Como están configurado los alfa actualmente a mi no me desagradan, por el precio lo veo muy completo, quizás por desbaratar costo y para el que lo quiera configurar, para hacerse con uno pedido a fabrica, podría ser configurable, cristales tintados, asientos de cuero, volante y asiento calefactables, llantas con distintas medidas, la cámara, el paquete sin llave y los asientos eléctricos, más los extras que existen actualmente. Extras que debería agregar, faros led o láser, cámara 360, Head-up Display.
Esto sonará a lo mejor un poco egoísta, pero tampoco me desagrada como tiene clasificado sus versiones, dependiendo de la motorización, la exclusividad es algo que gusta algunos compradores, sin contar que al final la idea es que no todos se parezcan, aunque muchos terminamos modificándolos y llegan a ser todos iguales.
Por ejemplo en bmw o Mercedes, ya solo nos les vale algunos con tener el paquete M o AMG, al final quieren hacerlo un M o un AMG con modificaciones, es más, los puristas BMW, todo lo que no sea un M puro, no es un BMW.
De motorización, tampoco va mál, quizás hace falta un motor gasolina 150, un V6 sobre 340 cv, un diésel también 3.0 sobre 270 cv, podría ayudar a la clientela indecisa.
De carrocería en el caso del Giulia, quizás hace falta la carrocería familiar, en mi caso no me van los familiares, pero algunos clientes de otras marcas podrá conseguir, también seguramente le quitaria ventas al Stelvio.