STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Denebola

Alfista Consagrado

Bueno, acabo de hablar con el delegado comercial de Pfizer, y me ha dicho que están sin stock de trankimazin y que Marchionne mañana presentará una rebaja en el precio del Renegade y un nuevo restyling del Giulietta.

PD: No^Fear, prepara el dinero porque la presentación va a ser muy gorda. ;D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre, treinta y poco con el motor más asequible full equipe sería un buen precio ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

QV full equip > 80.000 €
Cuidado con los sueños que los picos de mesita son unos traidores... y las patas unas rompemeñiques. ;D ;D


Salud 8)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

La trasera es tremenda:

7z8Yssv.jpg
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Añado,a poco menos de 24h del Renacimiento,que Marchi deberia dar un golpe en la mesa de la Red Comercial de Concesionarios oficiales.
De nada sirve que saquen un producto buenisimo si luego en el conce te desengañas.
Salud y AMBAR
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo el 159 petrolas lo saqué a full (sin TI) por menos de 28 mil. Un giulia full con motor básico no debería irse a más de 33 o no venderán un peo ;D
 

spidero

Alfista Consagrado

Yo tengo casi clarísimo que estos de Alfa van a fliparse con los precios. No hablo del QV o GTA o como quiera llamarlo el flipao del Marchionne, si no de las versiones normales.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

spidero dijo:
Yo tengo casi clarísimo que estos de Alfa van a fliparse con los precios. No hablo del QV o GTA o como quiera llamarlo el flipao del Marchionne, si no de las versiones normales.

Y que es un precio normal?

Pues como la competencia.

Esto es como pasa ahora con todo, que mucha gente piensa que como estamos en crisis las cosas se regalan. Y no es así.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Tiene buena pinta, el precio será de 30.000 parriba, de 30.000 pabajo el Giu y parriba el Giulia ;D
 
Arriba