STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por lo que sé las emisiones y consumos no se tienen en cuenta, se valora si tiene sistemas de hibridación o usar gases.
De hecho ahora mismo los que tienen pasta y coches estilo Cayenne le meten la adaptacion a glp y automaticamente tienen la eco. Uses glp o no.

Cierto, así es.

Yo si hubiera un kit GLP Oficial para Giulia lo valoraría totalmente.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hablando del mundo terrenal que importa más, echo en falta algún sistema "sencillo y rápido" Mild Hybrid para Stelvio y que pueda tener etiqueta ECO.

Ahora es un valor importante de compra en ciudades grandes. Y en ese canal de clientes no entramos.

Veo como coches de 12.000 euros tiene su Mild Hybrid que les vale para tener ECO (Ignis, Swift, etc.....).

Puede que llegue ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Algunos están consiguiendo la ECO con un motor alternador de arranque de 48V.

Una estafa total.
Como el 500 Híbrido. En cuanto podamos, nosotros lo pillaremos como segundo coche. Es un win win en toda regla.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Tal y como está el mercado es lo más inteligente, me extraña que estén tardando tanto de hecho. Puede que al haber desarrollado la plataforma giorgio sin eso en mente les esté costando encajar el sistema sin tener que alterar lineas de producción.

Para que fuese mild-hibrid no hay que adaptar casi nada.
 

Daakilah

Alfista Junior

No si ya, pero ese es el único motivo razonable que veo para que tarden tanto en sacar ese tipo de versiones. O es eso, o quieren empezar por huevos la electrificación de la marca con el Tonale para darle ese factor distintivo y a partir de su lanzamiento lo pondrán en el resto de modelos.
 

Xurde Competizione

Alfista Junior
Usuario Premium

Prefiero Brennero, ¿vosotros?

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Prefiero Brennero, ¿vosotros?


Me suena mucho menos comercial Brennero que Milano. Imagina en inglés...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo suyo sería Brennero por lo montuno y el SUV.

Pero en realidad va a usarse por ciudad.

Y Milán es una ciudad con atributos muy relacionados con los de Alfa: diseño, moda, estilo, calidad de vida,...

Y como nombre, Brennero es muy largo.

Así que, de entre estos dos, verde y con asas.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Siguiendo el enfoque que empezaron con el Stelvio y seguirán con el Tonale, lo lógico seria Brennero, que es un paso fronterizo entre Italia y Austria a través de los Alpes.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también pienso que por lógica tendría que ser Brennero, Milano me gustaría para una hipotética berlina...por soñar.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Milano me gusta más, pero lo vería más enfocado para un pequeño deportivo o un compacto deportivo tipo mito, haciendo alusión no solo a la ciudad de Milán, si no tambien a la ave rapaz; el milano, un buen animal y nombre para inspirar a un deportivo pequeño, agil y con "cuore".
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Milano lo pondría en un hipotético segmento B , que no sea SUV, o sea en un nuevo MiTo.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que tienen que hacer es mantener los nombres con el paso de las generaciones. Así de aquí a unos años se empezarán a identificar los modelos, que yo digo que tengo un giulietta ( que no es precisamente una novedad) y la gente no se entera de qué coche es..
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Desde un punto de vista global, creo que Milano es más fácil de pronunciar que Brennero (otra cosa sería Brenero), hay que pensar en un inglés o un alemán.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Desde un punto de vista global, creo que Milano es más fácil de pronunciar que Brennero (otra cosa sería Brenero), hay que pensar en un inglés o un alemán.
No es problema. Brennero es Brenner en alemán ya que el sitio en cuestión tiene más gente que habla alemán que italiano, está justo en la frontera de Italia con Austria en los Alpes.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo creo que el nombre va a ser "Milano", por lo siguiente:
- suena a Milán, y recuerda a Italia (fijaos en el MiTo, Milán+Torino).
- terminan en "o" los del segmento B (MiTo) y los SUV (Stelvio)
- es el nombre de un pájaro (que divisa desde el aire/arriba el territorio que sobrevuela).
- el "Brennero" la gente lo van a escribir y pronunciar mal (doble "n"), si lo dices rápido no suena bien (tienen "br" y "nn", y hay mucha gente con problemas para pronunciar las trabadas "br", "tr", "bl", "gr")
- en alemán, la "r" se pronuncia con la garganta (y no con la boca, como hacen el resto de los idiomas). Pronunciad ahora "Brennero" con la garganta... ¿A qué ya no suena tan bien?
Saludos!!
 
Arriba