STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

CarlesWRC

Alfista Veterano

No se si se ha comentado anteriormente, pero en el ABC ya se puede votar por 'el coche del año'.

Sale el Giulia, así que yo ya he echo mi pequeño aporte.

http://mejorcoche.abc.es/votar/
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todo de acuerdo sobre el 500, un par de apuntes... Otro de sus secretos es que dinámicamente va realmente bien, y para mi lo más impresionante: como demonios es posible aprovechar tanto una carrocería tan contenida?
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

CarlesWRC dijo:
No se si se ha comentado anteriormente, pero en el ABC ya se puede votar por 'el coche del año'.

Sale el Giulia, así que yo ya he echo mi pequeño aporte.

http://mejorcoche.abc.es/votar/

Creo que se podría crear un hilo para que lo podamos encontrar más rápido, se puede votar una vez al día durante cinco semanas... ;D

Y vamos los sextos. :mad:

1 Citroen C3 109
2 Seat Ateca 108
3 Renault Megane 96
4 Peugeot 3008 79
5 Alfa Giulia 50
6 Kia Niro 50
7 Infiniti Q30 25
8 Hyundai Ioniq 17
9 Fiat Tipo 16
10 VW Tiguan 13
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
NEGU dijo:
Todo de acuerdo sobre el 500, un par de apuntes... Otro de sus secretos es que dinámicamente va realmente bien, y para mi lo más impresionante: como demonios es posible aprovechar tanto una carrocería tan contenida?

Tiene un maletero decente para el tamaño que tiene. La clave es que es un huevo sin voladizos.

Sobre que va bien dinámicamente, yo en el abarth me esperaba más, sinceramente. La suspensión no me gusta nada.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

http://www.nydailynews.com/autos/latest-reviews/drive-2017-alfa-romeo-giulia-article-1.2849356

"It was worth the wait"
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ventas septiembre:

http://www.alvolante.it/news/alfa-romeo-giulia-vendite-crescono-349054


Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bussero dijo:
Sobre que va bien dinámicamente, yo en el abarth me esperaba más, sinceramente. La suspensión no me gusta nada.

A mi no me parece que vaya nada bien tampoco.

Detrás vota como un condenado. Una prima lo vendió en cuanto se quedó embarazada proque decia que no soportaba los rebotes de la carroceria.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pinin dijo:
Bussero dijo:
Sobre que va bien dinámicamente, yo en el abarth me esperaba más, sinceramente. La suspensión no me gusta nada.

A mi no me parece que vaya nada bien tampoco.

Detrás vota como un condenado. Una prima lo vendió en cuanto se quedó embarazada proque decia que no soportaba los rebotes de la carroceria.

Es dura, y rebota. Y sin embargo barquea bastante cuando quieres ir rápido. Así que tiene las desventajas de una suspensión dura, y las desventajas de una suspensión blanda. ;D

Creo que es el primer cambio que le hace todo el mundo al abarth. Yo prefiero no tirar el dinero porque tengo intención de cambiarlo rápido.
 

elizalde

Gran Alfista

Después de casi seis años y 100.000 kms con el Abarth 500, puedo decir que estoy muy contento con la pelotilla. El coche es lo que esperaba. Bueno, no. Es más de lo que esperaba.

Incluso hemos incrementado la flota con un 500 1.2 Lounge el mes pasado.

Saludos.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

sombrita dijo:
CarlesWRC dijo:
No se si se ha comentado anteriormente, pero en el ABC ya se puede votar por 'el coche del año'.

Sale el Giulia, así que yo ya he echo mi pequeño aporte.

http://mejorcoche.abc.es/votar/

Creo que se podría crear un hilo para que lo podamos encontrar más rápido, se puede votar una vez al día durante cinco semanas... ;D

Y vamos los sextos. :mad:

1 Citroen C3 109
2 Seat Ateca 108
3 Renault Megane 96
4 Peugeot 3008 79
5 Alfa Giulia 50
6 Kia Niro 50
7 Infiniti Q30 25
8 Hyundai Ioniq 17
9 Fiat Tipo 16
10 VW Tiguan 13

Entonces podemos votar cada dia? ;D


Venga chic@s al ataque......hoy toca Tipo, en mi caso.jeje.Salud y AMBAR
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Marchionne: Alfa Romeo va bene, Giulia arriverà anche in Cina

"Abbiamo in programma un grande lancio con il primo Suv". Lo Stelvio sarà al Salone di Los Angeles



Marchionne è soddisfatto del Biscione. "Alfa Romeo sta andando bene. Siamo al lavoro per portare la Giulia su tutti i mercati al mondo. La vettura ha ricevuto molti premi e riconoscimenti. Nel primo o nel secondo trimestre 2017 dovrebbe essere lanciata in Cina".

Il numero uno di FCA è: "Estremamente soddisfatto della Giulia, il cui percorso è oltre le attese".

Il Marchio "sta andando bene e i pianistanno andando come ci aspettavamo". Questo il succo della conference call con gli analisti finanziari sui risultati trimestrali.

Capitolo Alfa Stelvio: "Abbiamo in programma un grande lancio con il primo Suv, che ci auguriamo di presentare al salone dell'auto di Los Angeles".


092043458-78e96311-b844-499a-9d03-953c6d4ba99b.jpg

Marchionne: Alfa Romeo va bene, Giulia arriverà anche in Cina

"Abbiamo in programma un grande lancio con il primo Suv". Lo Stelvio sarà al Salone di Los Angeles



FRANCESCO FORNI l 25 ott - 21:28
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hoy El Roto está de los más oportuno:

1477755426_937350_1477755547_noticia_normal_recorte1.jpg

Salud ;D ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
El Giulia Ti para USA, aquí Veloce:
[youtube]M_91JkQqqoA[/youtube]

Y aquí el Giulia, el acceso de gama (también de 280 c.v. pero sin Q4 y estéticamente como el Super europeo):
[youtube]vzQuvkpXkh0[/youtube]
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esto es oficial o algo?
http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/alfa-romeo-giulia-sportwagon-giulia-familiar-se-acerca

Sent from my Metal using Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi me parece poco informado....dice "que se espera el suv Stelvio posteriormente a la version Sw" cuando todos sabemos que el suv sale este año.Salud y AMBAR
 
Arriba