Bussero dijo:spidero dijo:Ese X+2 es el sobrecoste de la propulsión. Es lo que se esgrime del porqué una Giulia debe ser más cara que un tracción.
ahídiohmio, lo dejo por imposible.
Sí, yo también. Antes de que me vuelvas a llamar troll.
Bussero dijo:spidero dijo:Ese X+2 es el sobrecoste de la propulsión. Es lo que se esgrime del porqué una Giulia debe ser más cara que un tracción.
ahídiohmio, lo dejo por imposible.
spidero dijo:¿Qué Giulia no se puede comparar con un C5?
¿La Giulia QV o cualquier otra Giulia que tenga un motor y equipamiento similar al de ese C5?
spidero dijo:¿Qué cosas?
Viti147 dijo:spidero dijo:¿Qué cosas?
Sólo el sistema autoblocante, un diferencial que se bloquea con un embrague multidisco (tecnología heredada del 458), ya vale casi tanto como los costes de PGA en desarrollo del C5.
Por no hablar de motores de aluminio, con distribución variable (gasolina) o de geometría variable (diésel), o su sistema de suspensiones y dirección.
Por la misma razon que no cuesta lo mismo comer en un McDonald's y en un un restaurante familiar.spidero dijo:Yo no he visto a nadie quejarse de que la Giulia QV de medio millar de caballos, carbono, motor Ferrari y demás, no cueste lo mismo que un C5 o similar.
Lo que sí he visto, y me incluyo entre ellos, es a gente preguntarse por qué una Giulia normal debería costar más que un C5 o similar, con similares características.
stelvio dijo:El drama de la Giulia es que siendo seguramente un coche superior a esos Mondeo o C-5 que citais, Alfa Romeo produce como marca más rechazo que Ford o Citroen. De BMW ya ni hablo. Esa es la pura y cruda realidad y el problemazo que tiene Alfa (o FCA) para posicionarlo en el mercado. No hay más que ver la de días que llevamos discutiendo sobre los precios en este foro, y eso que somos apasionados de la marca; así que imaginad lo que pensará el 99 por 100 de potenciales compradores del segmento D.....
Cualquier Otra Giuliaspidero dijo:¿Qué Giulia no se puede comparar con un C5?
¿La Giulia QV o cualquier otra Giulia que tenga un motor y equipamiento similar al de ese C5?
Como bien dices, te explicas tan claro que todos tenemos claro que TU no lo tienes claro...spidero dijo:Viti147 dijo:spidero dijo:¿Qué cosas?
Sólo el sistema autoblocante, un diferencial que se bloquea con un embrague multidisco (tecnología heredada del 458), ya vale casi tanto como los costes de PGA en desarrollo del C5.
Por no hablar de motores de aluminio, con distribución variable (gasolina) o de geometría variable (diésel), o su sistema de suspensiones y dirección.
Solo por eso que he remarcado en negro y por la propulsión yo estaría dispuesto a pagar un sobrecoste con respecto a otra berlina similar.
Pero yo. Y vosotros. Pero por cada uno de nosotros ¿Cuántos hay que van a comprar al concesionario y les importan esas cosas? Si la mayoría de la gente que va a comprar un coche compra prácticamente lo que le deja la parienta.
Macho, si no me entendéis es que me estáis trolleando. Porque creo que me explico muy clarito.
stelvio dijo:El drama de la Giulia es que siendo seguramente un coche superior a esos Mondeo o C-5 que citais, Alfa Romeo produce como marca más rechazo que Ford o Citroen. De BMW ya ni hablo. Esa es la pura y cruda realidad y el problemazo que tiene Alfa (o FCA) para posicionarlo en el mercado. No hay más que ver la de días que llevamos discutiendo sobre los precios en este foro, y eso que somos apasionados de la marca; así que imaginad lo que pensará el 99 por 100 de potenciales compradores del segmento D.....
davile_10 dijo:Lo que yo no puedo entender es como hay gente que pretende que un coche de propulsión trasera, con cajas de cambio hasta 8 relaciones, versiones q4, versión tope de gama con un V6 ferrari, etc etc, que misteriosamente quieran que valga lo que vale un una berlina normal como un C5, un mondeo, o similares (sin desmerecer a estos obviamente), es algo que no entiendo.
Busca en Google "Strategies in car body engineering 2016"spidero dijo:¿Qué cosas?
No the interesa saber por que cuesta más?spidero dijo:Pfffffff. Dejémoslo.
Pero no puedes suponer que todos los paises son espana. Otros mercados no funcionan asi, la cadena de opinion Es muy differente.spidero dijo:stelvio dijo:El drama de la Giulia es que siendo seguramente un coche superior a esos Mondeo o C-5 que citais, Alfa Romeo produce como marca más rechazo que Ford o Citroen. De BMW ya ni hablo. Esa es la pura y cruda realidad y el problemazo que tiene Alfa (o FCA) para posicionarlo en el mercado. No hay más que ver la de días que llevamos discutiendo sobre los precios en este foro, y eso que somos apasionados de la marca; así que imaginad lo que pensará el 99 por 100 de potenciales compradores del segmento D.....
Conio, que no era tan difícil de entender, joder.
Los cuatro frikis piraos que andamos por aquí sabemos más sobre ese coche incluso que los propios comerciales de Alfa. Un compañero lo dijo en este mismo post, no recuerdo quién fue.
Imagínate al paisano que ni put.a idea tiene de coches y va a mirar la Giulia. Va con la parienta y le dan ese precio y ella le dice...por ese precio me compro un Evoqe o un Qasqajo.
Y hala, a tomar por culo.
Bussero dijo: