U
Usuario eliminado 7627
Visitante
¿Qué esperan?
Ni los han probado. Si los hubieran probado no dirían eso. De hecho el QV tiene un consumo muy contenido para lo que es.
¿Qué esperan?
Ni los han probado. Si los hubieran probado no dirían eso. De hecho el QV tiene un consumo muy contenido para lo que es.
Consumos en la version QV, me parto la caja.
Menos mal que me ha dado por leer todo antes de responder. Iba a escribir lo mismo.
Hablan de consumos sin haber conducido ninguno, y justamente el QV es el que menos gasta, llegando a consumir menos de 10l en autovia. El que consume es el 2.0 para lo que es, que prácticamente a régimen constante consume más que el V6...
Pues eso, que me haré periodista también
lo del periodismo del motor es de vergüenza ajena. Lo único que aporta son fotos y especificaciones oficiales. Conclusiones y opiniones, basura.Menos mal que me ha dado por leer todo antes de responder. Iba a escribir lo mismo.
Hablan de consumos sin haber conducido ninguno, y justamente el QV es el que menos gasta, llegando a consumir menos de 10l en autovia. El que consume es el 2.0 para lo que es, que prácticamente a régimen constante consume más que el V6...
Pues eso, que me haré periodista también
yo no lo veo tragón tampoco. Si acaso en desplazamientos cortos o ciudad. Pero asumo que cualquier 2.0T con convertidor de par va a hacer lo mismoConduzco muchos coches y muy variados, y decir que el 2.0 es tragón no es correcto.
Medias puerta a puerta de 150km/h, medias, con 10 litros, no es consumir mucho.
Conduzco muchos coches y muy variados, y decir que el 2.0 es tragón no es correcto.
Medias puerta a puerta de 150km/h, medias, con 10 litros, no es consumir mucho.
Hoy hay niebla por la zona de la Sierra de SEgovia.
No pude pasar de 90-100 km/h. De puerta de casa al trabajo son 45 km con un desnivel en contra de 150 metros. Pues el consumo ha sido de 6,7
yo no lo veo tragón tampoco. Si acaso en desplazamientos cortos o ciudad. Pero asumo que cualquier 2.0T con convertidor de par va a hacer lo mismo
Es que tú todavía esperas que te gaste como un Giulia, y eso no va a pasar.
BMW S3 ------- 184cv ----- 6,3
Audi A4 -------190cv ---- 6,6
Mercedes C----184cv---- 6,7
BMW S3--------254cv-----6,8
Mercedes ---254cv--------7,1
Volvo-------- 250cv--------7,1
Giulia---------200cv--------8,1
Giulia---------280cv--------8,7
Datos no opiniones.
CONSUMOS | Alfa Giulia 2.0T Veloce 280 CV | |
Consumo en ciudad | 10,5 l/100 km | |
Consumo en carretera | 6,8 l/100 km | |
Consumo medio | 8,3 l/100 km |
CONSUMOS | BMW 330i Aut. 258 CV |
Consumo en ciudad | 8,6 l/100 km |
Consumo en carretera | 6,3 l/100 km |
Consumo medio | 7,2 l/100 km |
AUTOPISTA
En carretera tiene un consumo bastante bueno, aunque en ciudad es glotón. Además, arrastra el Q4
En mi caso estoy contento. En 35.000 km mi media es de 7,60 cuando en el 159 2.4 jtdm fue de 7.23 en 250.004 km.
Y donde aún no me lo creo es en el consumo de ruedas (lo considero hecho interestelar): creo que llegaré a 50.000 km con las cuatro ruedas.
CONSUMOS Alfa Giulia 2.0T Veloce 280 CV Consumo en ciudad 10,5 l/100 km Consumo en carretera 6,8 l/100 km Consumo medio 8,3 l/100 km
CONSUMOS BMW 330i Aut. 258 CV Consumo en ciudad 8,6 l/100 km Consumo en carretera 6,3 l/100 km Consumo medio 7,2 l/100 km