STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mola

Por seguir con baloncesto, hace bastantes años, cuando estaba en la universidad, vino Fernando Romay con la mujer a una exposición de robótica en un 147.

Iría sentado en el asiento de atrás... Jajaja. Recuerdo ser yo un enano cuando me lo encontré en un centro comercial y me firmó un autógrafo, y me pareció enorme, la cosa más alta que había visto yo nunca. :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Iría sentado en el asiento de atrás... Jajaja. Recuerdo ser yo un enano cuando me lo encontré en un centro comercial y me firmó un autógrafo, y me pareció enorme, la cosa más alta que había visto yo nunca. :LOL:
Iba de copiloto. Imagino que con el asiento atrás del todo
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder, 50 unidades, cuando el stelvio sea un clasico, esta edicion sea tal vez igual o mas cotizada q el QV, por su rareza.
Lo dudo mucho, no aporta gran cosa respecto a las versiones "normales".
A mí lo de las ediciones especiales me parece un timo. Lo conozco por el mundo de los relojes. En el mundo del automóvil me parece que es lo mismo, una tomadura de pelo, ofrecer una "edición especial" numerada con cuatro detalles estéticos específicos pero sin aportar nada que realmente la conviertan en ESPECIAL.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo dudo mucho, no aporta gran cosa respecto a las versiones "normales".
A mí lo de las ediciones especiales me parece un timo. Lo conozco por el mundo de los relojes. En el mundo del automóvil me parece que es lo mismo, una tomadura de pelo, ofrecer una "edición especial" numerada con cuatro detalles estéticos específicos pero sin aportar nada que realmente la conviertan en ESPECIAL.
Pues no se, lo mismo solo se aprecia un poco mas q un veloce, no se, el tiempo dirá.
Lo q me parece mal es q sea una edición limitada. ¿La Ti nunca ha sido limitada no?
 

Brera64

Gigante Alfista

No puedo asegurarlo porque no soy un experto, pero dejando aparte el tema de ser numerada o no, las versiones TI de un modelo aportaban siempre algún detalle diferenciador aparte de lo puramente estético.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ilimitadas, creo. Recuerdo que fue un TI el que pudo haberme dado entrada al alfismo, allá por el año 89, y se hubiese convertido en mi segundo coche, y además, rojo, como el primero, jeje. Salud y AMBAR
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me gusta cuando dice "Sí, es un Alfa Romeo, pero tiene corazón Ferrari. "

Lo dice como diciendo "Ya sabemos que es una mierda de Alfa, pero al menos lleva motor Ferrari..." :confused:
Yo del periodismo del motor ya filtro los comentarios. Solo voy a especificaciones de los coches y ya
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las especificaciones son tres cuartos de lo mismo. Luego en condiciones reales no cumple ninguna, ni el volumen del maletero.
 
Arriba