STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya pero porque el 300c "contemporaneo" no se vendía en Europa, por tanto el cliente medio no puede comparar o hacer esa analogía de "identicos" y "para eso me compro el chysler".

El Lancia Thema no se podia decir que era lo mismo que "la mierda del 300c", porque la referencia real un cliente europeo solo puede hacerla con el 300c "antiguo".

Bueno, simplemente lo he puesto porque decías que los Lancia Thema no eran por dentro tan Chrysler como parecían, cuando la realidad es que, salvo algunos detalles de superior calidad, eran idénticos. Luego has puesto la foto del anterior 300C y el Thema y parecía que lo ponías en relación al comentario anterior ;)
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio desafía a un Tesla Model 3 en una carrera de resistencia
Duelo de gasolina y electricidad una vez más en una carrera de resistencia. ¿Quién habrá ganado?

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se consideró inicialmente una de las pocas alternativas a los tres sedanes de alto rendimiento de Alemania: BMW M3, Mercedes-AMG C 63 y Audi RS4. Mirando su hoja de datos es bastante fácil entender por qué. El automóvil Alfa, de hecho, ofrece prestaciones realmente interesantes y también está equipado con una configuración de tracción trasera muy buscada por la gente.

Debajo del capó hay un motor V6 biturbo de 2.9 litros capaz de desarrollar 510 hp y 600 nm de par máximo, lo que hace que el Giulia Quadrifoglio sea realmente extraordinario. A pesar del diseño italiano y el rendimiento superior, el sedán italiano no fue muy considerado en las carreras de resistencia en comparación con los tres autos alemanes mencionados al principio del artículo.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio: el sedán de 510 CV compite contra un Tesla Model 3
En este artículo, sin embargo, proponemos uno realizado por el famoso youtuber italiano Marchettino . En particular, se comparó el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio con un Tesla Model 3 en particular. Es más específicamente la versión AWD de largo alcance. Esto significa que tiene dos motores como la variante Performance, pero se centra principalmente en la autonomía.

Al menos sobre el papel, la berlina del fabricante de automóviles Arese consigue ser más rápida en el sprint de 0 a 100 km / h (3,9 frente a 4,4 segundos) y también ofrece más par y potencia. Sin embargo, el Quadrifoglio pesa más de 200 kg que el Model 3. En cualquier caso, para obtener más información sobre la carrera de resistencia realizada por Marchettino, simplemente haga clic en el botón



 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A buenas horas......después de mas de cuatro años en el mercado y que se venden a cuentagotas, intentar cualquier cosa ya es imposible.

El fracaso comercial es irreversible.

De esas cosas que no se entienden como que sea ahora despues de 7 años cuando el Ghibli recibe el V8 :nosure:

De todos modos del Giulia se espera un MCA. No es tan tarde si cambian la estetica y se da bombo al "nuevo" Giulia.

Claro, si dejan la misma estetica, da lo mismo y es lo que tu dices.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

planes-alfa-romeo-maserati-2023.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia e Stelvio: motori Euro 6d e un nuovo allestimento

Arriva l’edizione 2021 di Giulia e Stelvio, senza novità stilistiche ma con motori più puliti e un nuovo allestimento Rosso Edizione.

ora rispettano la norma anti smog Euro 6d, obbligatoria del prossimo anno. Come per l’edizione precedente, si possono avere il benzina 2.0, nelle versioni da 200, 250 e 280 CV, e il diesel 2.2, con 160, 190 o 210 CV, oltre al benzina V6 2.9 da 510 CV per la Giulia e Stelvio Quadrifoglio. Per la Giulia non c’è più la versione base del 2.2, con 136 CV. Tutti i motori sono abbinati al cambio automatico AT8 a 8 marce. Infine, arrivano nuovi allestimenti.
 

tursey

Alfista Junior

De esas cosas que no se entienden como que sea ahora despues de 7 años cuando el Ghibli recibe el V8 :nosure:

De todos modos del Giulia se espera un MCA. No es tan tarde si cambian la estetica y se da bombo al "nuevo" Giulia.

Claro, si dejan la misma estetica, da lo mismo y es lo que tu dices.
No os hagáis pajas mentales, ya que no se va a dar ningún bombo al Giulia; el caballo comercial ahora mismo es el Stelvio y el foco de publicidad lo ponen en él... Los eventos que hacen, los anuncios publicados en F1, todo se hace en base al Stelvio (Y siendo estos ambitos que comento en los que más "puretas" hay, blanco y en botella)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


Ya veremos.

En cuanto Astra-308-3008-DS4-5008 etc... empiezen a vender cientos de miles de unidades (el DS4 no), a ver que pasa con las berlinas C italianas.

Lo tendrán a huevo y de no hacerlo, darían a entender que matan ese segmento en las marcas italianas.

Mientras, Toyota dando modelos a otras marcas como a Suzuki (Across, Swace) y ahora dicen que el Mazda 2 sería un YAris. Estos no se cortan. El mismo modelo directamente.

