Desde el respeto a todas las opiniones decir que el Alfa Romeo GIULIETTA a nivel general de fiabilidad a dado muy buenos resultados, habrá unidades con defectos pero No a sufrido de ningun mal endemico, para ser un modelo de 2010 a envejecido bien.
destacar que en su lanzamiento obtuvo la máxima puntuacion en Euroncap 5*
también lleva en todas las motorizaciones suspensión trasera multibrazo, con aluminio en la suspension, xenay, magnesio, aceros de muy alto limite elastico, etc...
OTROS llevan farola detras, ahora en 2020 le faltan ADAS pero dinamicamente va muy bien.
mirad los Giulietta que veis por la calle y a nivel de carroceria, pintura están perfectos.
los plásticos del salpicadero aguantan bien los años, fallos tienen pero son pocos.
las ventas del modelo han sido buenas excepto los dos últimos años que han caido bastante por la subida de los suv c.
Todo parado por el covid, has visto los videos tan chulos de youtube?Enguidanos,no hay más detalles del Gtam?nos hemos quedado cortos con la presentación,o al menos a mi me lo
Parece
ADAS ayudas a la conducción, alerta de cambio de carril, frenado automático, etc...ADAS ?
ADAS ayudas a la conducción, alerta de cambio de carril, frenado automático, etc...
. Hay que tener ganas...
Desde el respeto a todas las opiniones decir que el Alfa Romeo GIULIETTA a nivel general de fiabilidad a dado muy buenos resultados, habrá unidades con defectos pero No a sufrido de ningun mal endemico, para ser un modelo de 2010 a envejecido bien.
destacar que en su lanzamiento obtuvo la máxima puntuacion en Euroncap 5*
también lleva en todas las motorizaciones suspensión trasera multibrazo, con aluminio en la suspension, xenay, magnesio, aceros de muy alto limite elastico, etc...
OTROS llevan farola detras, ahora en 2020 le faltan ADAS pero dinamicamente va muy bien.
mirad los Giulietta que veis por la calle y a nivel de carroceria, pintura están perfectos.
los plásticos del salpicadero aguantan bien los años, fallos tienen pero son pocos.
las ventas del modelo han sido buenas excepto los dos últimos años que han caido bastante por la subida de los suv c.
¿En serio Jorge?
Yo creo que ha sido por ser un modelo totalmente desfasado, tanto en calidades de interior como en equipamiento (también en diseño por muy bonito que sea 10 años misma carrocería) y a precio tarifa premium. Lo que ha sido es un milagro que se vendiera alguno. Lo que habla muy bien del coche.
Pero ahora, el coronavirus podría poner en peligro la operación o al menos, retrasarla. Ambos grupos están centrados en su liquidez, que han reforzado recientemente: PSA ha cerrado un crédito de 3.000 millones de euros, por lo que su caja asciende a 6.000 millones; mientras que hace más de una semana, FCA ha extendido sus líneas de crédito en 3.500 millones, por lo que ya superan los 11.200 millones (se han sumado a las que ya tenía por valor de 7.700 millones). Además, la agencia de calificación Moody’s puso a ambos en revisión, a la baja, como ha hecho con otras seis compañías de coches.Una fusión que daría lugar al cuarto fabricante automovilístico del mundo y que agruparía a 13 marcas
No sé si se ha vendido mucho o poco pero la verdad se ven bastantes.¿En serio Jorge?
Yo creo que ha sido por ser un modelo totalmente desfasado, tanto en calidades de interior como en equipamiento (también en diseño por muy bonito que sea 10 años misma carrocería) y a precio tarifa premium. Lo que ha sido es un milagro que se vendiera alguno. Lo que habla muy bien del coche.
Porfa, porfa, porfa. Al menos que se retrase, degraden a Manley y hagan algún modelo más propio antes de la fusión.El coronavirus podría poner en peligro la fusión PSA-FCA, la operación del año en el sector del automóvil
El grupo francés cierra un crédito de 3.000 millones para mejorar su liquidez, que asciende a 6.000 millones. Hace más de una semana, el italiano extendió sus líneas de crédito, que ya superan los 11.200 millones.
Cristina Martín 06/04/20 13:37
John Elkann (FCA) y Carlos Tavares (PSA) serán presidente y CEO del nuevo grupo, respectivamente
La pandemia del coronavirus no sólo ha generado una emergencia sanitaria, también un golpe a la actividad de muchos sectores, gran incertidumbre y pérdida de libertades. Pero las consecuencias económicas serán graves: ya se dice que peores que la crisis de 2008, pese a que sólo se atisba la punta del iceberg. Tras el sector del turismo, el automovilístico (que vivía un tiempo complicado) podría ser otro gran perjudicado, pues se han cerrado fábricas y comprar un coche nuevo no será una prioridad… además, podría peligrar la fusión de PSA y Fiat Chysler Automobiles (FCA).
Esta es la gran operación del sector automovilístico que daría lugar al cuarto fabricante del mundo, tras Volkswagen, Toyota y la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi; con 13 marcas: Peugeot, Citroën, DS, Opel, Vauxhall, Fiat, Chrysler, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Lancia, Maserati y Dodge. Una fusión que se anunció el pasado octubre y que en diciembre obtuvo el visto bueno de sus principales accionistas: la familia Peugeot, el grupo chino Dongfeng y el Gobierno francés por parte de PSA; y de la familia Agnelli por el lado de FCA.
Pero ahora, el coronavirus podría poner en peligro la operación o al menos, retrasarla. Ambos grupos están centrados en su liquidez, que han reforzado recientemente: PSA ha cerrado un crédito de 3.000 millones de euros, por lo que su caja asciende a 6.000 millones; mientras que hace más de una semana, FCA ha extendido sus líneas de crédito en 3.500 millones, por lo que ya superan los 11.200 millones (se han sumado a las que ya tenía por valor de 7.700 millones). Además, la agencia de calificación Moody’s puso a ambos en revisión, a la baja, como ha hecho con otras seis compañías de coches.
Paralelamente, el grupo italo-estadounidense ha decidido retrasar su Junta de Accionistas, que se iba a celebrar el próximo 16 de abril, lo que pospondrá la finalización del acuerdo de fusión con PSA. Además, se ha retrasado la aprobación del reparto del dividendo ordinario anunciado (el cual supondría un desembolso de 1.100 millones).
No sé si se ha vendido mucho o poco pero la verdad se ven bastantes.