STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En cualquier caso, yo creo que estos coches han de ser de renting/leasing o multiopción... en pocos años estarán obsoletos tecnológicamente y compensa más ir renovando el coche con coste calculado en el momento de la compra que aventurarse a saber cómo se devaluarán.

Seat ofrece el e-renting para el Mii
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Del 500 me gustaria saber si con la nueva plataforma han solucionado el grave problema de posición de conducción o si ya que cobran 37mil eurazos (madre mia de mi vida) por él, al menos lleva regulación en profundidad de volante.



Yo en esta foto lo noto notablemente mas ancho. Será que tengo el mio muy interiorizado de lavarlo a mano.

Efectivamente, yo creo que la postura de conducción es lo peor del 500 actual, al menos para los que somos altos.

Yo con el mío me canso bastante en cuanto llevo más de media hora al volante. Para entrar y salir del coche está muy bien, pero ni asientos ni postura de conducción están logrados. Se va muy alto y se cansan los hombros.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

La mayoria de compradores de Sandero seguramente prefieren un clio, pero.... pero compran el Dacia por motivos obvios. La pasta.

Pero estamos de acuerdo que para pelearse con Dacia mejor el Centoventi, no?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Muy bonito

1583239729343.jpg

Es una chulada.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Barato, barato.....

La terza generazione è solo elettrica: poco più grande e molto più tecnologica, ha 118 CV e promette 320 km di autonomia. È già ordinabile nella versione Cabrio in un allestimento speciale full optional, a 37.900 euro.

320 KM DI AUTONOMIA
- Il motore della Nuova Fiat 500, anteriore, ha 118 CV ed è alimentato da una batteria agli ioni di litio da 42 kWh alloggiata nel pianale. Secondo il ciclo WLTP, l’autonomia media è di 320 km mentre lo “0-100” ufficiale è di 9 secondi (la velocità è invece limitata a 150 km/h). Dietro lo sportellino sul lato destro si nasconde la presa di ricarica, del tipo Combo 2: consente di usare corrente alternata fino a 11 kW e continua fino a 85 kW. In questo secondo caso, si rigenera l’accumulatore dell’80% in 35 minuti mentre, sempre secondo la Fiat, bastano 5 minuti per far crescere l’autonomia di 50 km (più di quanto percorra in media in un giorno un automobilista italiano).

Van a vender muchos (modo ironico off)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Creo que leí que quieren vender 80.000 500e, en un año ni de coña.

Ojalá tenga que venir a rectificar mis palabras.

Ojalá vendan 500.000 pero viendo las ventas de eléctricos y más los precios del 500 lo dudo mucho.

Está el 208 que es mucho más coche por 24.000 con descuentos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Del Fiat 500e decian 25 mil euros con ayudas del gobierno...

Todavía le sigo dando vueltas a lo que supuestamente dijo Gorlier de que Fiat tendrá dos coches en el segmento B.

Uno es centoventi, que a su vez puede ser el sustituto directo del Panda, ¿pero y el otro?

¿familia 500 (Giardinera 5p) o familia centoventi?

Por cierto, se esfumaron los rumores que decian que este 500e iba a ser ya 5p...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ver el nuevo Dacia eléctrico que acaban de presentar en forma de concept que dicen que será asequible

Un Seat Mii eléctrico está en < 20.000, como referencia. Pero con menos autonomía que el 500e y más feo y peor acabado.

Dijeron que 14-15 objetivo y nunca se cumple (nunca en la historia ha cumplido objetivo de plazo ni de coste en el coche electrico) así que...

Y vamops un coche nivel sandero que cuesta 7.000 en combustión.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No sabia dónde poner esto, así que lo pongo aquí mismo, que hay movimiento....
Próximo set GLP para Stelvio... Y quizás Giulia.
43d5b77b669c83530da215f1560212e5.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No sabia dónde poner esto, así que lo pongo aquí mismo, que hay movimiento....
Próximo set GLP para Stelvio... Y quizás Giulia.
43d5b77b669c83530da215f1560212e5.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

PRINS leí que hacen los mejores sistemas de GLP del mercado.

Habría que hacer números. Ahora he bajado muchos km con el Veloce. Pero puede que en poco tiempo vuelva a pasar de los 25.000 km / año y entonces si me lo plantearía, aunque lo haría cuando la garantía se acabara.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

PRINS leí que hacen los mejores sistemas de GLP del mercado.

Habría que hacer números. Ahora he bajado muchos km con el Veloce. Pero puede que en poco tiempo vuelva a pasar de los 25.000 km / año y entonces si me lo plantearía, aunque lo haría cuando la garantía se acabara.

Me interesa mucho. Nos mantendremos a la espera. :likeit:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Del Fiat 500e decian 25 mil euros con ayudas del gobierno...

Todavía le sigo dando vueltas a lo que supuestamente dijo Gorlier de que Fiat tendrá dos coches en el segmento B.

Uno es centoventi, que a su vez puede ser el sustituto directo del Panda, ¿pero y el otro?

¿familia 500 (Giardinera 5p) o familia centoventi?

Por cierto, se esfumaron los rumores que decian que este 500e iba a ser ya 5p...

Sólo hemos visto el cabrio... Debería haber 3, cabrio, normal y controvento
 
Arriba