STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Recuerdo la prueba de Autopista del Ghibli V6 tdi y no le ponían mal.

Pero han pasado tantos años. En algún lado la debo tener guardada.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Y cuanto vale el mantenimiento del Giulia QV? ¿Lo toca cualquier mecanico del Alfa Romeo de taller oficial, o lo tiene que hacer un mecanico con más cualificación como pasa con Nissan y el GTR?


Mucho más barato, sobre todo cualquier pieza que necesites de recambio y la hora mano de obra de conce alfa.

Como te ha comentado @nacho no en todos los sitios te hacen el mantenimiento. No sé si en mi comunidad lo harán, pero bueno en la de al lado que me pilla igual de cerca casi, sí lo hacen.

En esas estaría igual con maserati.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

DS4 II. Parece que estará más currado.

p7-07-10.jpg



6bfe2e10.jpg


1c302810.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, lo es. Iba en el correo oficial que mandaron ayer.

Aunque bueno, si es enchufable, pues aceptamos pulpo como animal de compañía .

Que ansia de novedades FCA. Ya era hora de algo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

ezeqk

Alfista Consagrado

Un poco mas del 500 100% enchufable, yo no sabía pero lo del sonido del coche a tu gusto es bastante curioso, no me imagino en unos años cuando cruces la calles y escuches, Mozart, AC/DC o King Africa :LOL:
Lo que si creo que seguirá siendo un éxito de vtas como el actual.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia: ¿habrá una segunda generación?

Muchos se preguntan si habrá una segunda generación de Alfa Romeo Giulia

El 24 de junio de 2015, Sergio Marchionne y John Elkann presentaron a Alfa Romeo Giulia con gran pompa como aperitivo de lo que prometía ser una verdadera revolución para el fabricante de automóviles Biscione, que se esperaba que hiciera al menos otro 7 debut poco después. o 8 autos. Las cosas como sabemos no fueron así. De todos los autos prometidos además de Giulia, solo ha llegado el SUV Stelvio. La misma Giulia que se suponía que representaría el comienzo de una nueva era para la histórica marca milanesa, al tiempo que obtuvo muchos premios, críticas y expertos, no reunió en el mercado lo que asumieron los ejecutivos de Fiat Chrysler al principio.

Muchos se preguntan si habrá una segunda generación de Alfa Romeo Giulia
De hecho, el automóvil desde el principio nunca ha recopilado números de ventas importantes. Esto también se debe al hecho de que, mientras tanto, el mercado automotor ha experimentado profundos cambios con la aparición de SUV en los gustos de los consumidores y la disminución de sedanes y minivans. Alfa Romeo Giulia pronto recibirá el rediseño de mitad de carrera junto con el SUV Stelvio . La esperanza, por supuesto, es realizar las mejoras tecnológicas y de confort adecuadas que puedan hacer que el automóvil sea aún más atractivo para los clientes potenciales. Por lo tanto, el automóvil continuará presente en el mercado en los próximos años con algunos ligeros cambios en la versión actual.

Sin embargo, muchos se preguntan qué sucederá en el futuro cuando el modelo actual de Alfa Romeo Giulia llegue al final de su ciclo de producción. La pregunta que muchos se hacen es si habrá una nueva generación de la berlina del segmento D . No es tan obvio dados los resultados obtenidos que Biscione todavía quiere invertir dinero en un tipo de automóvil que por ahora los consumidores han demostrado ampliamente que no les gusta particularmente. También es cierto que Giulia en una futura gama de SUV Alfa Romeo podría representar el último vínculo de Biscione con el pasado, dado que Giulietta se despedirá a fin de año. Sin embargo, no sabemos si, francamente, esto será suficiente para su confirmación.

 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hace un rato ví la fotode arriba, asumiendo que era una evolución de ese prototipo Fiat. Y pensé lo de siempre: "estos de Fiat andan perdidos y se descuelgan con "eso" que ni se asimila a un segnmento concreto, ni enlaza con el diseño de la marca ni nada".

Ahora me entero de que es un Audi y que la ausencia de premium gap no esconde un delantera sino un eléctrico y pienso exactamente lo mismo, pero de Audi. Eso sí, con tantas carrocerías como venden y tratándose de algo eléctrico, quizá tenga más sentido. Pero mucho me temo que Audi se está alejando peligrosamente de lo Bauhaus para adentrarse en territorios que no son los suyos. Y con Audi, las otras dos Marías. Que les vaya bonito.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Los enarcas y monsieur le President ya tienen coche.


Derivado del 508, paloescoba, híbrido, a tope de lujo y confort. Todo muy francés y de mala venta fuera del hexágono.

Sigue habiendo algo en esos DS9 y 508 que no me llena. No sé si es la simplicidad del perfil y la complejidad de los planos y pliegues de carrocería -no hablo ya de los colmillos- si la proporción de ese perfil, con ese capó corto,... Pero veo uno todos los días delante de casa -y conozco a quien tiene uno, blanco, básico y con cambio manual- y no me llena.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto, ¿alguien sabe más o menos para cuando está previsto el lanzamiento de las versiones "asequibles" del 500 eléctrico 100%, y los precios que rondarían? He leído de todo...desde los 30.000 € en algunos sitios, que si 25.000 € en otro.
 
Arriba