STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
reduce.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre, es que depende de dónde estemos pensando usarlo. Ayer que era festivo en Madrid me hice la Cruz Verde, Canencia, subida al Atazar... me pegué la mañana de curveo con el Giulia. Y casualidad, una de las cosas en las que pensé, es que en los puertos muy revirados iba sobradísimo de potencia y coche con un simple coche de 200cv (y para mis manos). Se me pasó por la cabeza si tener un QV en ese escenario me aportaría mucho más aparte de estrés.



200cv y 1500kg... que desesperación, menudo cepo de los buenos. Un mx5 se lo funde.

Ese Giulia no se para que lo venden, en esa proporcion peso potencia se lo podria ahorrar porque es arruinarte la vida.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

200cv y 1500kg... que desesperación, menudo cepo de los buenos. Un mx5 se lo funde.

Ese Giulia no se para que lo venden, en esa proporcion peso potencia se lo podria ahorrar porque es arruinarte la vida.

Imagina si seré manta mojada :D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

La he publicado porque es de las pocas que he visto con algo de coherencia.

Pero como decimos en Catalunya: no diguis blat fins que sigui al sac i be lligat: No digas trigo hasta que esté en el saco y bien atado.

El resto es hacer volar pajaritos.

En Italia se dice Non dire gatto se non c'e' l'hai nel sacco.....

Ya estamos otra vez con el humo.

En 2021 NO SE LO CREEN NI ELLOS. Ya si eso vamos hablando para mas adelante.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La culpa de decir 2.021 es del periodista que redacta. Nadie se lo cree. La marca no lo ha dicho.

La cuestión es inventar para generar visitas o lecturas.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

La marca no dice nada. Suelta humo a ver como reacciona la gente y para hacer ver que no paran.

No creo que se invente la fecha ni el tema el periodista porque si. Pero claro, mejor echarle la culpa al mensajero.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La marca no dice nada. Suelta humo a ver como reacciona la gente y para hacer ver que no paran.

No creo que se invente la fecha ni el tema el periodista porque si. Pero claro, mejor echarle la culpa al mensajero.

Pon el enlace que dice que Stallentis ha dicho de forma oficial que el Giulietta saldrá en 2.021.

La culpa es de quien escribe una fecha sin una confirmación oficial, no mía.

Expresiones como "Se Rumoree, Indiscrección..." no suenan a oficial.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, a veces el periodista no son los mensajeros, sino proveedores que sueltan un comentario en un nido de abejorros. :LOL:
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno, a veces el periodista no son los mensajeros, sino proveedores que sueltan un comentario en un nido de abejorros. :LOL:

Y que hablan de la fusión nuclear, pandemia, economía, política, fútbol, etc... como si crearan cátedra.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya hemos planteado la problematica de encajar Alfa en Stellantis si tratan de hacerla una marca como la que Alfa fue en con 147-1566-gt, existiendo Peugeot.

En ese caso en realidad, el unico que tiene cabida entonces es el GT. Pero claro, llegaran el dia en que los peugeotistas diran que donde esta el nuevo RCZ :jujujajajeje:

Lo ideal ya lo sabemos todos, un GT y un GTV. El GT ser una especie de "CLA" (308 con culo y porton), incluso podria ocupar el hueco dejado por el Vw Scirocco y el GTV arrancar donde arranca el Serie 2 coupe de traccion trasera o tirarse a por el Z4-Supra, pero base Giorgio. Será por opciones... el problema es cual, y la mas rentable.

Aunque cualquiera de los tres dirian que no lo traen a Europa :nosure: :silencex:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Pon el enlace que dice que Stallentis ha dicho de forma oficial que el Giulietta saldrá en 2.021.

La culpa es de quien escribe una fecha sin una confirmación oficial, no mía.

Expresiones como "Se Rumoree, Indiscrección..." no suenan a oficial.
En ningún caso habla que Stellantis "dice" de forma oficial.

Dice que "la indiscreccion viene de Francia".

Continua con " Se rumorea...".

A ti NADIE te ha echado la culpa.


Lo firma E. Pieroni ( supongo que italiano).

Que cada uno piense lo que le de la real gana, yo pienso que es una filtración interesada , humo en definitiva, para ver que piensa la gente y para hacer ver que no paran.
 
Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lancia Ypsilon: ¿qué futuro?

Muchos se preguntan cuál será el futuro de Lancia Ypsilon y si el automóvil realmente recibirá una nueva generación.

por Andrea Senatore11/11/2020, 15:13


Nuevo render de Lancia Ypsilon


Lancia Ypsilon es uno de los modelos del grupo Fiat Chrysler cuyo destino se desconoce por el momento. El coche recibirá otra actualización de su carrera a finales de año, lo que debería permitirle permanecer en el mercado unos años más, y seguir cosechando excelentes resultados en Italia, el único país donde todavía se vende el modelo.


¿Cuál será el futuro de Lancia Ypsilon?
Por el momento hay un gran interrogante en torno al futuro de Lancia Ypsilon . Aún no se sabe oficialmente si llegará una nueva generación. El automóvil actual se produce en Polonia en la planta de Fiat hrysler Automobiles en Tychy . Según los rumores, hay grandes posibilidades de que el coche vea una nueva generación en los próximos años.

Este nacería en la plataforma CMP de PSA y también llegaría al mercado con diferentes versiones híbridas e incluso una totalmente eléctrica. En cuanto al año de llegada al mercado, estamos hablando de 2023 o 2024. El nuevo Lancia Ypsilon debería ser muy diferente al modelo actual pero siempre se produciría en Tychy en Polonia.

Nuevo render de Lancia Ypsilon

La confirmación oficial debería llegar en 2021 de que llegará la nueva generación de este modelo. También se dice que en los próximos años Lancia podría enriquecer su gama con un segundo modelo. Sería un B-SUV que también se produciría en Polonia. Se espera que ambos modelos se comercialicen en toda Europa.

También se dice que Carlos Tavares quiere darle a la marca Lancia una nueva imagen que la diferencie más del resto de gama del futuro grupo Stellantis. Algo parecido a lo que pasó en Francia con DS Automobiles.
 
Arriba