STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Alfa75ron98

Alfista Junior

Lo malo de sacar el tonale....por lo que estoy leyendo estos dias....el corona es lo que tiene,...va a tener una competencia muuuuy seria,tanto con modelos que ya hay como con lo que va a salir....ww,con sus t....cupra,etc....porque ojo con los nuevos cupra
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo , en Madrid veo muchos Qasqhai y también Duster. Pero veo a más mujeres con Qasqhai. Supongo que en otras ciudades será diferente, no lo sé. En cualquier caso no es incompatible.
Claro, porque que el Duster lo lleven mayormente mujeres en ciudad, no implica que sea el SUV más vendido a mujeres.

El qasqhai ha sido un super ventas desde que salió
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno...si lo ponen a precio de coste real por precio de piezas y fabricación ,por lo que tengo leido el giulia sprint gasolina 200cv cuesta 12.000€....si es asi aun me pienso pillar uno....

Entiende precio de coste como precio muy rebajado, pero obviamente no al precio de coste real.

Yo calculo que fácilmente al 30% seguro.

Si vuelven a poner las fabricas a tope sin deshacerse de stock lo van a arrastrar durante mucho tiempo.

Y no hablo de FCA, hablo de todas. Hay incertidumbre de como va a ser el desconfinamiento...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Según google, ha bajado el interés por los coches.

Malos tiempos para las ventas:

interes-automovil-coche-crisis-coronavirus_1440x655c.jpg

Según google hay menos búsquedas que tengan que ver con coches.

Cosa totalmente comprensible.

Con la actividad parada, un huevo de gente en ERTE acojonada por si se van a la calle en trabajos que hasta hace dos meses eran prácticamente blindados, crisis económica sobrevolando, las marcas cerradas sin dar ninguna noticia, sin anuncios, sin posibilidad de acordarte de que tienes un coche....

Lo raro es gente como yo, que ahora se mete en autoscout a ver si los 355 bajan. :LOL:
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Entiende precio de coste como precio muy rebajado, pero obviamente no al precio de coste real.

Yo calculo que fácilmente al 30% seguro.

Si vuelven a poner las fabricas a tope sin deshacerse de stock lo van a arrastrar durante mucho tiempo.

Y no hablo de FCA, hablo de todas. Hay incertidumbre de como va a ser el desconfinamiento...

Se van a dar casos como los que se dieron durante la rehomologacion.

Que por otro lado, fue un subidón de ventas. Tal vez, si los venden a ese precio siempre en vez de andar con tanto cuello estirado y descuentos que rallan el cachondeo....vendan alguno!
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Si....haber como acaba esto,yo creo que mal arranque para las ventas....hasta que se estabilice todo un poco seis meses por lo menos....y luego la incertidumbre de las motorizaciones....electricos,hibridos....
 

Newboy

Alfista Junior

Yo simplemente espero que saquen un coche para el sitio del giulietta....no un suv....pueden hacer como el focus....la verdad es que el nuevo esta muy bien....y lo ves con el de hace 10 años si es una evolución,restiling o lo que querais llamarle...bien podrian tomar nota para julia....
Que te voy a contar yo...años y años estudiando..para conseguir el trabajo que queria..lo consigo ahorro y plas solo esta en 120 cv diesel y gasolina y a precio de oro...mismamente me dejan un leon nuevo fr de 150 cv muy equipado automatico con levas encima al mismo precio..y un megane gt line 160 cv por 1500 menos..y un amigo tiene el focus nuevo st line de 182 cv que le costo 23k... y me duele en el alma que al menos no haya version de 150 cv...encima que se venden pocas giuliettas y por lo visto va a desaparecer el modelo aun tendran los santos huevazos de no bajar el precio....manda cojones
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que te voy a contar yo...años y años estudiando..para conseguir el trabajo que queria..lo consigo ahorro y plas solo esta en 120 cv diesel y gasolina y a precio de oro...mismamente me dejan un leon nuevo fr de 150 cv muy equipado automatico con levas encima al mismo precio..y un megane gt line 160 cv por 1500 menos..y un amigo tiene el focus nuevo st line de 182 cv que le costo 23k... y me duele en el alma que al menos no haya version de 150 cv...encima que se venden pocas giuliettas y por lo visto va a desaparecer el modelo aun tendran los santos huevazos de no bajar el precio....manda cojones

Por un poco más de esos 23 hay giulias prácticamente nuevos (según dicen)

Y es otro nivel y se te olvidarán las penas
 

Newboy

Alfista Junior

Por un poco más de esos 23 hay giulias prácticamente nuevos (según dicen)

