STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En italiano el milano (el ave) se dice de otra manera, nibbio. Que me corrija alguien si me equivoco.

Dicho esto veo más adecuado Milano como nombre que Brennero.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
En italiano el milano (el ave) se dice de otra manera, nibbio. Que me corrija alguien si me equivoco.

Dicho esto veo más adecuado Milano como nombre que Brennero.
No me expliqué bien (perdonad el lapsus).
Para los hispanohablantes, se puede asociar al ave/pájaro.

De todos modos, bien sabemos que lo de los nombres es cuestión de márketing.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tipo Cross

fiat-tipo-cross-2021-202069292-1595229067_1.jpg
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me expliqué bien (perdonad el lapsus).
Para los hispanohablantes, se puede asociar al ave/pájaro.

De todos modos, bien sabemos que lo de los nombres es cuestión de márketing.
Pues viendo lo de Stellantis... eligirán la peor opción :D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Algunos están consiguiendo la ECO con un motor alternador de arranque de 48V.

Una estafa total.

Es cierto que un coche de 500 cv puede tener la ECO y otro de 100 que consuma menos no tenerla, pero míralo desde otro punto de vista.

De esta manera promueves que todos los coches pasen a adoptar la tecnología, sea cual sea su motorización. Al final consigues reducir las emisiones totales, que es de lo que se trata.

Aunque solo es en Espña lo de la ECO a los MH realmente el objetivo, como ya he dicho es ahorrarse un 10-15% de emisiones en homologación.

PD: al final se confirmó que el maserati era MH y no enchufable.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es cierto que un coche de 500 cv puede tener la ECO y otro de 100 que consuma menos no tenerla, pero míralo desde otro punto de vista.

De esta manera promueves que todos los coches pasen a adoptar la tecnología, sea cual sea su motorización. Al final consigues reducir las emisiones totales, que es de lo que se trata.

Aunque solo es en Espña lo de la ECO a los MH realmente el objetivo, como ya he dicho es ahorrarse un 10-15% de emisiones en homologación.

PD: al final se confirmó que el maserati era MH y no enchufable.

A ti te interesa que trabajas en componentes MH... :rolleyes::D:D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ti te interesa que trabajas en componentes MH... :rolleyes::D:D

:jujujajajeje:

No lo digo porque me interese o deje de interesar ya que mi empresa fabrica distintas cosas, de hecho cuanto menos se electrifique en todos los sentidos en todo caso mejor.

Pero está claro que si a todos los coches actuales del mercado les metes MH va a haber menos emisiones. Así que la ECO no está tan mal dada en ese sentido. a un coche de 500cv le das la ECO si le mete MH y ahorras un 10% de emisiones que en otro caso serían un coche de 500cv igualmente circulando.

Y vamos espero que el debate del MH sobre si ahorra o no combustible sea solo una broma. Sobre todo algunos (no lo digo por ti) que dicen todo lo que ahorra un S&S y sin embargo niegan que el MH ahorre combustible, que incluso gasta más.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

:jujujajajeje:

No lo digo porque me interese o deje de interesar ya que mi empresa fabrica distintas cosas, de hecho cuanto menos se electrifique en todos los sentidos en todo caso mejor.

Pero está claro que si a todos los coches actuales del mercado les metes MH va a haber menos emisiones. Así que la ECO no está tan mal dada en ese sentido. a un coche de 500cv le das la ECO si le mete MH y ahorras un 10% de emisiones que en otro caso serían un coche de 500cv igualmente circulando.

Y vamos espero que el debate del MH sobre si ahorra o no combustible sea solo una broma. Sobre todo algunos (no lo digo por ti) que dicen todo lo que ahorra un S&S y sin embargo niegan que el MH ahorre combustible, que incluso gasta más.

Mira en el configurador de Audi un modelo en el que el ECO emite más que el normal. No recuerdo el modelo, pero será A3 o A4 o Q3.

Lo puse en el post QUE TRAMA LA COMPETENCIA.

O algo miro mal o no lo entiendo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Será preferible desde el punto vista de emisiones dar etiqueta eco a vehículos de menos de X g de CO2 a darlos a cualquier MH.

Lo importante es bajar al máximo las emisiones de CO2. Lo mismo da si es por comprar motores menos potentes que si es por meter MH.

Y si no, igual que se obliga a poner de serie cierto equipamiento de seguridad, que obliguen a usar MH en cualquier motor a partir de una fecha.
 
Arriba