STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Alfador

Alfista Veterano

¿Eeeeh, puedo empezar a criticar ya el stelvio o me tengo que esperar a después de la presentación?

Lo digo por el comportamiento reológico de los plásticos de la parte inferior de la banqueta de los asientos. En las fotos se deja entrever carencias... no he cursado estudios al respecto, pero le leído algo en google. :D :D :D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfador dijo:
¿Eeeeh, puedo empezar a criticar ya el stelvio o me tengo que esperar a después de la presentación?

Lo digo por el comportamiento reológico de los plásticos de la parte inferior de la banqueta de los asientos. En las fotos se deja entrever carencias... no he cursado estudios al respecto, pero le leído algo en google. :D :D :D

Sin el Giulia suena a Perkins Seat 131, el Stelvio a JHON DEERE
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Alfador dijo:
¿Eeeeh, puedo empezar a criticar ya el stelvio o me tengo que esperar a después de la presentación?

Lo digo por el comportamiento reológico de los plásticos de la parte inferior de la banqueta de los asientos. En las fotos se deja entrever carencias... no he cursado estudios al respecto, pero le leído algo en google. :D :D :D

Sin el Giulia suena a Perkins Seat 131, el Stelvio a JHON DEERE

Sera a Pegaso 1066 ;D ;D

Salud y AMBAR
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Habramos un hilo con el maletero del Stelvio, y que empiece la guerra... jajaja. Yo ya he comprado palomitas para pasar la tarde leyendo el foro ;D ;D ;D
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
La versión normal:

15109477_1142481975807059_2799728052584164131_n.jpg

Si los sacan del tirón de pu.. madre!

Tampoco tiene sentido en un coche que debe vender muchísimo retener los normales si ya tienes todo listo.

El veloce si vale para mas adelante. Pero que tampoco se estiren tanto como en el Giulia...
 

Manuel Sebastián SM

Alfista Junior

nacho dijo:
Habramos un hilo con el maletero del Stelvio, y que empiece la guerra... jajaja. Yo ya he comprado palomitas para pasar la tarde leyendo el foro ;D ;D ;D

Yo también estoy super intrigado en saber qué capacidad de maletero tiene el Stelvio jajajaja.
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Weno, pues ya he tirado Euromillones.... LA versión normal se ve muy correcta a ver equipamiento y precios para la versión Super/Veloce AT8 + 180CV+4x4.... ;D
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Espero no molestar a nadie, no es mi intención, doy mi opinión que entiendo que muchos de vosotros no comparta, otros puede que si.

Ya he visto varios amagos de comparar supuestos datos del Stelvio (oficiales?) con sus competidores. ??? ???

La verdad es que me cansa.

Habrá que ver el Stelvio en directo y valorar sus prestaciones, acabados, precio, etc. Pero valorarlo y opinar por si mismo. Por el modelo en si.

En este foro SOMOS muy de tirar por tierra el resto de modelos para ensalzar un AR,

Creo que se pierde el tiempo.

Si alguien le gusta más otro modelo que se lo compre y santaspascuas. Si a uno le encanta el Giula/Stelvio que se lo compre y que pase de que si el maletero, los plásticos, etc. Esas guerras creo que no llegan a ninguna parte.

Por otra parte, no se si estamos valorando en su justa medida lo que supone sacar dos modelos como el Giula y el Stelvio desde 0.
Es impresionante y obviamente en estos primeros años de vida tendrán problemas de juventud pero es el empujón que llevábamos pidiendo los alfistas durante años.

Y más cosas. Todavía no he visto ningún Giula por la calle. Me huele a chamusquina comercial. Ya veremos. Espero que me equivoque.

Saludos y a disfrutar esta tarde/noche con el Stelvio.

;)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Espero que la configuración de las versiones normales vaya por los mismos derroteros que en la Giulia y que no haya que escoger llantas grotescas para que sea estéticamente agraciado. Sería interesante que hiciesen una versión más campera o al menos que las versiones normales dispongan de una altura libre "decente" para que con unas llantas de 17" se pueda ir por pistas y barro sin tener que sufrir constantemente por los bajos del coche.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, a falta de verlo en directo no está mal, partiendo de la base de que no me llaman mucho la atención esta clase de coches, es de lo más llamativo actualmente.
Para ser sincero lo veo muy recargado, espero que la versión mundana gane en este aspecto, el interior me gusta más que la Giulia, esas cúpulas son un verdadero acierto.
Si tuviese que comprar un Alfa en estos momentos y a falta de un Sportwagon, sería mi opción, por el portón trasero y por presión de la jefa que le encantan estos coches, yo me esperaría por la Giulia Sprint GT. ;D

Saludos.
 

