STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Teaser Oficial GRECALE

Captura-de-pantalla-2020-12-01-230337.png
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nov 2020 Italia: no han ido mal las marcas de FCA y PSA.

Mercado - 8 %. Todas baten al mercado menos Opel con - 13 % y DS - 25 %, con Jeep + 18 %. El resto entre -1 y - 3 %.

513 Fiat 500e
923 Compass híbrido Enchufable y 344 Renegade
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según la web de Fiat para el 500e

Nuevo 500 Eléctrico <<Action>> desde 109€/mes

En 48 cuotas, Entrada 4.945€, Última Cuota 10.707€,
Comisión de apertura (3%) 397,34€ TIN 5,5% TAE 6,61%*

Si no meto la pata serían

(109x48) + 4945 + 10707 + 397,34 = 21.281,34 €

(Según la WEB el ACtion desde 19.700 )

Caro pero menos de lo que esperaba considerando que pagas intereses.

Este sería el de autonomía de 185 km y 95 cv

El de 320 km de autonomía, podría llegar a 460 km si sólo circulas en urbano
 
Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me muero de ganas de ver ek Grecale.

O mucho me equivoco o comercialmente va a ser EL MASERATI.

La idea de tener un Mase del tamaño del Stelvio, acabado de puta madre por dentro, con diseño italiano supurando por todos y cada uno de sus poros y con motores gasolina de 250, 350 y 500 y pico caballos me la pone muy dura.

Si no se les va la olla con los precios de la gama y los modelos de acceso estan dignamente equipados, se pueden hinchar a vender lo que no se imaginan.

Teaser Oficial GRECALE

Captura-de-pantalla-2020-12-01-230337.png
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para muchos nunca estará al nivel del Macán, y este será mejor siempre por decreto... Al menos Maserati ya hizo publico que no queria vender tanto como Porsche, sino ser mas exclusivos. Si no me equivoco en la actualidad el Macan tambien es el Porsche más vendido.

Lo tremendo es que mietras Maserati sacaba el Ghibli, Porsche "paralelamente" una vez mas daba en el clavo anticipándose en sacar el producto idoneo... 6-7 años de retraso para Maserati...
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que la filosofía de Maserati y Porsche son muy diferentes. El Grecale transmitirá lujo y exclusividad, frente a la deportividad del Macan.

Los italianos tienden a ir siempre por detrás, con el paso cambiado. ALFA tenía que haber lanzado el Kamal, SUV C, en su momento y lo hubiese petado, ahora lo hace con varios años de retraso. Pienso que se mezcla la falta de recursos financieros, con el miedo y las inseguridades.

Otra cosa que no entiendo en Maserati, es que el Ghibli no vaya a tener continuidad, o que no se lanzasen con el "baby Maserati" aprovechando la Giulia, cunado necesitan un coche de acceso.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

QR Italia prueba el Giulia QV

0-100 3,8 s
0-1000 21,2 s

1798 kg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Frente a la triada alemana Premium-Lujo (Audi, Mercedes y BMW), siempre se pone a Maserati como la eleccion pasional y deportiva junto a Porsche. La cosa es que la gama actual está algo por detrás en deportividad frente a los de Sttutgart a falta de actualizarse.

La no continuidad del Ghibli responde unicamente a seguir la estrategia de Porsche, esto es, el Quattroporte cubre al Panamera, y de momento se acabaron las berlinas.

Otros ponen a Maserati en el saco de Aston Martin o Bentley, pero a mi parecer por tarifas de producto, Maserati no juega en esa liga ni en sueños. Esa liga de los +200k es de Ferrari. Bueno, ahora con el Mc20 un poco, pero es tan solo 1 coche en el total de la gama. Maserati se mueve en el rango de los 100-200k.

El Grecale no creo que baje de los 90K... el Macan arranca en los 70k.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Hoy vemos el DS4, ya hay nota de prensa y vídeos con figuras

ds-4-2021-techno-video-16.jpg


ds-4-2021-techno-video-6.jpg


EB85-DFE4-7-FBD-4-D14-A59-B-C46-FDA659-B22.jpg
 
Arriba