STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

elizalde dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vale. Es tu opinión y es muy respetable.

Pasando a otra cosa, Quattroruote parece ser el origen de este "render" del Stelvio, citado por una página de Facebook:

13502963_1595400214091581_309562243852869656_o.jpg


13483269_1595399847424951_4494586644157224447_o.jpg


Por lo que se ha visto, tengo la impresión que se acerca mucho a la realidad.

"La" Giulia, ¿"la" Stelvio?, ¿"el" Stelvio? ;)

Saludos.

Joder la vista lateral de la aleta delantera es clavada al primer X1.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Respeto tu opinión y lamento que no te unas a los "locos de la Giulia".
Aún así, me gustaría indicarte que el maletero es mayor que el del 159 (me fui al concesionario cuando me llamaron para decirme que ya lo tenían para verlo) y me llevé las dos maletas y tres bultos típicos de mis vacaciones, y sobrar sobra espacio, más que en el 159. ¿Qué la boca es pequeña (más o menos como el 159), para lo que llevo sobra, si no, un monovolumen. Por dentro es más espacioso que el 159, que un serie3, un clase C (no he visto el nuevo A-4) y respecto al túnel central, como cualquier tracción trasera. Los materiales son un salto adelante y los ajustes también, lo único, esas piezas en las que se fija todo el mundo, como las palancas de reglaje de los asientos y la de apertura del capó, que son más endebles que en el 159.
Solo un último apunte, cuando fui a ver con lupa el Giulia (una hora estuve, suerte que el comercial es paciente), que fue el día que me dijo que en la semana 27 lo terminaban de fabricar, llegaron dos clientes a tasar sendos Serie 3, y reservaron sus Giulias, comentando que habían estado en el Jarama y era otro mundo.
Respecto a si vale 30K€, no lo sé, un Mondeo con el motor de potencia equivalente y poniendo el equipamiento equivalente, se me pone en cerca de 32.000, un Insignia por ahí le anda. Creo que el precio con los descuentos vigentes, está bien y en condiciones de competir con Serie 3 y XE (el Clase C y A-4, por concepto, no son sus rivales naturales). Ve a un concesionario a verlo con tranquilidad y ya nos cuentas.

En serio lo de la tasación del 3? Me parece un hecho que dice mucho.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SUSPENSIONES EXPLICADAS POR KRIEFF

https://www.youtube.com/watch?v=g267LEdZVlY
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Zhio, cancela el pedido. La Giulia es un poco caca.

En serio. Hace 14 años y cuatro días que estrené el 147 1.6 que hoy en día sigue a mi lado.

Entonces, para un compacto, su maletero era ridículo respecto a la competencia, su espacio interior menor respecto a ella, no estaba, y claro, hoy tampoco, bien ajustado.
Eso sí, sus materiales han envejecido bastante bien.

Pero tras mil batallas, muchísimas estiradas hasta el infinito de su cuentavueltas, trato duro, y ser los últimos cinco años el coche comodín, me sigue produciendo una sonrisa cuando lo aparco.

Había opciones más razonables, más espaciosas, más baratas....., pero no eran lo que el corazón me pidió que comprase.

Son Alfa, son coches para conducirlos y disfrutarlos al volante, no metiendo un Bugabú de esos en el maletero. :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Respeto tu opinión y lamento que no te unas a los "locos de la Giulia".
Aún así, me gustaría indicarte que el maletero es mayor que el del 159 (me fui al concesionario cuando me llamaron para decirme que ya lo tenían para verlo) y me llevé las dos maletas y tres bultos típicos de mis vacaciones, y sobrar sobra espacio, más que en el 159. ¿Qué la boca es pequeña (más o menos como el 159), para lo que llevo sobra, si no, un monovolumen. Por dentro es más espacioso que el 159, que un serie3, un clase C (no he visto el nuevo A-4) y respecto al túnel central, como cualquier tracción trasera. Los materiales son un salto adelante y los ajustes también, lo único, esas piezas en las que se fija todo el mundo, como las palancas de reglaje de los asientos y la de apertura del capó, que son más endebles que en el 159.
Solo un último apunte, cuando fui a ver con lupa el Giulia (una hora estuve, suerte que el comercial es paciente), que fue el día que me dijo que en la semana 27 lo terminaban de fabricar, llegaron dos clientes a tasar sendos Serie 3, y reservaron sus Giulias, comentando que habían estado en el Jarama y era otro mundo.
Respecto a si vale 30K€, no lo sé, un Mondeo con el motor de potencia equivalente y poniendo el equipamiento equivalente, se me pone en cerca de 32.000, un Insignia por ahí le anda. Creo que el precio con los descuentos vigentes, está bien y en condiciones de competir con Serie 3 y XE (el Clase C y A-4, por concepto, no son sus rivales naturales). Ve a un concesionario a verlo con tranquilidad y ya nos cuentas.

