel vendiendo tanto esté en la ruina.

Creo que ya se comentó por aquí.

Opel carga con todo el coste i+d del grupo y GM se queda con los beneficios, cosa que no es justa para con OPEL.

Siempre he dudado de que eso sea cierto... o que sea simplemente una jugada fiscal.

Quizás no sea así de radical, pero podría ser en gran parte. Los grupos juegan con las cuentas y colocan la pasta aquí y allá, según guste más...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una de chops soñadores

Shelyakconcept%25281%2529.thumb.png.68f2d4c069412e17d7a487202919f2d3.png


Keyrosconcept%25285%2529.thumb.png.56afd1d890939e0eac721005bf5d2652.png



fiat-uno-2018-01.jpg


fiat-uno-2018-02.jpg


alfa-romeo-xtrada-front.jpg


alfa-romeo-xtrada-side.jpg


alfa-romeo-xtrada-package.jpg


alfa-romeo-b-suv.jpg
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pinin dijo:
Yo creo que no tiene sentido. ¿4 marcas para vender lo mismo?

Si es Fca con lancia y no da de si. ???

Aqui hay algo raro.
Opel les da legitimidad en Alemania. Aparte un grupo chino puso pasta y supongo que GM no sabe que hacer con Opel...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Posible futuro de Ferrari.

2017 F12M (no híbrido)
2018 modelo V6 FR (no híbrido)
2019 reemplazo Cali T (híbrido)
2020 488 reemplazo (híbrido)
2021 reemplazo GTC4 (híbrido)
2022 reemplazo F12M (híbrido)

El corte está en 2019 :-\
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin dijo:
nacho dijo:
Eso es un Giulietta levantado... ???

Ojo, las fotos tienen mucho tiempo.

Pero no se si eran mula de algo que ya ha salido, o realmente es un SUV B / C aparcado en el olvido.

Es el Cherokee
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ultimamente los anuncios a mi juicio tienen tintes satánicos.

Aunque visto lo visto, esotericamente hablando, eso debe ser que es bueno. ;D
 

mllt

Gran Alfista

CarlesWRC dijo:
krell4u dijo:
Pinin dijo:
El suv lowcost, como todos los enfoques de producto, tienen su contexto adecuado siempre.

Poblaciones de campo, que apenas pisan autovia, no muchos kms, pero necesidad de atravesar terrenos irregulares.

Duster, compra maestra.

Ahora el que se empeña en pasear terrazas en una capital con su Duster, pues muy bien chaval. Que le den un Pin.

Exacto.

Es el prototipo de usuario que he visto normalmente, aunque también se ven por ciudad.

No obstante, hay mucha gente que busca algo barato, más o menos espacioso, con buena altura libre del suelo...y la marca del coche se la trae al pairo.

Por mucho que sea un coche low-cost, es una compra maestra para mucha gente que ven en los vehículos únicamente un medio de transporte.

Eso es un punto muy importante, y más común de lo que nos pueda parecer. A nosotros nos cuesta más entenderlo por la afición/preferencias a una o unas determinadas marcas, pero esa no es la tónica general. Unos van a lo más barato (medio de transporte de A a B), y otros van a lo que todos tienen porque creen que es la decisión segura (grupo VW).

Y así has definido el 90% de los compradores de coches, de vehículos nuevos. Alfa y otras marvas se reparten el 10% restante, pues normal que vendan 10 veces menos o más...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ATENCIÓN MÁXIMA: REVISTA ITALIANA SE HACEN ECO DE GIULIA SPRINT.

auto.it

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Manuel Sebastián SM

Alfista Junior

Hace unos días vi una campaña promocional del BMW M3 que me salía en un anuncio de Facebook y decía:

Nuevo #BMWM3:
La perfección de la especie más deportiva de BMW para un ///Martes con ///M http://ow.ly/DPwk308L4lm

Sabemos que el Nuevo Serie 3 y Clase C no salen hasta el año que viene se supone. Y me metí en la página y el BMW sigue siendo el mismo... ¿Qué es lo que quiero decir con esto?

Que pienso, y no creo que sea una locura, que el Giulia lo está consiguiendo con creces, el ganar terreno digo. Y sobre todo en la versión QV, porque ya sabemos que los fabricantes no hacen campañas de la versión más radical de un modelo de pronto cuando ya lleva tiempo (BMW)...

Ahora el paso que le queda a Alfa es intentar mantener las actualizaciones de esta gran berlina casi a la par que sus competidores y no dormirse y así saldrán bien las cuentas.
 
Arriba