STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Lo de los bipostos sin vender lo dices por los Abarth?

Si


6d8b8cf8f02b8a4ce09504158de34485.jpg


1024_Abarth_Biposto_DM_AP_1024_4-1024x683_750x.jpg



Si solo hubiera GTA, dices vale es un equilibrio, pero habiendo dos versiones y una siendo la "M", pido algo mas en el interior que unas barras y fuera unos alerones del maxitunning.

El abarth va sin elevalunas , sin aire acondicionado, sin radio navegador, con el cambio dogring... ¿radical? si, pero es que no puedes bautizar como radical a una version que realmente no lo fuera...
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Qué modelo creis que insinuan van a montar en Pomigliano segun la noticia?

Tonale y... centoventi?

Entiendo que sólo Tonale ¿no? El Panda se hace allí, puede que el Centoventi también
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hasta cierto punto se sabia que con Marchionne se queria mandar el Panda a Tychy, pero no sabemos si eso sigue en pie.

Aunque bueno, al igual que el 500e se hace en Turin y el de combustion en Polonia, podrian hacer igual con PandaE en Pomigliano y el Panda de combustion en Polonia junto al 500.

Esperemos que vayan saliendo informaciones proximamente.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hasta cierto punto se sabia que con Marchionne se queria mandar el Panda a Tychy, pero no sabemos si eso sigue en pie.

Aunque bueno, al igual que el 500e se hace en Turin y el de combustion en Polonia, podrian hacer igual con PandaE en Pomigliano y el Panda de combustion en Polonia junto al 500.

Esperemos que vayan saliendo informaciones proximamente.

Y no tendría sentido dejar a Mirafiori de polo eléctrico?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De los Agnelli es, si. He leído aun poco del tema, ví que ayer dimitió el creador de Nikola y algún tweet que decía que si Iveco y Bosch no estuvieran en el ajo, hablaríamos de desaparición inmediata.

Afecta a GM también o son divisiones distintas?

EDITO: Si, GM está en el ajo también. IVECO invirtió 250 millones de euros, 230 Bosch y 230 Hanwha (conglomerado surcoreano metido en temas de solar)..

GM acordó hacerse con un 11% de Nikola hace unas semanas, y el acuerdo no se termina de cerrar hasta el 30 de Septiembre... y GM insiste en que sigue adelante con el acuerdo a pesar de poder retirarse. Algo tendrá.

Ojalá se aclare. Veremos si se acaba de cerrar lo de GM. Queda poco.

Lo que me hace desconfiar es que no han sido capaces de rebatir ninguna de las acusaciones de fraude, y GM tampoco se pronuncia... aunque quizá sea porque cuanto más barata esté la acción más barato le sale la participación del 11%, a no ser que el precio ya estuviera fijado de antemano, en ese caso muy difícil que GM siga adelante cuando en el momento del acuerdo la acción estaba en más de 30 y ahora a 18 y bajando.

Veremos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ojalá se aclare. Veremos si se acaba de cerrar lo de GM. Queda poco.

Lo que me hace desconfiar es que no han sido capaces de rebatir ninguna de las acusaciones de fraude, y GM tampoco se pronuncia... aunque quizá sea porque cuanto más barata esté la acción más barato le sale la participación del 11%, a no ser que el precio ya estuviera fijado de antemano, en ese caso muy difícil que GM siga adelante cuando en el momento del acuerdo la acción estaba en más de 30 y ahora a 18 y bajando.

Veremos.

GM no suelta cash en la operación.

 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
GM no suelta cash en la operación.


Cierto, Nikola pagaba a GM con el 11% de las acciones. Si las acciones entonces valían 35 y hoy 18, y con perspectivas negativas, a GM dudo que le interesa ahora el acuerdo.

Se pone mal la cosa.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Pues los 159 2.4 JTDm tienen predilección por romper culatas...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El motor 2.4 de 5 cilindros nunca me ha parecido especialmente bueno, pero es que la versión de 210 cv ya era particularmente mala. Dicen las malas lenguas que el 2.0 JTD de 170 cv le daba sopas en todo. Del 2.4 las versiones buenas parece ser que fueron las de 136, 150 y 185 cv.



