STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Con respecto a las cajas, y aunque no nos guste demasiado, la tendencia va en la dirección de poner automáticas, sobre todo con la llegada de los híbridos. Puede quedar algún manual en motores pequeños (por el tema precio), pero poco a poco se van imponiendo las automáticas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

  • Como principal novedad, el Compass ofrecerá una configuración de tracción delantera acoplada a un cambio automático de doble embrague en seco (DDCT) y un nuevo modo de conducción «Sport».
  • El nuevo modelo presenta un nuevo motor turbo de gasolina de 1.3 litros con dos potencias (130 CV o 150 CV), que maximiza la eficiencia de combustible y asegura menores emisiones de CO2 y unas prestaciones excepcionales tanto fuera como dentro de la carretera.
  • Los Uconnect Services, para una avanzada conectividad a bordo y fuera del vehículo, son una novedad en el Jeep Compass y se convierten en parte de la configuración de serie a partir del acabado Longitude.
  • Seis llantas nuevas, cinco nuevos colores de carrocería, una bandeja rediseñada y otras mejoras del producto le dan un carácter y un aspecto renovados al Jeep Compass.
  • El nuevo Jeep Compass producido en Melfi tiene plazos de entrega más cortos y brinda más oportunidades de fabricación personalizada para concesionarios y clientes europeos, maximizando así su flexibilidad comercial.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Con respecto a las cajas, y aunque no nos guste demasiado, la tendencia va en la dirección de poner automáticas, sobre todo con la llegada de los híbridos. Puede quedar algún manual en motores pequeños (por el tema precio), pero poco a poco se van imponiendo las automáticas.
Y sobre todo porque te meten 2000-3000 euros mas y asi no desarrollan una caja manual.

Pero en el caso del Tonale seria un error. Esperemos que se lo piensen dos veces.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pinin, qué opinas del estilismo de los directivos?

Conste que si comento estas cosas, es porque doy por hecho que si a todos nos importa y mucho la estetica de los coches, tambien nos gusta un minimo la imagen de las personas y lo que visten....

Dejando claro que cada uno viste como quiere, eso por delante, yo no soy nada partidario de los trajes sin corbata (para eso existen las americanas de sport) y menos si son oscuros; y tampoco con camisas de dibujo sport como el del primero. A mi me llama la atencion para mal, pero no creo que sea relevante para el comprador medio, probablemente el cliente medio vista igual. Le fallan las cotas de manga, solapa, quizas la talla en general, lo tipico.

El segundo creo que va apropiado, una americana de sport, con un chino que casa con la chaqueta y todo en su medida mas o menos justa, ni corto ni largo, ancho de solapa bien. Creo que casa bien con la imagen de un Jeep, arregladillo pero no va de boda a las 4 de la mañana como el otro cuando la gente empeiza a zarandear corbatas en el aire.

Del tercero tampoco me gustan las camisas con cuello de corbata para llevarlas sin ella, el cuello se abre y queda un poco de follamodelos y salvo que seas Montezemolo o Briatore, no lo veo. Camisa sport, para mi siempre es sinonimo de cuello con botones salvo las cutaway extremo, las cuales se pusieron de moda usar con corbata y tampoco es que sea lo apropiado, pero bueno, cada uno es cada uno...

¿ahi es donde quieres llegar? creo que es mas importante vestir bien en salones o presentaciones, en el video de este tipo queda mas irrelevante, creo...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Conste que si comento estas cosas, es porque doy por hecho que si a todos nos importa y mucho la estetica de los coches, tambien nos gusta un minimo la imagen de las personas y lo que visten....

Dejando claro que cada uno viste como quiere, eso por delante, yo no soy nada partidario de los trajes sin corbata (para eso existen las americanas de sport) y menos si son oscuros; y tampoco con camisas de dibujo sport como el del primero. A mi me llama la atencion para mal, pero no creo que sea relevante para el comprador medio, probablemente el cliente medio vista igual. Le fallan las cotas de manga, solapa, quizas la talla en general, lo tipico.

El segundo creo que va apropiado, una americana de sport, con un chino que casa con la chaqueta y todo en su medida mas o menos justa, ni corto ni largo, ancho de solapa bien. Creo que casa bien con la imagen de un Jeep, arregladillo pero no va de boda a las 4 de la mañana como el otro cuando la gente empeiza a zarandear corbatas en el aire.

Del tercero tampoco me gustan las camisas con cuello de corbata para llevarlas sin ella, el cuello se abre y queda un poco de follamodelos y salvo que seas Montezemolo o Briatore, no lo veo. Camisa sport, para mi siempre es sinonimo de cuello con botones salvo las cutaway extremo.

¿ahi es donde quieres llegar? creo que es mas importante vestir bien en salones o presentaciones, en el video de este tipo queda mas irrelevante, creo...

Conste que no soy un seguidor de la moda. Es por hablar de algo.

Me choca la imagen de los dos primeros. No la veo acorde a la presentación de un producto a nivel mundial. Parecen que han salido de otra época por la vestimenta.

Y me resulta chocante siendo Jeep una marca baja la órbita "italiana" donde la moda es cultura.

Los dos primeros me parecen vendedores de coches usados en un garito a las afueras de Kentucky, donde ponen el precio en el parabrisas del coche.


Parece normal que pase en Jeep

a95110c1-mike-manley-1.jpg


Esta imagen si la veo acorde a la marca

mike-manley-highmotor-1024x690.jpg
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se pero un Wrangler creo que no tiene nada que ver con el enfoque de prodcuto de un Compass... son coches opuestos campo-ciudad. Por eso a groso modo veo a los tres hombres "bien".

La foto que pones radik del Wrangler sin puertas.... pues claro, ahi solo pega un tio con ropa de campo o de aventura.

Sobre si un polo es ropa de campo, mejor lo dejamos para otro dia y en otro foro ja ja ja.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

A mi hay una cosa que no me acaba de gustar. Me imagino a los ingenieros que han diseñado el coche acudiendo a la presentación hasta que uno pasa por delante para verlo de frente. Y entonces....









Saludos.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

A mí me parece precioso. Ya el primer serie 4 mejoró mucho al serie 3 coupé.
Me hace pensar con cierto desencanto el porque no un giulia coupé y porqué no una versión de 350 cv más razonable que el radical - y magnífico - QV.
 

mann

Alfista Junior

Habra que verlo en vivo, pero en principio no me gusta nada. El concept estaba más conseguido. No sé porque han pasado de la parrilla del concept. Muchas lineas de tensión que aparecen y desaparecen. El GIULIA sin ser coupe, le gana en belleza por goleada.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hay berlinas que son realmente bonitas, incluso puede que más que algunos desafortunados cupés. El problema viene cuando te "sobran" sí o sí las puertas traseras. Entonces quieres cupé.
La otra razón por la que seguramente hayan decaído tanto las berlinas es que en muchas ocasiones se relacionan con "coches de chófer" y el que los conduce no quiere que piensen que es el chófer sino su afortunado propietario.
Es por éso que algunos se compran un gran SUV de lujo o que hayan aparecido coches como el CLS, A7 y similares.
 
Arriba