STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

75625373_2449815475264769_5072791392338575360_o.jpg
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo


Supongo que ya se habrá comentado por aquí en su momento, yo no había visto el artículo completo hasta hoy que bicheando por forocoches me lo he encontrado. Que desastre para Alfa la prueba!!!
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tampoco lo habia visto.

Madre mía, en 14 meses estuvo 80 dias fuera de servicio.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que ese artículo de la Car and Driver salió en el hilo de pruebas y comparativas de la Giulia.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tendrían que sacar finalmente el GTV y que se llamara Alfa Romeo Pinin jeje...

Ya me gustaría.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un GTV terrenal también me hubiese hecho tilín, la verdad. Sobre todo si hubiese sido tan versátil como el clásico, 3 puertas pero un buen maletero.
Una pena que lo aparquen.

De todas formas, nadie en FCA se da cuenta de que puede haber reticencia para comprar la marca precisamente por culpa de que la han tenido aparcada mucho tiempo????

Cuanto.tiempo han estado solo con Giulietta y Mito???

Ahora solo Giulia y Stelvio. Da sensación de marca moribunda, saca una gama en condiciones hostia!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un GTV terrenal también me hubiese hecho tilín, la verdad. Sobre todo si hubiese sido tan versátil como el clásico, 3 puertas pero un buen maletero.
Una pena que lo aparquen.

De todas formas, nadie en FCA se da cuenta de que puede haber reticencia para comprar la marca precisamente por culpa de que la han tenido aparcada mucho tiempo????

Cuanto.tiempo han estado solo con Giulietta y Mito???

Ahora solo Giulia y Stelvio. Da sensación de marca moribunda, saca una gama en condiciones hostia!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Eso es muy cierto, si la marca tuviese siempre una gama amplia, a poco que venda, se verían mucho más por la calle y eso haría que la gente tuviese la marca más en la cabeza.

Ahora cuando vean un alfa les llamará la atención, pero a la mayoría no lo verá como posible compra
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La Giulia Grasshopper. :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Por 50k tienes un Mustang GT con 450 caballos, y por 6k mas, un Bullit con 460.

Es un chollazo de coche. No estará tan refinado ni de chasis, ni de interior como un europeo de similar prestaciones, pero es tremendamente bello y el motor es una maravilla.
 
Arriba