STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

- M156/7 Ghibli/Quattroporte 07.2020
- M240 09.2020
- M182 Maserati D-SUV 07.2021
- M189 Maserati GT 09.2021
- AR Tonale 07.2021
- AR Giulia / Stelvio MCA 10.2021


No se que decir. Creo que no es totalmente fiable.
Segun los concesionarios USA, Giulia y Stelvio MCA están para el mes que viene y esta noticia habla de 2021... el resto podria cuadrar...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues a mi el frontal me gusta más que el del concept que da la sensación de exceso de chapa y si os fijais bien se aprecia que está dividido en tres. El color tampoco ayuda.

alfa-romeo-tonale-le-foto-live.jpg

esterno_alfa_tonale_01.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No se que decir. Creo que no es totalmente fiable.
Segun los concesionarios USA, Giulia y Stelvio MCA están para el mes que viene y esta noticia habla de 2021... el resto podria cuadrar...

No no... no hablamos de lo mismo, lo del mes que viene es el MY2020.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

También hay que tener en cuenta que con el concepto vemos siempre la parte "top" de diseño, y lo filtrado es en teoría lo más básico de lo básico.

A mi, viéndolo bien, la línea no me desagrada. Quizás la trasera si que me cuesta....pero el resto del coche, con unas llantas bonitas, un color metalizado o rosso alfa y algún aditivo estético, lo va a hacer bonito.

Ahora bien, el interior....el interior.... como sea ese. La mejor palabra que he leído para definirlo es low cost total. Es lo más decepcionante.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Pues a mi el frontal me gusta más que el del concept que da la sensación de exceso de chapa y si os fijais bien se aprecia que está dividido en tres. El color tampoco ayuda.

alfa-romeo-tonale-le-foto-live.jpg

esterno_alfa_tonale_01.jpg

Esos focos ni iluminados ganan...feos a más no poder.
Mucho tienen que limar ahí, los del concepto son perfectos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se que decir. Creo que no es totalmente fiable.
Segun los concesionarios USA, Giulia y Stelvio MCA están para el mes que viene y esta noticia habla de 2021... el resto podria cuadrar...

No, y ya lo he dicho varias veces. Ahora viene MY20 es un facelift.

Para 2021 viene el verdadero restyling, como bien indican ahi...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que para mi un facelift y un restyling es lo equivalente a un MCA (¿mid cicle action?). Quizas tenga mal el concepto, no digo que no.

Otra cosa es que sea un ModelYear, que solo cambia interior y detalles insignificantes. Los cambios que traen a mi no me parece como para catalogarlo facelift,
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que para mi un facelift/restyling es lo equivalente a un MCA (¿mid cicle action?). Quizas tenga mal el concepto, no digo que no.

Otra cosa es que sea un ModelYear, que solo cambia interior y detalles insignificantes.

Es un MY, si.

El MCA como bien dices indica la mitad del ciclo de vida del producto, y Afa va a hacer un restyling.

Facelift es lavado de cara. Restyling no
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tiene toda la logica del mundo. Una vez puesto en la calle el Tonale, que Giulia y Stelvio se adhieran a la nueva corriente de diseño. Lo planteé bastantes veces en su dia, nada mas ver el concepto de Tonale.

Y entiendo tu pregunta de hace dias , la cual decia si nos gustaba mas que hicieran un facelift o un restling sobre Giulia/stelvio en el futuro. Pero no respondi porque no se si influye en algo, o es para pasar el rato. :D

Ahora te digo, si es para meter esos faros que le ha puesto al Tonale de "produccion", creo que prefiero que no los toquen. Me gustan los faros con "pupila" por contra de los que parece que "no hay nadie dentro".

saludos.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno que os parece el clínico que os hace Alfa?
Que sepáis me nos leen lo que aquí ponéis.

Ya dije hace tiempo que la pantalla os iba a sorprender, os pregunte si os gustaba tipo mercedes flotante o integrada.
Como veis es similar al Skoda Scala.
Fijaros en la novedad de los mandos del clima que son tipo piano.
También se podrá manejar el clima desde la pantalla táctil, es muy cómoda.

Los materiales No son definitivos, los plásticos van desnudos o sin su acabado final. Es una maqueta del modelo final de pre-producción.

La palanca del cambio se está mirando de cambiarla, es muy grande. Los interiores son del nuevo proveedor Kalsonic Kansei (Japón, pero de fabricación en Italia).

Los ajustes del interior son muy buenos hola materiales también, tranquilidad.

Lo que menos va a gustar creo es la trasera que en esta versión se e muy cuadrada, eso es lo que más se le está criticando en los clinick.
El frontal en cambio es muy deportivo y bonito al natural, mejor que en foto.

Otra cosa que está gustando son los colores de carrocería que todos le sientan bien desde blanco a los más oscuros.

Y por último cuando lo veais de lejos el Tonale a mucha gente le parece un Mazda.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Plásticos exteriores en negro brillo? Pantalla flotante? Ópticas delanteras decepcionantes...
Jamás pensé que diría que me gusta más el Stelvio...
Sin duda la Giulia será mi último Alfa.
Es lo mismo que estaba pensando al poner lo de feo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tiene toda la logica del mundo. Una vez puesto en la calle el Tonale, que Giulia y Stelvio se adhieran a la nueva corriente de diseño. Lo planteé bastantes veces en su dia, nada mas ver el concepto de Tonale.

Y entiendo tu pregunta de hace dias , la cual decia si nos gustaba mas que hicieran un facelift o un restling sobre Giulia/stelvio en el futuro. Pero no respondi porque no se si influye en algo, o es para pasar el rato. :D

Ahora te digo, si es para meter esos faros que le ha puesto al Tonale de "produccion", creo que prefiero que no los toquen. Me gustan los faros con "pupila" por contra de los que parece que "no hay nadie dentro".

saludos.

Mi pregunta iba por ahi:

Alfa-Romeo-Giulia-Restyling.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Arriba