No hay que justificarse.

El Giulia es MARAVILLOSO. Dinamicamente es otro mundo: adictivo, apasionante, directo, emocionante.

Yo no sentí eso cuando salí a la carretera con el 159. Pensé, !me han vendido un serie 5!.

Y con el Giulia fue como la máquina del tiempo que me trasladó de un 156 a otro coche digno sucesor pero más moderno y mejor dinámica.



Cuánto vale eso? Depende lo que busques.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?
La tracción trasera permite tener menos pérdidas de potencia y mandarla mejor al suelo, da mayor libertad a la dirección (por ejemplo menor radio de giro), las sensaciones son totalmente diferentes, se mejora el rendimiento....pero es más cara de producir.
Respecto al 159, lo primero es que no lo ha dirigido un ex BMW y no le han puesto un interior "cuadrado", es 300 Kg más ligero, es ALFA en su diseño interior y no han arriesgado en el exterior, haciéndolo "global" y más asequible al gusto de más gente, tienen motores de última generación y exclusivos, con excelente rendimiento y homologando consumos mejores de la competencia (el 159 daba miedo en este aspecto), es un producto que parte de cero, y no un producto de "llenar hueco" usando una plataforma que rechazaron los demás socios, el marketing está siendo mejor (aunque creo que se podría mejorar), las revistas le ponen bien en todos lados (no así al 159), comparándolo directamente con BMW y el XE.....y así podría seguir.....
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

147black dijo:
alfaadicto dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Respeto tu opinión y lamento que no te unas a los "locos de la Giulia".
Aún así, me gustaría indicarte que el maletero es mayor que el del 159 (me fui al concesionario cuando me llamaron para decirme que ya lo tenían para verlo) y me llevé las dos maletas y tres bultos típicos de mis vacaciones, y sobrar sobra espacio, más que en el 159. ¿Qué la boca es pequeña (más o menos como el 159), para lo que llevo sobra, si no, un monovolumen. Por dentro es más espacioso que el 159, que un serie3, un clase C (no he visto el nuevo A-4) y respecto al túnel central, como cualquier tracción trasera. Los materiales son un salto adelante y los ajustes también, lo único, esas piezas en las que se fija todo el mundo, como las palancas de reglaje de los asientos y la de apertura del capó, que son más endebles que en el 159.
Solo un último apunte, cuando fui a ver con lupa el Giulia (una hora estuve, suerte que el comercial es paciente), que fue el día que me dijo que en la semana 27 lo terminaban de fabricar, llegaron dos clientes a tasar sendos Serie 3, y reservaron sus Giulias, comentando que habían estado en el Jarama y era otro mundo.
Respecto a si vale 30K€, no lo sé, un Mondeo con el motor de potencia equivalente y poniendo el equipamiento equivalente, se me pone en cerca de 32.000, un Insignia por ahí le anda. Creo que el precio con los descuentos vigentes, está bien y en condiciones de competir con Serie 3 y XE (el Clase C y A-4, por concepto, no son sus rivales naturales). Ve a un concesionario a verlo con tranquilidad y ya nos cuentas.