Te digo si quieres un alemán que esta dando muchos problemas: VW Golf 1.5.tsi. Innumerables problemas de tirones sobre todo en frio , no solo el Golf, todos los modelos del grupo que montan ese motor también. Actualizan el software para solucionarlo pero no lo consiguen....
Y sin olvidar el pestuzo que ha sido el 1.6 TDI tanto por averías como por el tema de la reprogramación tras el diésel gate. O los 2.0 TDI con código BKD y los cambios DSG...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y no tendría sentido dejar a Mirafiori de polo eléctrico?

Seguramente, pero no hay tanta informacion publica como para que un aficionado como yo pueda perfilar mas el plan de futuro a ojímetro.

La opcion base es seguir haciendo Pandas de combustión. O suv-b, ó 500 giardinera o...

Lo que estoy pensnado ahora es que el 500L deberia dejar un hueco cuando salga el nuevo 500X, por pequeño que sea.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo: ¿2021 año crucial con Milán y Tonale?

2021 podría ser un año crucial para el futuro de Alfa Romeo. De hecho, el fabricante de automóviles Alfa estrenará dos nuevos SUV

 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Justo esta mañana he estado revisando el plan industrial oficial, y el B-suv lo veriamos en 2022. Que se adelantaran un año puedes ser, no se... eso si que sería epico y sorprendente... Simplemente creo que en 2021 veamos dos nuevos si consideramos nuevo modelo al Stelvio restyling ¿pero el B-suv? Ojalá.

Siempre y cuando de Octubre de 2020 a Marzo del 2021 no "se acabe el mundo", pues papeletes llevamos en cantidades extremas. No me refiero España, sino situación mundial. :jujujajajeje:

ad63b2e513d56fd75042be71331dc07co.png
 
Última edición:

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Maserati: no hay lugar para el Ghibli en el futuro del Tridente

El nuevo Quattroporte podría sustituir tanto al Ghibli como al actual buque insignia del Trident

No entiendo la razón de no incluir junto al Grecale una berlina D, ya que eso le daría volumen de ventas y la haría "más terrenal". No entiendo plantear berlinas a partir de 5 metros.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

No entiendo la razón de no incluir junto al Grecale una berlina D, ya que eso le daría volumen de ventas y la haría "más terrenal". No entiendo plantear berlinas a partir de 5 metros.
Supongo que la competencia en el segmento, con el serie 5, el A6, el E y demás, es muy, muy dura... y afecta más a los márgenes que por arriba.
Y mayor gama por abajo requiere más red comercial y de postventa. Y no hay.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Berlinas D y E son flotas, renting... y ya sabemos que a Zhio no le dejaron coger un Stelvio como coche de empresa por tener aura de deportivo, pensais que le van a dejar coger un Ghibli, que es lujo en ciertos niveles . Por eso entiendo que supriman el Ghibli. Aunque se plantea el mismo problema en el Grecale, pero deberia venderse bien por puro status y coche grande Suv al margen de las flotas.

Ademas que Porsche solo tiene el Panamera y le va fenomeal. El segmento E audi A6, Serie 5, clase E es terreno de Alfa, Lancia o DS. Ademas que si finalmente hacen un alfetta, un Thema o similar tendran que hacerlo muy bien. Con el Giulia ya se ha visto que como no seas mejor en todo, casi mejor no hacer nada. El Ghibli tiene mucho nombre pero no es mejor que los rivales del segmento E y encima mucho mas caro.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Justo esta mañana he estado revisando el plan industrial oficial, y el B-suv lo veriamos en 2022. Que se adelantaran un año puedes ser, no se... eso si que sería epico y sorprendente... Simplemente creo que en 2021 veamos dos nuevos si consideramos nuevo modelo al Stelvio restyling ¿pero el B-suv? Ojalá.

Siempre y cuando de Octubre de 2020 a Marzo del 2021 no "se acabe el mundo", pues papeletes llevamos en cantidades extremas. No me refiero España, sino situación mundial. :jujujajajeje:

ad63b2e513d56fd75042be71331dc07co.png

Si el año que viene sacasen esos 2 y los restylings de Giulia/Stelvio, no estaría tan mal ni tan muerta la marca. Recordemos que estuvo con Mito y Giulietta solos, no estamos tan mal ahora :D

Y si en 2022 sacan un Giulietta sobre base ds4/308 y el GTV para nosotros... Todo redondo :D
 
Arriba