En el caso de Stallentis seguro que hay diferenciación.


mazda-yaris-render.jpg
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia e Stelvio: motori Euro 6d e un nuovo allestimento

Arriva l’edizione 2021 di Giulia e Stelvio, senza novità stilistiche ma con motori più puliti e un nuovo allestimento Rosso Edizione.

ora rispettano la norma anti smog Euro 6d, obbligatoria del prossimo anno. Come per l’edizione precedente, si possono avere il benzina 2.0, nelle versioni da 200, 250 e 280 CV, e il diesel 2.2, con 160, 190 o 210 CV, oltre al benzina V6 2.9 da 510 CV per la Giulia e Stelvio Quadrifoglio. Per la Giulia non c’è più la versione base del 2.2, con 136 CV. Tutti i motori sono abbinati al cambio automatico AT8 a 8 marce. Infine, arrivano nuovi allestimenti.
¿Los actuales no son Euro 6d ya? ¿O son 6d-temp?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No os hagáis pajas mentales, ya que no se va a dar ningún bombo al Giulia; el caballo comercial ahora mismo es el Stelvio y el foco de publicidad lo ponen en él... Los eventos que hacen, los anuncios publicados en F1, todo se hace en base al Stelvio (Y siendo estos ambitos que comento en los que más "puretas" hay, blanco y en botella)
El Giulia esta muerto comercialmente hablando...lo saben y solo le mantienen agonizando porque solo hay dos modelos en la gama.

La publicidad en la F1 y demás eventos se basan en el Stelvio ( UN SUV , increíble), porque es el único que vende algo de los dos y tienen un equipo de F1. Es una estrategia que no hay por donde cogerla desde el punto de vista comercial, pero ellos sabran. Es quizás, el único modo de que se vea un poco Alfa Romeo, a la espera de la aparición en el mercado del Tonale.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium


Tristisimo. Dan ganas de llorrar, pero es lo que hay.

Van a sacar el Tonale y esperar a ver que pasa, si se vende , habrá mas modelos, sino veremos a ver que pasa. Y si hay mas modelos mucho me temo que serán SUV,s.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Los actuales no son Euro 6d ya? ¿O son 6d-temp?

Son euros 6D, solo que entra euro 6D hay diferentes normativas.

Euro 6d-TEMP-EVAP-ISCSeptiembre de 2019Controles evaporativos (EVAP) + controles de emisiones a coches en circulación (ISC)
Euro 6d-ISCEnero de 2020Controles de emisiones a coches en circulación (ISC)
Euro 6d-ISC-FCMEnero de 2021Supervisión del consumo de combustible (FCM)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Tristisimo. Dan ganas de llorrar, pero es lo que hay.

Van a sacar el Tonale y esperar a ver que pasa, si se vende , habrá mas modelos, sino veremos a ver que pasa. Y si hay mas modelos mucho me temo que serán SUV,s.

Tenemos para hacernos sangre mucho material, pero subnormalidades tan evidentes como esa, no merecen ni que la comentemos. Lo que dice es lo que dijo Mike Manley de FCA hace un año y medio... lo que decida Stellantis cuando esta exista, no tiene ni pajolera idea. Puede que si, puede que no.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Stellantis aun no existe, su órgano de gobierno, aun no gobierna, pero el chaval este ya sabe lo que han decidido.
Eso es cierto, uno no se puede fiar ya de ningún medio. Casi todo es fanfarronería
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tenemos para hacernos sangre mucho material, pero subnormalidades tan evidentes como esa, no merecen ni que la comentemos. Lo que dice es lo que dijo Mike Manley de FCA hace un año y medio... lo que decida Stellantis cuando esta exista, no tiene ni pajolera idea. Puede que si, puede que no.
La realidad es tozuda: Dos modelos en el mercado, uno de ellos muerto comercialmente o agonizando, el Giulia. El otro no vende mucho, pero aguanta.

Otro modelo ( SUV ) que saldrá ( sino hay mas retrasos ) el segundo semestre del año que viene al mercado: El Tonale.

NO HAY MAS.

Quien crea que van a salir modelos como churros a partir de ahora con Stellantis como quien crea que no van a sacar ninguno o casi ninguno esta en su derecho, al fin y al cabo todos lo hacemos ( el elucubrar). Mi palpito , es que van a esperar a ver como se recibe al Tonale y a partir de ahí, decidirán.... que todo puede cambiar ?. Pues si, para bien o para mal, pero esas son las intenciones.

Y no te cebes en los informadores que aparecen tanto como si dicen que va a haber sustituto de la Giulietta como que no va a haber, porque la mayoría de las ocasiones no son invenciones del periodista en cuestión, son filtraciones interesadas desde dentro para ver como se reciben y para hacer ver que están trabajando y que no están parados.

En cualquier caso, antes de 2023 como pronto, dudo muchp que veamos otro Alfa nuevo que no sea el Truñale, perdón, el Tonale.


Esto parece el dia de la marmota.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

La realidad es tozuda: Dos modelos en el mercado, uno de ellos muerto comercialmente o agonizando, el Giulia. El otro no vende mucho, pero aguanta.

Otro modelo ( SUV ) que saldrá ( sino hay mas retrasos ) el segundo semestre del año que viene al mercado: El Tonale.

NO HAY MAS.

Quien crea que van a salir modelos como churros a partir de ahora con Stellantis como quien crea que no van a sacar ninguno o casi ninguno esta en su derecho, al fin y al cabo todos lo hacemos ( el elucubrar). Mi palpito , es que van a esperar a ver como se recibe al Tonale y a partir de ahí, decidirán.... que todo puede cambiar ?. Pues si, para bien o para mal, pero esas son las intenciones.

Y no te cebes en los informadores que aparecen tanto como si dicen que va a haber sustituto de la Giulietta como que no va a haber, porque la mayoría de las ocasiones no son invenciones del periodista en cuestión, son filtraciones interesadas desde dentro para ver como se reciben y para hacer ver que están trabajando y que no están parados.

En cualquier caso, antes de 2023 como pronto, dudo muchp que veamos otro Alfa nuevo que no sea el Truñale, perdón, el Tonale.


Esto parece el dia de la marmota.

Exacto, la realidad que es, como te decía, es suficiente para fustigarnos. Lo de que en los planes de Stellantis hay o no hay, es un invento clickbaiter
 
Arriba