STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso creo, estará un escalón por encima del 308.

Muy buena noticia la de la Giulietta, si se confirmara.
Algo así como las diferencias que puede hacer entre un Golf y un A3 imagino.

En cuanto puesta a punto, estará más deportiva en Alfa y seguramente con diferencias tipo suspensiones de aluminio, al estilo de las diferencias en su día entre grande punto y mito
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algo así como las diferencias que puede hacer entre un Golf y un A3 imagino.

En cuanto puesta a punto, estará más deportiva en Alfa y seguramente con diferencias tipo suspensiones de aluminio, al estilo de las diferencias en su día entre grande punto y mito

Sería lo suyo, que la Giulietta tuviera más toque deportivo y un diseño más diferenciado, más personal, más italiano por así decirlo.
 

Lliulieta

Alfista Junior

Bueno, lo de las ventanillas con manivela lo vamos hablando compañero :jujujajajeje: :jujujajajeje:
No voy a discutir que en esto vaya contracorriente, pero te aseguro que echo de menos las manivelas y los cassettes. Y eso que en los 80 y 90 los elevalunas y el radio CD me parecían lo más...
Eso explica en parte por que miro tantos anuncios de Alfa 33!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No voy a discutir que en esto vaya contracorriente, pero te aseguro que echo de menos las manivelas y los cassettes. Y eso que en los 80 y 90 los elevalunas y el radio CD me parecían lo más...
Eso explica en parte por que miro tantos anuncios de Alfa 33!
Pues el otro dia desempolvé de la casa de mi tia abuela, el cassette q tenia el seat Marbella de mi tio abuelo, q en paz descanse.

Aunq no la voy a usar para nada, la voy a limpiar y guardar como reliquia :D
 

airon

Gran Alfista

Ojalá ese nuevo Giulietta vea La Luz...con la plataforma que tiene, actualizada o con la del 308 que es muy buena, me vale.


En serio la plataforma del 308 es muy buena??, a mi no me lo ha parecido por eso pregunto
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

En serio la plataforma del 308 es muy buena??, a mi no me lo ha parecido por eso pregunto
A las pruebas me remito..... mira las que quieras en cualquier revista si no has probado uno. Lo único que le critico al308 es el cocpkit .
 

airon

Gran Alfista

El 308 declara 420 litros de maletero, frente a los 350 del actual Giulietta. Es mejor en lo más importante.;)

Saludos.
Pero consideas/is la bondad de una plataforma en función de la capacidad del maletero, en serio??
 

airon

Gran Alfista

A las pruebas me remito..... mira las que quieras en cualquier revista si no has probado uno. Lo único que le critico al308 es el copkit .
Las revistas ya hace tiempo que ni compro ni me creo nada, lo he probado y con eso me sobra, y no me parece ni mejor y ni mucho menos mucho mejor
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Las revistas ya hace tiempo que ni compro ni me creo nada, lo he probado y con eso me sobra, y no me parece ni mejor y ni mucho menos mucho mejor
Yo si lo he probado y me parece un coche excelente, lo único que me parece raro ( que no malo)es el puesto de conducción y eso si, no me compraría un puretech ni loco, pero eso es cuestión de gustos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El GTI lo ponen de los mejores en cuanto a dinamica.

peugeot_308_gti_sport_9_028601bd0c010817.md.jpg
Y bonito es un rato el mamón :p (eso si, el bicolor negro-azul o negro-rojo no me termina de entrar......)

Lo veo el primo perfecto del Giulietta ;)
 
Arriba