STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Si el año que viene sacasen esos 2 y los restylings de Giulia/Stelvio, no estaría tan mal ni tan muerta la marca. Recordemos que estuvo con Mito y Giulietta solos, no estamos tan mal ahora :D

Y si en 2022 sacan un Giulietta sobre base ds4/308 y el GTV para nosotros... Todo redondo :D
Y ya de paso el Spider, y un segmento E, y ni te cuento si sacan un modelo de nicho tipo 6C, y luego alguna sorpresita, y queda el tema "niquelao".
Me conformo con el Tonale y el "facelift" de Giulia y Stelvio en el 2021 (hoy estoy generoso). Para el 2022......uf.....mira el mundo y ya veremos. Si se celera el salón de Ginebra, a lo mejor presentan un plan.
Aclaro que estoy en modo irónico ON.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si el año que viene sacasen esos 2 y los restylings de Giulia/Stelvio, no estaría tan mal ni tan muerta la marca. Recordemos que estuvo con Mito y Giulietta solos, no estamos tan mal ahora :D

Y si en 2022 sacan un Giulietta sobre base ds4/308 y el GTV para nosotros... Todo redondo :D

Segun como se mire...
Mito, Giulietta, 4C = Tres coches.
Giulia y 3 Suvs = Un coche.
:p
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Segun como se mire...
Mito, Giulietta, 4C = Tres coches.
Giulia y 3 Suvs = Un coche.
:p

Bueno, El 159 se dejó de hacer en 2011 y el 4c no vino hasta 2 años después.... el Giulietta aun se fabrica durante un mes más o menos :)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Alfa Romeo: nuevos despidos en Cassino a principios de octubre

En el calendario hay tres días de caja "Covid" para Cassino


Como os gusta la sangre... despidos. La "cassa integrazione" lleva usándose en las fábricas del sur de Italia, incluído Cassino, años. Es una especie de ERTE y en Cassino es habitual.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cierto, Nikola pagaba a GM con el 11% de las acciones. Si las acciones entonces valían 35 y hoy 18, y con perspectivas negativas, a GM dudo que le interesa ahora el acuerdo.

Se pone mal la cosa.

Al que se le pone mal es al bocas del Milton, que dijo que su empresa sería mejor que Tesla

USA no es Spain judicialmente cuando se produce una estafa. Que se lo digan a Madoff. Yo si fuera Milton estaría cagado ante la lluvia de demandas que se le avecinan siempre que se demuestre que es todo mentira.

Nel Asa está sufriendo ya que tenía contratos para 700 hidrogeneras en USA para Nikola

Ahora el CEO de Nikola es un ex vicepresidente de GM. Si todo fuera mentira la acción valdría ya cero y no pondrían a un CEO para gestionar una mentira
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Como os gusta la sangre... despidos. La "cassa integrazione" lleva usándose en las fábricas del sur de Italia, incluído Cassino, años. Es una especie de ERTE y en Cassino es habitual.

Porque sea habitual no quita que sea dramático. Es habitual que alfa no venda nada, ese es el problema.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Al que se le pone mal es al bocas del Milton, que dijo que su empresa sería mejor que Tesla

USA no es Spain judicialmente cuando se produce una estafa. Que se lo digan a Madoff. Yo si fuera Milton estaría cagado ante la lluvia de demandas que se le avecinan siempre que se demuestre que es todo mentira.

Nel Asa está sufriendo ya que tenía contratos para 700 hidrogeneras en USA para Nikola

Ahora el CEO de Nikola es un ex vicepresidente de GM. Si todo fuera mentira la acción valdría ya cero y no pondrían a un CEO para gestionar una mentira

Esperemos que todo se solucione. Sobre todo porque le hace mucho mal al tema hidrógeno en general.

Lo que parece claro es que era mentira que tuvieran tecnologías propias pues el acuerdo con GM era para utilizar las pilas de combustible de GM. Y las baterías igual, de terceros. Precisamente por ahí saltó la liebre.

Al final de lo que se les acusa es de ser simplemente marketing. Tanto IVECO como GM les fabrican los camiones y encima con la tecnología de GM.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Porque sea habitual no quita que sea dramático. Es habitual que alfa no venda nada, ese es el problema.

Claro, pero ni despidos ni noticia, funcionan así desde hace muuuuuchos años, no sólo Cassino
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Anoche me paré en la puerta del conce Motor Village de Madrid. 3 alfas en el escaparate. Un Giulia veloce 210 por 41.000, un stelvio que no se veía el precio y al fondo un giulietta de los últimos que fabrican, supongo que el 120 gasolina. Que bonitos los 3.. y que imagen de marca en la UCI que transmite el hecho de tener solo eso en catálogo.. por favor que saquen algo YA.. el tonale a primeros de 2021 y los restyling Giulia y stelvio.. pero antes de ayer ya es tarde.. Leo lo del suv B y no es creíble.. si no hay ni noticias del Tonale.. no sé.
Habrá algo de aquí a final de año?
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al que se le pone mal es al bocas del Milton, que dijo que su empresa sería mejor que Tesla

USA no es Spain judicialmente cuando se produce una estafa. Que se lo digan a Madoff. Yo si fuera Milton estaría cagado ante la lluvia de demandas que se le avecinan siempre que se demuestre que es todo mentira.

Nel Asa está sufriendo ya que tenía contratos para 700 hidrogeneras en USA para Nikola

Ahora el CEO de Nikola es un ex vicepresidente de GM. Si todo fuera mentira la acción valdría ya cero y no pondrían a un CEO para gestionar una mentira

Si pero mientrastanto algunos estamos en - 20% xD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FERRARI OMOLOGATA

05_Ferrari_Omologata_r_3_4_2.jpg


01_Ferrari_Omologata_fr_3_4.jpg


03_Ferrari_Omologata_r_3_4.jpg

12_Ferrari_Omologata_door_handle.jpg



04_Ferrari_Omologata_r.jpg


11_Ferrari_Omologata_int_bridge.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Póngame el GTAm.

Vi la prueba del XE de Jeremy Clarckson y es un maquinón
Sí que es una bestia parda. 600 caballos, tracción integral, un rugido atronador y precioso. Creo q sigue siendo la berlina más rapida en el Nurb (no se si el Porsche lo ha vuelto a intentar con el Panamera).

Pero el GTAm tiene un detalle estetico que me gusta más: el alerón mucho mas bonito y esteticamente más currado, que el tipico q lleva el Jaguar. Aunq luego el gato tiene un detalle que me gusta mas como lo resuelve: el ensanche de los pasos de rueda traseros es mediante la propia chapa y no con unos "elementos adicionales" como en el GTAm:


unnamed.md.jpg

15831646808833.md.jpg

Pero al final son dos recetas diferentes pero exquisitas ;)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ese 155 marcó un antes y un después en nuestra era...
Tal vez habría que volver a ese campo (en vez de F1) y demostrar que "seguimos vivos y sabemos hacer bien las cosas"..
 
Arriba