Y es otro nivel y se te olvidarán las penas
Como ya dije en otro post anterior en el caso del giulia se me iba a 34k..en los foros solo veo a personas que lo consiguen muy barato pero..en mi caso en el concesionario me dijeron ese precio y un km0 por 29k..todo esto un mes antes del covid 19, quizas luego cuando reabra todo puede que baje bastante el precio..estare pendiente pero ya de primeras me pedian esos precios...no se como algunos lo hacen para conseguir tanta diferencia de precio porque lo veo abismal..gracias por responder! Sigo por el foro.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Ánimo y ver a por un Giulia hombre!
Mi sueño también era acabar l carrera y comprarme un Giulietta QV, todo esto era cuando la gama estaba reciente.
Al final no terminé por poco mi carrera ya que me quede con un negocio, mi primer coche fue un GTI V , después un Toyota y ahora estoy deseando de volver a los origines ( y volveré).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Si...sigo diciembre como hacen algunos...
Como ya dije en otro post anterior en el caso del giulia se me iba a 34k..en los foros solo veo a personas que lo consiguen muy barato pero..en mi caso en el concesionario me dijeron ese precio y un km0 por 29k..todo esto un mes antes del covid 19, quizas luego cuando reabra todo puede que baje bastante el precio..estare pendiente pero ya de primeras me pedian esos precios...no se como algunos lo hacen para conseguir tanta diferencia de precio porque lo veo abismal..gracias por responder! Sigo por el foro.
...si...a mi tb me gustaría saber donde regalaban esos coches.... normalmente cuando compras uno siempre alguien te dice que a el se lo dejaron casi por na.....la realidad es cuando vas al concesionario y te das de cada a con la realidad...mi experiencia fue que el giulia,cuando cogi el giulietta me quedaba en Proximadamente ese precio...pero claro...llantas 17" de regalo...luego rellena el coche a base de packs..a mil euros cada uno ni te cuento...y seguia con 150 cv y ya la cosa rondaba los 40 k....vamos,para mi un ladrilo con ruedas...por los treinta y pico ,si,me lleve el giulietta,pero con techo panorámico,llantas 18,exterior acabado con difusores,etc...etc....y aun asi le hice la repro porque lo notaba algo achicado de motor...tal vez la caja de cambios tenga unos desarrollos algo raros para mi manera de conducir,pero en fin...que si...si quieres un giulia con algo y piensa en 35-40k....sin contar que cuando acabes de pagar la financiación son unos 3-4 k mas.....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Entiende precio de coste como precio muy rebajado, pero obviamente no al precio de coste real.

Yo calculo que fácilmente al 30% seguro.

Si vuelven a poner las fabricas a tope sin deshacerse de stock lo van a arrastrar durante mucho tiempo.

Y no hablo de FCA, hablo de todas. Hay incertidumbre de como va a ser el desconfinamiento...

Al 30% y más ya los estaban vendiendo antes.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por un poco más de esos 23 hay giulias prácticamente nuevos (según dicen)

Y es otro nivel y se te olvidarán las penas

Pues sí, estuve hablando con @joansavio precisamente de ello había giulias a estrenar, eso si stock de 2017-2018 y con un solo año de garantía por 21.000 euros.

Financiando entre 23 y 25 tienes unos cuantos.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

..perdon si parezco repunante y tocapelotas,pero el concepto es el concepto,pero de los primeros?...un año?....modelo?.....equipamiento?....motor?si no se corre prisa en esas condiciones un km0 en feria del motor,sobre noviembre diciembre...pero hablamos de pedirlo nuevo a fabrica,con lo que tu puedas permitirte,pero darte el gusto de quitarle los plasticos protectores y el lacito..y configurarlo como quieres...y en color verde pistacho y bolas chinas en los asientos si apetece.....eso es comprar algo nuevo,lo que tu quieres,no lo que te dan a elegir....para eso prefiero uno de gerencia con seis meses y 10.000km ,ya que no va a ser nuevo,lo mejor que pueda pillarme,total,el año te lo dan igual y el rodaje medio hecho.... :p
 

jimmyjazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Pienso que depende también de que te gusten los coches más o menos.Tengo compañeros de trabajo que ganan 2 o 3 veces más que yo y sin embargo conducen coches normales y corrientes.Si yo estuviera en su lugar,posiblemente me cambiaría de coche más a menudo o tendría alguno más en mi garaje.Al final todo depende del dinero que quieras o puedas destinar a las cosas que más te interesen.

