Como que no acaban de despegar? Yo veo muchos sobretodo sedanes y 5 pMe gusta mucho el Tipo. Lástima que no acaba de despegar en Europa.
Como que no acaban de despegar? Yo veo muchos sobretodo sedanes y 5 p
El Tipo tiene buena pinta. Si mantiene los precios contenidos como coche generalista, debería tener buenas ventas.
El Tonale llega tarde...como siempre. Yo me lo quería plantear, pero a este paso antes pillo un Abarth y me quedo con el Stelvio.
Primeros rumores de un posible CUDA, en 2.016.
4 años después parece que se hará.
FCA vuelve a registrar el nombre Cuda ¿nuevo muscle car en camino?
Un nuevo registro de la denominación Cuda por parte del Grupo FCA ha vuelto a sacar a la palestra el posible empleo de este emblemático nombre. Aunque realmente se desconoce cuál podría ser su destino, ya hay varios informes que aseguran que servirá para bautizar un nuevo modelo o variante de...www.motor.es
Me gusta mucho el Tipo. Lástima que no acaba de despegar en Europa.
No veo grandes cambios externos en el Tipo.
Sí, claro, en infoentretenimiento, luminarias, etc. Espero que en recubrimientos interiores, ya que no en diseño del salpicadero.
Ya se me hace raro ver frenos de mano de tirador. O incluso fotos promocionales con cambio manual.
Se echa de menos microhibridación.
Curioso: si nos preguntan por el segmento C de Fiat, diríamos que no tiene. Y, sin embargo, el Tipo, a razón de 100.000 unidades año en la UE, se vende mejor que el Bravo y que el Stilo, salvo sus dos primeros años de comercialización. Mejores registros en segmento C en la UE en casi 20 años. Y con un producto comparativamente peor y traído casi por casualidad.
Bravo2 y Stilo fueron dos errores de enfoque comercial (creo).670.000 unidades en 4 años... se pueden dar con un canto en los dientes. El Bravo 2 no llegó a las 340.000 unidades en 7 años de vida. El Stilo unas 630.000 en 7 años. Viéndolo en esa perspectiva, el menos ambicioso de los 3 productos está siendo el que mejor está funcionando.
La semana que viene tengo cita para probar un Abarth 595 Turismo manual y otro automático.Yo ando a la espera de que llegue y de los números que tenga de aquí ahí podría ser el Tonale la segunda alternativa alfa en casa
Pues ya ves. Si Abarth no lo crea, tendremos que crearloBuahhh!!!!!!!! eso sería la hostia.
Esta es, en mi opinión, la clave.La semana que viene tengo cita para probar un Abarth 595 Turismo manual y otro automático.
El Tonale llega tarde...como todo en Alfa, tarde para los que nos gusta cambiar de coche.
Sobre todo para los que ya tenemos una edad y no estamos para esperar sine die.Esta es, en mi opinión, la clave.
En Alfa todo lo que se hace es bueno (muy bueno) pero ... o llega tarde o sencillamente no llega.
Nunca hubo Alfa 169 para sustituir al 166 en segmento E (y mira que llenó revistas, especulaciones y chops). Lo mismo para el Giulia coupé que ahora se duda que sea este o sea el nuevo GTV ... nuevos retrasos y patadas a seguir ....
Saludos
No hubo sustituto del 166...como no lo hubo del GT, del GTV, del Mito y, hasta la fecha, tampoco del Giulietta.Esta es, en mi opinión, la clave.
En Alfa todo lo que se hace es bueno (muy bueno) pero ... o llega tarde o sencillamente no llega.
Nunca hubo Alfa 169 para sustituir al 166 en segmento E (y mira que llenó revistas, especulaciones y chops). Lo mismo para el Giulia coupé que ahora se duda que sea este o sea el nuevo GTV ... nuevos retrasos y patadas a seguir ....
Saludos