STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

gumferal

Usuario Premium

Bueno, volviendo al tema de la encuesta.

Precisamente yo tengo un Giulietta 2.0 jtdm2 QV line comprado en julio de 2015, y actualmente tengo 270.000 km, y eso que ruedo bastante menos que hace unos años. Hasta ahora, sólo me he gastado en averías 20 € en una bombilla de un intermitente que se fundió, así que pienso seguir con él por lo menos tres años más. Y me encantaría que para esa fecha hubiese un nuevo modelo de Giulietta disponible. Si tiene que ser con plataforma de PSA, sea. Pero, por favor, que tenga la estética Alfa y, sobre todo, que tenga ese tacto de dirección y de suspensiones, y esos frenos, que hicieron que me enamorase de la marca allá por el año 1997, cuando probé mi primer Alfa, un 156. Me acuerdo como si fuera hoy de lo que sentí cuando me senté en el coche y en cuanto lo arranqué, a los cinco minutos era como si lo hubiese estado conduciendo toda la vida.

Si es así, sí quiero.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En qué impuestos lo hace? Yo discrepo muchísimo de ese mensaje sobre Madrid... Es propaganda política no sustentada. Que Madrid no cobre patrimonio o sucesiones no es dumping fiscal, es que cobrarlo es expolio
Tan fácil como tener capacidad propia (como cualquier autonomía), de modular los impuestos que gestiona a la baja (pero con menor "sufrimiento" por su capacidad económica)...lo que obliga al resto de comunidades a hacerlo (o no), y las que lo hacen...acaban perdiendo dinero y pidiéndolo a las arcas del Estado.
 

Brera64

Gigante Alfista

Evidentemente no.

Mira al rey.
Lo siento pero no estoy de acuerdo...
Para mí el Rey trabaja, al menos en la medida en que también se pueda llamar trabajo a lo que hacen otros cargos públicos.
Otra cosa es ya tener planteamientos monárquicos o republicanos. Pero trabajar, trabaja.
No soy monárquico, pero les quitaba yo el sueldo a muchos antes que al Rey.
 
Última edición:

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya nos quitaron un pastón a todos los españoles para salvar los bancos y la gente no dice nada, pero
si lo dice el coletas entones:
!!!!Horror, nos quitaran los ahorros, para dárselo a Maduro¡¡¡

Si lo hace Rajoy:
Lo hace por España, es necesario, toma yo doy más de mi bolsillo....
Venga por favor.

No, nos prestaron dinero para rescatar las cajas dirigidas por los politicos que las usaban para sus obras faraonicas, en especial Bankia de la cual Sanchez era consejero.

De nada
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

Con Alfa Romeo pasa que, si haces un coche de perfil medio dentro de su categoría, el público le da la espalda.

Y si lo haces en plan más ambicioso....a veces resulta y a veces no.

Imagino que a tu propuesta le perseguiría toda la vida el sambenito de estar basado en un low-cost. Además del sambenito de ser un Alfa, claro.

Tal vez esto del coronavirus me está afectando psicológicamente y ya veo todo muy negro y por eso escribo aquí últimamemte lo que escribo.

Pero es que veo un panorama desolador en lo político, en lo económico...y en FCA.

El problema de alfa es que ya ha perdido su hueco en el mercado, la gente ni se acuerda de ellos y los que lo hacen es para decir lo malos que eran. Han puesto toda la carne en el asador con el giulia y no ha resultado, ahora mismo la gama generalista esta complicadisima con los coreanos como si fueran la panacea, y por arriba vag no tiene competencia. No se me ocurre que opciones tiene alfa para volver a tener un hueco pero lo tienen complicado, quiza unos diseños mas personales porque para mi el giulia o el stelvio son bastante anodinos, pero es una suposicion
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

No, nos prestaron dinero para rescatar las cajas dirigidas por los politicos que las usaban para sus obras faraonicas, en especial Bankia de la cual Sanchez era consejero.

De nada
¿Qué dice usted?

Prestar significa que se devuelve y la mayor parte de ello no se va a devolver.

Y no me conteste de "De nada" ¿Cree usted que lo que me escribe es para que yo le dé las gracias? :oops:
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Os pediría por favor dejar el tema de política/economía para otro hilo. Entrar a leer determinadas cosas, con la que está cayendo no es plato de buen gusto. Como madrileño, me estoy mordiendo la lengua( o atando la mano, como queráis) para no contestar. Insisto .. dejemos por favor este hilo para hablar de noticias del grupo.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdón, me citaron un mensaje de siglo pasado y conteste sin mirar donde. :)
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No he visto esta noticia comentada por aquí y la verdad es que es bastante descorazonadora, aunque a la vista de la situación actual, como dicen por aquí, «a gos flac puces en èl»:
 

olm

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Qué dice usted?