No solo depende de que te gusten los coches. A ver si me explico, me encantan los coches, tengo 44 años y han sido mi pasión de toda la vida junto a las motos en un lugar ligeramente secundario. Después de tener varios coches muy decentes, entre ellos un par de Alfas y algunas motos que eran verdaderos pepinos, ahora me muevo en un Opel Adam y un scooter Peugeot 125 cc. No necesito nada más, pero lo que es peor, nada más potente o que genere sensaciones deportivas tiene para mi ninguna justificación a día de hoy. Con el Opel voy más rápido en la autovía que la mitad de los usuarios y eso respetando generalmente los límites de velocidad. Cualquier otro coche te obliga a usarlo al 20% de sus posibilidades, para que gastar. No es que un Abarth 500 no me vuelva loco, hace unos 4 años creo se me había metido en la cabeza ir a por uno e incluso lo fui a ver.. al encender el motor el comercial casi me pilla. Al final pudo más la razón que el corazón. Súmale a las multas de la DGT una especie de remordimiento por los temas medioambientales y tenemos un coctel letal.
En los últimos 4 años he gastado dinero en bicicletas (de marcas italianas claro) en vez de coches, es lo único que me aporta algun tipo de sensación de velocidad y deportividad en determinados momentos. Ah, en la grupeta somos unos cuantos ex moteros o ex aficionados a los coches.
Comparto mi experiencia, porque creo que es lo que le sucede a mucha gente, a veces no entendemos, somos una raza en extinción al igual que las marcas que tradicionalmente eran compradas por verdaderos amantes de los coches. Desde mi punto de vista es así de triste y de sencillo, aunque sigo mucho el foro con interés y veo el entusiasmo de muchos de vosotros, no puedo evitar tener pensamientos muy negativos con respecto al futuro de la marca.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No solo depende de que te gusten los coches. A ver si me explico, me encantan los coches, tengo 44 años y han sido mi pasión de toda la vida junto a las motos en un lugar ligeramente secundario. Después de tener varios coches muy decentes, entre ellos un par de Alfas y algunas motos que eran verdaderos pepinos, ahora me muevo en un Opel Adam y un scooter Peugeot 125 cc. No necesito nada más, pero lo que es peor, nada más potente o que genere sensaciones deportivas tiene para mi ninguna justificación a día de hoy. Con el Opel voy más rápido en la autovía que la mitad de los usuarios y eso respetando generalmente los límites de velocidad. Cualquier otro coche te obliga a usarlo al 20% de sus posibilidades, para que gastar. No es que un Abarth 500 no me vuelva loco, hace unos 4 años creo se me había metido en la cabeza ir a por uno e incluso lo fui a ver.. al encender el motor el comercial casi me pilla. Al final pudo más la razón que el corazón. Súmale a las multas de la DGT una especie de remordimiento por los temas medioambientales y tenemos un coctel letal.
En los últimos 4 años he gastado dinero en bicicletas (de marcas italianas claro) en vez de coches, es lo único que me aporta algun tipo de sensación de velocidad y deportividad en determinados momentos. Ah, en la grupeta somos unos cuantos ex moteros o ex aficionados a los coches.
Comparto mi experiencia, porque creo que es lo que le sucede a mucha gente, a veces no entendemos, somos una raza en extinción al igual que las marcas que tradicionalmente eran compradas por verdaderos amantes de los coches. Desde mi punto de vista es así de triste y de sencillo, aunque sigo mucho el foro con interés y veo el entusiasmo de muchos de vosotros, no puedo evitar tener pensamientos muy negativos con respecto al futuro de la marca.
Ni siquiera es una cuestión de esta marca, cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad y de conciencia, sabe que somos de los últimos que veremos los coches, y probablemente las marcas, que hoy vemos.
La sociedad que conocemos, probablemente, sea la que va a conocer los cambios más radicales que una sociedad haya sufrido, y entre ellos, el de la forma de transporte es de las que más difícil será reconocer en pocas décadas, quizás por eso, y por una cuestión, sobre todo de conciencia con nuestros hijos y nietos, esto solo sea un pequeño recuerdo a nuestras “querencias”, que buenas o malas, quizás más malas que buenas, han sido las que hemos vivido.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Siempre pecaremos de lo mismo....aun hablando de bicicletas...tengo una normal de montaña.....me refiero por normal a darle a los pedales....y tb tg una electrica.....y siempre se acaba igual...la marca es la marca..y nunca llega,luego viene el tuning y la repro.....vamos,que me veo mas ilegal con la bici que con el coche....nos mueve el corazon y la falta de raciocinio....si...es verdad.....con un panda para ir a 120 seria mas que suficiente para todos,pero no nos engañemos...no tenemos un ferrari porque digamos que es una tonteria fastar en uno cuando no se puede pasar de segunda.....es que no podemos permitirnoslo.....no se lo siguiente que vendra en transporte.....pero acabaremos siendo de uno o de otro,no podemos evitarlo como animales irracionales que somos......
 
Arriba