STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por fin un Ghibli Trofeo. Si de verdad, Maserati quiere ponerse las pilas en el segmento E berlina, espero q ese Ghibli Trofeo traiga como minimo 600 caballos para poder ir de "tú a tú" con el M5 y compañía.........
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ante todo: "para gustos colores", pero a mi me gusta mas la firma luminica del actual Giulia.
Pero de tener que cambiar la firma luminica en el restiling ( q seguramente será así), me gustaria ver esta:

Screenshot_2020-07-28-14-02-46.md.png

Pues... :rolleyes:
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003


Plug-In Hybrid Electric Vehicle. Dicho en cristiano, Vehículo eléctrico híbrido enchufable. Es decir, vehículo con motor de combustión y eléctrico con baterías, las cuales se pueden cargar desde un enchufe externo.

Saludos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Plug-In Hybrid Electric Vehicle. Dicho en cristiano, Vehículo eléctrico híbrido enchufable. Es decir, vehículo con motor de combustión y eléctrico con baterías, las cuales se pueden cargar desde un enchufe externo.

Saludos.
Vale, vale, que no sabía a lo que correspondian esas siglas. Gracias :D .

No se si llevará esa tecnología, pero a mi me gustaria que no. Es peso extra y seria ponerlo desventaja contra un M5 o eso creo.......
 

matusa666

Alfista a muerte

Por fin un estudio que pone a la trilogía alemana en su sitio.
Alfa número 1 en la satisfacción al conducir y buena valoración de fiabilidad, a pesar que dice que un 28% Han tenido fallos.
Los críticos podéis alegar que la encuesta la han hecho talialfistas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Alfa número 1 en la satisfacción al conducir y buena valoración de fiabilidad, a pesar que dice que un 28% Han tenido fallos.
Los críticos podéis alegar que la encuesta la han hecho talialfistas
Yo directamente no me creo ninguna :LOL:. Lo que sí me creo es la opinión fundamentada de alguien que posea el coche en cuestión o lo haya probado a conciencia.

Eso sí, me alegro por alfa y de que hablen bien de ella.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Alfa número 1 en la satisfacción al conducir y buena valoración de fiabilidad, a pesar que dice que un 28% Han tenido fallos.
Los críticos podéis alegar que la encuesta la han hecho talialfistas


Ninguna novedad. Los que lo compran están encantados con el coche, aunque sea la marca con más fallos según el propio estudio. Esto es debido a que son talialfas y le perdonan al coche esos defectos. Algo parecido pasa con Jaguar. Lo dice el propio articulo.

Nada que contradiga a lo publicado hasta ahora.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mira en el configurador de Audi un modelo en el que el ECO emite más que el normal. No recuerdo el modelo, pero será A3 o A4 o Q3.

Lo puse en el post QUE TRAMA LA COMPETENCIA.

O algo miro mal o no lo entiendo.

Imposible, será errata.

¿Para que te crees que montan el MH si no es para homologar menos consumo? cae por su propio peso.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Será preferible desde el punto vista de emisiones dar etiqueta eco a vehículos de menos de X g de CO2 a darlos a cualquier MH.

Lo importante es bajar al máximo las emisiones de CO2. Lo mismo da si es por comprar motores menos potentes que si es por meter MH.

Y si no, igual que se obliga a poner de serie cierto equipamiento de seguridad, que obliguen a usar MH en cualquier motor a partir de una fecha.

No digo que la norma sea perfecta, pero lo que se intenta es que las emisiones totales sean menores.

Si yo ando mirando pepinos de 500cv, no me voy a pillar un picanto porque me den la tarjeta ECO. Me compraré el de 500 igualmente sin la etiqueta.

De esta forma igual es un aliciente pillarse el de 500 MH que gasta 9 litros en vez de 11 si además me dan la tarjeta ECO.

Desde ese punto de vista la norma no es tan descabellada.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esto demuestra dos cosas, por una parte, y dado que esto afecta a todos los grupos, que el tema de emisiones es una idea de los políticos que no diferencian el sistema propulsor de un carro de mulas del de un Ferrari. Por otro lado, el de una industria que dice "si guana" a esos políticos y es incapaz de decir NO y explicar la razón y en lugar de eso se dedican en ponerse de acuerdo en falsear las medidas (con lo que los políticos se ven reforzados y aprietan más) y usarlo como elemento comercial y ventas.

Totalmente, en negrita el principal problema.
 
Arriba