Alfablue

Alfista Veterano

Crosbi dijo:
Espero que la configuración de las versiones normales vaya por los mismos derroteros que en la Giulia y que no haya que escoger llantas grotescas para que sea estéticamente agraciado. Sería interesante que hiciesen una versión más campera o al menos que las versiones normales dispongan de una altura libre "decente" para que con unas llantas de 17" se pueda ir por pistas y barro sin tener que sufrir constantemente por los bajos del coche.

A ver que parece que aquí no nos enteramos. Lo que esperamos del Stelvio es que podamos llevar los niños al cole pasando los badenes de la "urba" sin sufrir por los bajos del coche, para llegar a la puerta del cole y podernos subir el bordillo de la acera con elegancia y sin forzar embrague y sin que la pija de turno con el mastodóntico xxx nos mira desde las alturas con desdén.

;D ;D ;D ;D ;D
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre lo que si es interesante es que los que estén a la espera del Sw, comprando el Stelvio mientras tanto, se van a poder quitar el coche dignamente en el futuro dejando el stelvio en V.o para comprar el Sw, no como pasaría con la berlina, que probablemente "lo regalas" o te lo comes con patatas.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Alfablue dijo:
Crosbi dijo:
Espero que la configuración de las versiones normales vaya por los mismos derroteros que en la Giulia y que no haya que escoger llantas grotescas para que sea estéticamente agraciado. Sería interesante que hiciesen una versión más campera o al menos que las versiones normales dispongan de una altura libre "decente" para que con unas llantas de 17" se pueda ir por pistas y barro sin tener que sufrir constantemente por los bajos del coche.

A ver que parece que aquí no nos enteramos. Lo que esperamos del Stelvio es que podamos llevar los niños al cole pasando los badenes de la "urba" sin sufrir por los bajos del coche, para llegar a la puerta del cole y podernos subir el bordillo de la acera con elegancia y sin forzar embrague y sin que la pija de turno con el mastodóntico xxx nos mira desde las alturas con desdén.

;D ;D ;D ;D ;D
Por el bien de AR esperemos que muchas pij@s se lo compren con ese fin ;D ;D y si es para ir al Mercadona también :-X :-X
 

Alfador

Alfista Veterano

Crosbi dijo:
Espero que la configuración de las versiones normales vaya por los mismos derroteros que en la Giulia y que no haya que escoger llantas grotescas para que sea estéticamente agraciado. Sería interesante que hiciesen una versión más campera o al menos que las versiones normales dispongan de una altura libre "decente" para que con unas llantas de 17" se pueda ir por pistas y barro sin tener que sufrir constantemente por los bajos del coche.

Por Dios, ¿Dónde está el moderador?
Aquí hay un tío que dice que quiere salir al campo con el stelvio. Aún no nos hemos recuperado de ver un SUB AR y ya piden todo terreno!!!

¿Donde vamos a acabar? Esto con franco no pasaba.
Como esto siga así me voy al foro de maserati y no vuelvo. Ostia, joder, no, que tienen el levante. Pues al foro de Lancia.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfador dijo:
Crosbi dijo:
Espero que la configuración de las versiones normales vaya por los mismos derroteros que en la Giulia y que no haya que escoger llantas grotescas para que sea estéticamente agraciado. Sería interesante que hiciesen una versión más campera o al menos que las versiones normales dispongan de una altura libre "decente" para que con unas llantas de 17" se pueda ir por pistas y barro sin tener que sufrir constantemente por los bajos del coche.

Por Dios, ¿Dónde está el moderador?
Aquí hay un tío que dice que quiere salir al campo con el stelvio. Aún no nos hemos recuperado de ver un SUB AR y ya piden todo terreno!!!

¿Donde vamos a acabar? Esto con franco no pasaba.
Como esto siga así me voy al foro de maserati y no vuelvo. Ostia, joder, no, que tienen el levante. Pues al foro de Lancia.

Joder, que gracioso tío.
Ahora que me he recuperado del ictus que me ha generado este festival del humor, hay gente que usamos el coche en esas circunstancias, qué le vamos a hacer. Ante la expectativa nula de que Alfa saque un CW basado en la Giulia, sólo me queda esperar que saque un coche que se adapte a mis necesidades, que nada tienen que ver con llevar a los chicos al cole ni subirme en ningún bordillo. Que te vaya bien en el foro de Lancia.
 

Alfador

Alfista Veterano

joooder me acabo de pasar por el foro de maserati que habeis puesto y hay 2 temas abiertos!!!!! Y el último que posteo es de hace 10 meses.

¿Veis pq tienen un maserati? En vez de estar aquí perdiendo el tiempo están trabajando.
Me voy a dar de alta y voy a ser el rey del foro. ;D
Les voy a inundar con mis comentarios de nivel.
 
Arriba