Prestar significa que se devuelve y la mayor parte de ello no se va a devolver.

Y no me conteste de "De nada" ¿Cree usted que lo que me escribe es para que yo le dé las gracias? :oops:

Te lo presto europa, devolverlo supondria devolverselo a ellos, cosa que no puedes hacer, pero no te preocupes, que ya se hicieron los ajustes que pedian y no hace falta.
Y si, con lo que te pongo me deberias de agradecer el iluminar tu ignorancia
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Prestito Fca, le condizioni del governo: occupazione e fabbriche in Italia




ROMA A Palazzo Chigi definiscono le polemiche come «populiste», non vedono dove sia il problema visto che è stata Fca Italia a chiedere a Banca Intesa Sanpaolo il prestito a 6,3 miliardi di euro garantito dalla Sace, un’azienda che paga le tasse in Italia e produce in Italia e che dunque si è impegnata a rispettare tutte le condizioni del decreto del governo, anche sui dividendi.

Ma fonti governative che hanno lavorato alla pratica chiariscono che nel caso di Fca Italia lo Stato si è fatto sentire eccome e che non solo guadagnerà almeno 150 milioni di interessi sulla garanzia che sarà fornita. Al termine di una trattativa che si è svolta nei giorni scorsi coinvolgendo sia il ministero dell’Economia, sia il ministero dello Sviluppo, Fca Italia ha accettato delle condizioni suppletive rispetto a quelle del decreto: «Si è impegnata a mantenere tutti gli investimenti pianificati in Italia, ha garantito i piani occupazionali, ha accettato di non delocalizzare», è la sintesi del ministro Gualtieri.

Una trattativa che è andata a buon fine, che «ha vincolato l’azienda a mantenere le posizioni in Italia nonostante la fusione con i francesi», riassume una fonte governativa del Mise che segue il dossier, su indicazione del ministro Stefano Patuanelli, che ha fortemente voluto le condizioni aggiuntive.
A questo punto sembrano passare in secondo piano le polemiche sollevate da una parte del Pd sulla sede legale della holding, in Olanda, così come si chiariscono gli obiettivi dell’azienda, che almeno in Italia ha bisogno di liquidità «per pagare gli stipendi e riattivare tutto la filiera dell’indotto», afferma il capogruppo del Pd al Senato, Andrea Marcucci: «Le parole del segretario dei metalmeccanici Cisl Marco Bentivogli dovrebbero aiutare a chiudere una polemica sganciata dai fatti. Dopo due mesi di blocco della produzione, il prestito chiesto a una banca privata da Fca serve a garantire lo stipendio di dipendenti e fornitori di tutta la filiera. Bene ha fatto il governo a concedere la garanzia statale prevista dal decreto Liquidità. Resta il tema di una fiscalità omogenea a livello europeo che va posto tra le priorità assolute per la nuova Europa». Resta critico invece il segretario della Cgil, Maurizio Landini: «Fca deve chiarire a cosa serviranno i soldi e ha sottolineato che non devono essere chiusi gli stabilimenti in Italia». Mentre considera «risibile la questione della sede legale in Olanda di Fca, visto che è dal 2014 che Cgil pone il problema senza ottenere risposte».
La questione mette anche d’accordo Matteo Salvini e Matteo Renzi. Il primo: «Ci sono 60 mila posti di lavoro in Italia, prima di dire no ci penserei due volte». Il secondo: «Il prestito serve per tenere aperte le fabbriche in Italia». Ieri il titolo Fca è volato in Borsa e ha chiuso con un +8,2%.Corriere.it.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Es lo que hace que este foro sea lo que es y no se parezca (por suerte) a otros foros :likeit:

Muchas gracias @Brera64 , aunque, bueno parece ser que lamentablemente en todos los sitios cuecen habas.

