STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Primero fueron los murciélagos, luego el pangolín, después vinieron los gatos, tigres, leones, hurones, visones...
Confirmado, los cavallinos también han caído por coronavirus.:eek:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Complimenti!. Han logrado lo que parecía imposible.... hundir en la miseria a Ferrari F1, de Alfa Romeo ya no hablo porque nunca debió existir en este contexto...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno, a su salida tampoco sería tan malo contra un Bmw 5 F10 de 2010.

El problema es el de siempre, que en 2016 el Bmw 5 se actualizó con el G30 y el Ghibli con sus 6-7 años a las espaldas y lo unico que va a recibir es el motor hibrido, pero lo suyo es que lo que hemos hablado miles de veces...

Consistencia y continuidad de producto, pero hacen mas cambios que un garbanzo en la boca de un viejo... oye si de verdad relanzan el Lancia Thema me doy con un canto en los dientes.


Tenía otra idea en cuanto a precios.

Acabo de ver lo que cuesta un serie 5 y un Ghibli y el milagro es que se haya vendido alguno. De locos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenía otra idea en cuanto a precios.

Acabo de ver lo que cuesta un serie 5 y un Ghibli y el milagro es que se haya vendido alguno. De locos.
Pues a mi no me extraña con lo bonito que es el coche:

Screenshot_2020-07-04-21-37-39.md.png

Screenshot_2020-07-04-21-37-28.md.png

Al final, quien se compra este coche es por no entrar en el convencionalismo del Serie 5, Clase E y A6.
Se ve menos y llama mucho mas la atención que estos tres.
Luego claro está, la depreciación de este coche es exagerada respecto a los alemanes.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues a mi no me extraña con lo bonito que es el coche:

Screenshot_2020-07-04-21-37-39.md.png

Screenshot_2020-07-04-21-37-28.md.png

Al final, quien se compra este coche es por no entrar en el convencionalismo del Serie 5, Clase E y A6.
Se ve menos y llama mucho mas la atención que estos tres.
Luego claro está, la depreciación de este coche es exagerada respecto a los alemanes.

Como ya dije al principio, viven del diseño exterior.

Mucho han vendido. Un serie 5 es mejor coche en todo y 20-30k más barato. Eso tarifa, que al bmw aun le sacas 10-15k de descuento.

Un despropósito.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Como ya dije al principio, viven del diseño exterior.

Mucho han vendido. Un serie 5 es mejor coche en todo y 20-30k más barato. Eso tarifa, que al bmw aun le sacas 10-15k de descuento.

Un despropósito.
Puede ser posible que vivan del diseño, de las rentas del pasado o de lo que sea, pero es un buen producto y si han vendido es por algo. Por que el tipo de cliente de este coche por lo general, es gente que le gustan los coches y saben lo que compran.

Tema precios y versiones yo no entro porque no se y tu sabes de esto infinitamente mas que yo, pero he de puntualizar que el Ghibli mas "basico" de motorización, arranca con un V6 diesel de casi 300 caballos, que no es moco de pavo. El serie 5 mas basico, que tiene ¿sobre 180 caballos mas o menos?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si pudiera permitírmelo optaba por un Ghibli.

Estoy de acuerdo que BMW, MB o AUDI te da más, pero creo que el que lo tiene/ha tenido lo va a recordar con auténtica pasión el resto de sus días, cosa que con los teutones lo dudo.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Dodge Challenger SRT Super Stock

819 CV/ 959 Nm / 70.000 euros (79.000 dólares). 0-100 en 3,25 segundos-

1ogtQJ2.jpg


Ce28SEq.jpg


RjGIezY.jpg


2ZGrVgZ.jpg


5DCKjBI.jpg
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No no, no me refería a prestaciones, sino a que como producto es inferior. Entre otras cosas porque alargan los modelos lo indecible, pero no solo por eso. Por ejemplo el infoentretenimiento es el de un fiat freemont. Y varias piezas por ahí, mandos, elevalunas también.

Solo hay que ver fotos de interior de un GT o de un ghibli y comparar con la competencia.

Dicho esto las prestaciones tampoco son su fuerte para la potencia que tiene, ya que es pesadísimo. Pero vaya que ya te digo que no iba por ahí el tema.


De todas formas a maserati le van a dar vuelta como a un calcetín por lo que parece. Seguro que a mucho mejor.

El infotainment debía serlo en sus inicios, ahora ya no.

Bueno, te confirmo que el MY21 no lo va a ser :)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El éxito verdadero de Maserati va a ser el D-SUV.

Es precioso, y con Giorgio va a ser de lo mejor del mercado.

Si el Stelvio competia con Macan en prestaciones, la "Levantina" va a ser mejor, ya veréis (mejor calidad que stelvio, más premium todavía...)

Yo confio en ella :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El éxito verdadero de Maserati va a ser el D-SUV.

Es precioso, y con Giorgio va a ser de lo mejor del mercado.

Si el Stelvio competia con Macan en prestaciones, la "Levantina" va a ser mejor, ya veréis (mejor calidad que stelvio, más premium todavía...)

Yo confio en ella :)

Y mejor si no pasa de 30.000
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si Maserati saca un D-Suv que obviamente se posiciona premium, que pasa con el Stelvio? Y el DS7? :nosure:. No se, veo mucho Suv del mismo segmento y posicionamiento en el grupo PSA-FCA..........
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Maserati siempre sera un escalón mas que Stelvio y dos mas que DS7.
Aquí uno deseando verlo
 
Arriba