En serio lo de la tasación del 3? Me parece un hecho que dice mucho.
Si. Yo me sorprendí también. El comercial me dijo que llevaba 10 encargos (dos QV), el mío era el tercero. Lo de BMW también se ha comentado en el foro BMW y algún forero ya indica que se lo está pensando.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
147black dijo:
alfaadicto dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Respeto tu opinión y lamento que no te unas a los "locos de la Giulia".
Aún así, me gustaría indicarte que el maletero es mayor que el del 159 (me fui al concesionario cuando me llamaron para decirme que ya lo tenían para verlo) y me llevé las dos maletas y tres bultos típicos de mis vacaciones, y sobrar sobra espacio, más que en el 159. ¿Qué la boca es pequeña (más o menos como el 159), para lo que llevo sobra, si no, un monovolumen. Por dentro es más espacioso que el 159, que un serie3, un clase C (no he visto el nuevo A-4) y respecto al túnel central, como cualquier tracción trasera. Los materiales son un salto adelante y los ajustes también, lo único, esas piezas en las que se fija todo el mundo, como las palancas de reglaje de los asientos y la de apertura del capó, que son más endebles que en el 159.
Solo un último apunte, cuando fui a ver con lupa el Giulia (una hora estuve, suerte que el comercial es paciente), que fue el día que me dijo que en la semana 27 lo terminaban de fabricar, llegaron dos clientes a tasar sendos Serie 3, y reservaron sus Giulias, comentando que habían estado en el Jarama y era otro mundo.
Respecto a si vale 30K€, no lo sé, un Mondeo con el motor de potencia equivalente y poniendo el equipamiento equivalente, se me pone en cerca de 32.000, un Insignia por ahí le anda. Creo que el precio con los descuentos vigentes, está bien y en condiciones de competir con Serie 3 y XE (el Clase C y A-4, por concepto, no son sus rivales naturales). Ve a un concesionario a verlo con tranquilidad y ya nos cuentas.

En serio lo de la tasación del 3? Me parece un hecho que dice mucho.
Si. Yo me sorprendí también. El comercial me dijo que llevaba 10 encargos (dos QV), el mío era el tercero. Lo de BMW también se ha comentado en el foro BMW y algún forero ya indica que se lo está pensando.

Menuda brasa les meto en el foro BMW. 104 páginas y un post de más de 2 años... ;D

Los Capos se suelen mofar de mi o picarme para que salte y banearme, que allí no se andan con tonterías.

Pero me mantengo tranquilo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Siguen en Italia los rumores sobre un posible Delta HF en unidades limitadas.


auto_interna_1.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sospecho que van a vender en el mundo más QV de los que piensan y menos de los normales.

Hoy un buen amigo, Alfista que trabaja en otra marca, me mandó fotos de GIULIA QV en el aeropuerto de Munich.

Se lo están currando....
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Porco Rosso dijo:
Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?

Y en un 114i de 95 cv?

Ahora se critica por que tiene tracción trasera con motores básicos. 8) 8)

PUes nada. Tres tipos de tracción, delantera, trasera y Q4

Yo no he criticado que sea tracción trasera. Mi comentario va por el sentido de que es imposible de que Alfa o cualquier marca aumente las ventas si no produce un producto calidad/precio superior al de la competencia. Hacerlo igual o inferior lo puede hacer cualquiera.
El único argumento de venta que están dando es que Alfa son las "sensaciones" de deportividad cuando el grueso del público las "sensaciones" se la soplan y por eso compran coches de 150 cv.
A los que les importan las sensaciones somos cuatro gatos, yo por eso soy pro-eléctrico, porque las sensaciones que te da un motor eléctrico están a años luz de un gasolina/diesel. 8)
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Alguno parece que en vez de hqblqr de coches lo hace de pisos. Precio por m2. Un coche es para viajar, y vas sentado, no dando paseos dentro de el. Parece el típico pensamiento de cuanto más grande mejor. Y eso no es así. Mí abuela los valora así. Si un vecino se compra un coche grande ya dice que es un cochazo.

Y si tanto valorais el espacio porque no os comprais una furgoneta? Ahí si que no te falta maletero, ni boca de carga ni espqcio interior.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Porco Rosso dijo:
Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?

Y en un 114i de 95 cv?