Y si, con lo que te pongo me deberias de agradecer el iluminar tu ignorancia
Muchas gracias @olm por iluminarme en mi inmensa ignorancia.
Al tema económico/político no le respondo por que he adquirido el compromiso con otros foreros de no hacerlo.
Que usted me insulte de forma clara y directa, lamentablemente no lo entiendo.
No le voy a responder más aunque quiera dedicarme más insultos.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Tan fácil como tener capacidad propia (como cualquier autonomía), de modular los impuestos que gestiona a la baja (pero con menor "sufrimiento" por su capacidad económica)...lo que obliga al resto de comunidades a hacerlo (o no), y las que lo hacen...acaban perdiendo dinero y pidiéndolo a las arcas del Estado.

Pero eso no es dumping... para casi ninguna autonomía (no digo ninguna por dejar margen de error) es de vida o muerte el mantener patrimonio o sucesiones, se mantienen por cuestiones ideológicas ya su peso en el presupuesto es ridículo. Para mí el primero es doble tributación y el segundo echarle la mano en la cartera a un muerto.

Los impuestos autonómicos son el 2.2% de los impuestos recaudados. Hablar de dumping fiscal sobre ese porcentaje es ridículo, sólo se corresponde a maquillaje político, tanto el subirlos, como el bajarlos.

Si nos vamos al IRPF el escenario es parecido... las diferencias las hay, pero no influyen en donde se establece una empresa, si me apuras, casi ni un trabajador. Yo sigo empadronado en mi ciudad andaluza aun viviendo y trabajando en Madrid...

a0968a6b-7dc7-47ca-a5a4-1009da31beb0


Si hay más de donde Madrid rasca, soy todo oídos, pero insisto en lo dicho antes, el 2,2% de los impuestos totales se corresponde a recaudación autonómica, ridículo hablar de dumping.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

No es que Madrid no cobre el impuesto de sucesiones. Tiene que cobrarlo, porque suprimir impuestos es ilegal. Lo que hace es bonificarlo, esto es pagarlo la propia comunidad, y lo hace con el resto de impuestos que le llegan, obviamente. Básicamente que el panadero de Leganés le paga el impuesto de sucesiones al duque de Alba.

Así que si el Duque de Alba tiene que pagar 100 por heredar y Madrid en la liquidación bonifica el 99% y cobra 1... dices que los otros 99 los paga el panadero? No amigo, no es así, es dinero que en tal caso deja de entrar, lo cual me parece bien porque es robar a un muerto, no dinero que pone otro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Noticias del Grupo FCA-PCSA.

Los 250 cv del Giulia - Stelvio para evitar el superbollo

Y es trasera.

Vaya leche de precios.

250 CV per evitare il superbollo. Il 2.0 250 CV sarà proposto unicamente con cambio automatico otto marce e sarà abbinato alla trazione posteriore sulla Giulia e all'integrale Q4 sulla Stelvio. I listini della versione depotenziata sono allineati a quelli della Veloce da 280 CV, che rimane disponibile sulla Giulia con trazione posteriore: per la berlina da 250 CV, dunque, il prezzo di partenza è di 57.900 euro, mentre per la Suv servono almeno 65.200 euro. Oltre al 2.0 turbobenzina abbinato a diversi affinamenti tecnici, l'allestimento Veloce si differenzia per la presenza di cerchi di lega e paraurti specifici, finiture in tinta dark miron, sedili sportivi rivestiti di pelle con fianchetti regolabili e volante con paddle d'alluminio.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero eso no es dumping... para casi ninguna autonomía (no digo ninguna por dejar margen de error) es de vida o muerte el mantener patrimonio o sucesiones, se mantienen por cuestiones ideológicas ya su peso en el presupuesto es ridículo. Para mí el primero es doble tributación y el segundo echarle la mano en la cartera a un muerto.

Los impuestos autonómicos son el 2.2% de los impuestos recaudados. Hablar de dumping fiscal sobre ese porcentaje es ridículo, sólo se corresponde a maquillaje político, tanto el subirlos, como el bajarlos.

Si nos vamos al IRPF el escenario es parecido... las diferencias las hay, pero no influyen en donde se establece una empresa, si me apuras, casi ni un trabajador. Yo sigo empadronado en mi ciudad andaluza aun viviendo y trabajando en Madrid...

a0968a6b-7dc7-47ca-a5a4-1009da31beb0


Si hay más de donde Madrid rasca, soy todo oídos, pero insisto en lo dicho antes, el 2,2% de los impuestos totales se corresponde a recaudación autonómica, ridículo hablar de dumping.

No se si esto está relacionado, pero os comento, como dato, que algunos funcionarios cobran alrededor de 300€ más trabajando en Madrid que en Asturias, en el mismo puesto.
 
Arriba