No me expliqué bien (perdonad el lapsus).En italiano el milano (el ave) se dice de otra manera, nibbio. Que me corrija alguien si me equivoco.
Dicho esto veo más adecuado Milano como nombre que Brennero.
Pues viendo lo de Stellantis... eligirán la peor opciónNo me expliqué bien (perdonad el lapsus).
Para los hispanohablantes, se puede asociar al ave/pájaro.
De todos modos, bien sabemos que lo de los nombres es cuestión de márketing.
Tipo Cross
Algunos están consiguiendo la ECO con un motor alternador de arranque de 48V.
Una estafa total.
Es cierto que un coche de 500 cv puede tener la ECO y otro de 100 que consuma menos no tenerla, pero míralo desde otro punto de vista.
De esta manera promueves que todos los coches pasen a adoptar la tecnología, sea cual sea su motorización. Al final consigues reducir las emisiones totales, que es de lo que se trata.
Aunque solo es en Espña lo de la ECO a los MH realmente el objetivo, como ya he dicho es ahorrarse un 10-15% de emisiones en homologación.
PD: al final se confirmó que el maserati era MH y no enchufable.
A ti te interesa que trabajas en componentes MH...
No lo digo porque me interese o deje de interesar ya que mi empresa fabrica distintas cosas, de hecho cuanto menos se electrifique en todos los sentidos en todo caso mejor.
Pero está claro que si a todos los coches actuales del mercado les metes MH va a haber menos emisiones. Así que la ECO no está tan mal dada en ese sentido. a un coche de 500cv le das la ECO si le mete MH y ahorras un 10% de emisiones que en otro caso serían un coche de 500cv igualmente circulando.
Y vamos espero que el debate del MH sobre si ahorra o no combustible sea solo una broma. Sobre todo algunos (no lo digo por ti) que dicen todo lo que ahorra un S&S y sin embargo niegan que el MH ahorre combustible, que incluso gasta más.
¿Sería factible, con esta noticia, empezar a rentabilizar Giorgio?
PSA userà una piattaforma Alfa Romeo per i suoi grandi SUV
Abbiamo parlato più volte del fatto che Fiat Chrysler dopo la fusione con PSA utilizzerà le sue tecnologie per lanciare nuovi modelli e arricchire così lawww.clubalfa.it
Me suena mucho menos comercial Brennero que Milano. Imagina en inglés...