Ahora se critica por que tiene tracción trasera con motores básicos. 8) 8)

PUes nada. Tres tipos de tracción, delantera, trasera y Q4

Yo no he criticado que sea tracción trasera. Mi comentario va por el sentido de que es imposible de que Alfa o cualquier marca aumente las ventas si no produce un producto calidad/precio superior al de la competencia. Hacerlo igual o inferior lo puede hacer cualquiera.
El único argumento de venta que están dando es que Alfa son las "sensaciones" de deportividad cuando el grueso del público las "sensaciones" se la soplan y por eso compran coches de 150 cv.
A los que les importan las sensaciones somos cuatro gatos, yo por eso soy pro-eléctrico, porque las sensaciones que te da un motor eléctrico están a años luz de un gasolina/diesel. 8)

Sobre todo con el sobrepeso de las baterías..

Sensaciones las da un MX5...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Porco Rosso dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Porco Rosso dijo:
Zhio dijo:
FDAVID156 dijo:
Tengo que reconocer que cuando me entere del lanzamiento del giulia me alegre muchisimo por la marca pero despues de ver los primeros analisis del nuevo modelo me e dado cuenta que en Alfa siguen haciendo las cosas igual de mal , es decir , un coche caro y poco espacioso , maletero ridiculo con boca de carga estrecha y unas plazas traseras muy penalizadas por un túnel de transmisión demasiado alto , vamos que alfa quiere vender lo mismo de siempre , diseños muy bonitos con pésimos materiales y espacios mal distribuidos a precios de coches premium ! , respeto el gusto y opinion de los demas pero yo no creo que el giulia sea el resurgir de Alfa , yo no me gasto 30.000 eur en un Alfa ni loco ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Caro, como su competencia o algo por debajo.

Más espacioso que parte de su competencia, idéntico maletero.

Túnel de transmisión como cualquier coche propulsión.

Como crees tú que debería haber sido??

Lo que quiere decir es que no puedes sacar un coche como fue el 159 y pretender que no sea otro gran "éxito" como el 159. ¿Qué ha cambiado del 159 al Giulia para qué ahora sí le atraiga a los compradores? ¿La tracción trasera? ;D ¿De qué sirve la tracción trasera en un coche de 150 cv?

Y en un 114i de 95 cv?

Ahora se critica por que tiene tracción trasera con motores básicos. 8) 8)

PUes nada. Tres tipos de tracción, delantera, trasera y Q4

Yo no he criticado que sea tracción trasera. Mi comentario va por el sentido de que es imposible de que Alfa o cualquier marca aumente las ventas si no produce un producto calidad/precio superior al de la competencia. Hacerlo igual o inferior lo puede hacer cualquiera.
El único argumento de venta que están dando es que Alfa son las "sensaciones" de deportividad cuando el grueso del público las "sensaciones" se la soplan y por eso compran coches de 150 cv.
A los que les importan las sensaciones somos cuatro gatos, yo por eso soy pro-eléctrico, porque las sensaciones que te da un motor eléctrico están a años luz de un gasolina/diesel. 8)

Sobre todo con el sobrepeso de las baterías..

Sensaciones las da un MX5...

Si es verdad que van a sacan un pack para hacer el 0-100 en 3 sg... para ti el mx5 y yo me quedo con la montaña rusa.
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

alfa A+ dijo:
Alguno parece que en vez de hqblqr de coches lo hace de pisos. Precio por m2. Un coche es para viajar, y vas sentado, no dando paseos dentro de el. Parece el típico pensamiento de cuanto más grande mejor. Y eso no es así. Mí abuela los valora así. Si un vecino se compra un coche grande ya dice que es un cochazo.

Y si tanto valorais el espacio porque no os comprais una furgoneta? Ahí si que no te falta maletero, ni boca de carga ni espqcio interior.
Por tu comentario tendriamos que tener un coche para cada cosa , un coche tiene que ser dentro de lo posible lo mas practico posible y mas si te gastas mas de 30.000 lereles , esta claro que en un deportivo no vas a buscar un gran maletero ni bajos consumos pero en una berlina que se supone tiene que ser el inicio del resurgir de una gran marca no puedes andar cagandola como con el 159 , una berlina grande por fuera y pequeña como un 156 por dentro , no todo es cuore , yo e tenido dos Alfas 33 y ahora tengo un 156 y un 147 gta y te puedo asegurar que el cuore no tiene dada de practico .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba