STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No me había fijado, pero el GTAm es más deportivo y potente y pierde 2 salidas de escape con respecto al QV.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me había fijado, pero el GTAm es más deportivo y potente y pierde 2 salidas de escape con respecto al QV.
a mí las salidas cuádruples siempre me han parecido un exceso. No me gustan mucho estéticamente, y menos cuando están a dos alturas distintas. Me gustan mucho más las del GTA la verdad. Me gustan más dos y dos a la misma altura, tipo corvette o audi S

Y parece evidente que la salida cuádruple está sobredimensionada si con un modelo de mayores prestaciones ponen una doble con unas salidas que de diámetro no parecen muy distintas a las de cada una del QV
 
B

Bill_612

Visitante
Audi con los RS hace lo mismo respecto a los S.

Dos salidas bien gordas en vez de cuatro
 

Brera64

Gigante Alfista

Mi opinión, no me disgustan las cuatro salidas pero las prefiero a la misma altura, aunque las del QV tampoco me disgustan.
Dos, también me gustan, pero prefiero una a cada lado que dos juntas. Separadas me parece que visualmente le dan más anchura al coche.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Maserati MC20
image.png.e1b9236023336c3f99e81f30b4961bf3.png

image.png.782a4abd0a1d7209283ac133b2da7875.png

A648EF56-DF19-4082-BF31-73C859A8EB08.jpeg.5a498f1435a6aaaffb91b2ed5b8ec02b.jpeg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Audi con los RS hace lo mismo respecto a los S.

Dos salidas bien gordas en vez de cuatro
En realidad siguen siendo 4:


Screenshot_2020-04-30-22-12-15.md.png
Esta es la salida de escape de un Audi RS5 de la anterior generación.
Al final, una cuadruple salida facilita poner el sistema de mariposas q modifican la salida de gases y el sonido.
Supongo q los coches con dos salidas, las mariposas estan mas adentro del sistema y no en la punta del escape como si hacen en las de cuadruple.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Precios Giulia GTA: 143.000-147.000

  • El proyecto «Giulia GTA» se ha concebido para ofrecer un nivel de personalización único y exclusivo, además de representar la máxima expresión del placer de conducción Alfa Romeo.
  • Para que la experiencia estética iguale su contraparte técnica, el Centro Stile Alfa Romeo ha desarrollado carrocerías específicas para el Giulia GTA, rememorando la historia y destacando lo mejor de las victorias y la iconografía de Alfa Romeo, única e inimitable.
  • Por lo tanto, elegir un Giulia GTA abre las puertas a una experiencia dedicada al cliente, un proyecto que busca nichos de coleccionista y dirigido a los entusiastas de las carreras.
  • Los precios antes de impuestos del Giulia GTA y del Giulia GTAm comienzan desde los 143.000 € y 147.000 € respectivamente, siendo el mismo precio en todos los mercados europeos.
acKgGsg.jpg


zJj98RU.jpg


OPOOXxS.jpg


Js1B7y8.jpg


XASHDlI.jpg

Ya me gustaría poder tener una cuenta bien saneada y gruesa para disfrutar de uno de estos.
 
Arriba