STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En realidad tampoco el GTA Stradale pesaba esos 750 kg.
Para bajar a ese peso había que pelar el coche de todo por dentro y ponerle todas las piezas ligeras homologadas para competición.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

88268582_10163287914075596_3133485324571770880_o.jpg


Mucho carbono.

Saludos.

Enlace a la presentación: ¿GTA?
Bufff, estoy nervioso y todo:oops::oops:. Me voy a poner un despertador por si se me pasa.... ........
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se habló hace unos meses de ese Giulia que vendría con 610cv y reducción de peso de unos 50kg aprox? Tiene que ser eso, digo yo
 

Francisco P

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo es que no tengo claro ya, que es oficial y que no, el Gtv se iba a hacer ,luego lo cancelaron, luego se dijo también que lo de la cancelación fueron rumores y que la casa no se había pronunciado al respecto . Al final sacan un nuevo plan y lo cancelan, y digo yo entre idas y venidas ,el producto ya estará desarrollado ¿no?. ¿Lo desarrollan y luego lo cancelan?.​
Lo que si que tengo claro es que es una estupidez crear tanta expectacion para luego sacar otra Giulia con mas caballos y poco mas.​
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese Giulia va a ser como en su día fueron los Lancia Delta integrale y 037

Una pieza de coleccionista para la eternidad

Aunque me da miedo que algún coleccionista lo descarte por el maletero o el infotormento
 

matusa666

Alfista a muerte

Pues yo estoy ilusionado! Si es un nuevo referente además les vendrá bien.
 

Brera64

Gigante Alfista

Recuerdo en una película de Woody Allen, juraría que es "Toma el dinero y corre" (1.969), que cuando de niño se portaba mal, sus padres le metían en el armario, y si se había portado muy mal, se metían también con él :D
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo es que no tengo claro ya, que es oficial y que no, el Gtv se iba a hacer ,luego lo cancelaron, luego se dijo también que lo de la cancelación fueron rumores y que la casa no se había pronunciado al respecto . Al final sacan un nuevo plan y lo cancelan, y digo yo entre idas y venidas ,el producto ya estará desarrollado ¿no?. ¿Lo desarrollan y luego lo cancelan?.​
Lo que si que tengo claro es que es una estupidez crear tanta expectacion para luego sacar otra Giulia con mas caballos y poco mas.​

Hay muchos proyectos que se empiezan a desarrollar pero no entran finalmente en el proceso de industrialización.

Salud
 

Brera64

Gigante Alfista

Siempre lo he dicho, Alfa Romeo podría considerarse la marca que más concepts (impresionantes) ha presentado.
A día de hoy así estamos... Una berlina, un SUV y un compacto al que le pesan los años.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Siempre lo he dicho, Alfa Romeo podría considerarse la marca que más concepts (impresionantes) ha presentado.
A día de hoy así estamos... Una berlina, un SUV y un compacto al que le pesan los años.

hace lustros que alfa no tiene un Concept
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Siempre lo he dicho, Alfa Romeo podría considerarse la marca que más concepts (impresionantes) ha presentado.
A día de hoy así estamos... Una berlina, un SUV y un compacto al que le pesan los años.
No, al compacto q le pesan los años ya se le ha terminado la vida comercial....... Ahora solo queda la berlina y el SUV........
 
Arriba