STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Vale venga me rindo, los Alfas y todos los coches de FCA group son una mi..... Todos corriendo a comprar un coche del grupo PUAG que están hechos con las manos de los veraneantes de Mallorca, bebedores de agua con Lupu lo fresquitas en jarras tamaño xxl y que con su humildad, sus hummmmosss trukitruki y su buen hacer nos garantizan la mejor compra y un aumento de nuestro nivel de status social en nuestra decadente y misógina sociedad actual.
Eso te ha sobrado....y lo de abajo en plan tabernario también pero tú mismo.... me alegro que sea un buen producto y ojalá tenga las calidades y ajustes que merece , así se venderá seguro.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso te ha sobrado....y lo de abajo en plan tabernario también pero tú mismo.... me alegro que sea un buen producto y ojalá tenga las calidades y ajustes que merece , así se venderá seguro.
Perdona, tengo un mal día y utilizo el foro para descargar tensión. Me ha salido así de dentro.
No tengo nada contra ti ni era nada personal.
Lo de venderse no lose, espero que sí. Pero qué va a ser un buen producto lo tengo clarísimo.
Falta ver cómo se lanza al mercado y qué tal recibimiento tiene por parte de los potenciales clientes.
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver, si por algo destaca Alfa Romeo es por presentar prototipos impresionantes que luego no han tenido ninguna correspondencia en la producción. La historia de la marca es un continuo decir "soy capaz de hacer ésto" pero luego no hacerlo...
Yo, hasta que no vea un modelo a la venta, no me creo ya nada...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ver, si por algo destaca Alfa Romeo es por presentar prototipos impresionantes que luego no han tenido ninguna correspondencia en la producción. La historia de la marca es un continuo decir "soy capaz de hacer ésto" pero luego no hacerlo...
Yo, hasta que no vea un modelo a la venta, no me creo ya nada...

Más razón que un santo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de que Alfa vende a perdidas de cara a concesionarios es demoledor. Entiendo que el matiz es bien distinto a que Fca esté perdiendo dinero con Alfa.

Lo de los empleados de las fabricas, como en todas las empresas, los hay buenos y malos. Al final todo el mundo conoce a alguien en una fabrica que le cuenta películas del tipo, pues en Villaverde los coches salen haciendo ruedas de la cadena y los aparcan cruzandolos tirando del freno de mano. Tengo un buen amigo que vive en Valladolid que dice que jamas compraría un Renault fabricado en Fasa, puesto que tiene amigos que le dan al canuto en horas de trabajo y que así saldrán los coches...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fiat 124 Spider successor 'unlikely', according to CEO

Fiat's boss claims Italian maker has "no legitimacy" in the sports car market after 124 Spider was removed from sale

A new version of the Fiat and Abarth 124 Spider is unlikely, according to Fiat CEO Olivier François.

Although the Fiat and Abarth 124 Spiders have been withdrawn from UK sale, both loss makers here, the two continue to be offered in mainland Europe and the US.

Despite sharing a platform and factory with Mazda, which assembles the 124 Spiders alongside the MX-5 upon which they’re based, these economies of scale are not enough to overcome the perils of currency fluctuations, nor the cost of shipping Fiat engines to Japan for the cars.
Sports cars are notoriously inconsistent money makers, but François’s suggestion that the brand has “no legitimacy” in this field is surprising, given the Fiat Barchetta, Coupé, X1/9, 124 Spider, 124 Coupé and 850 Spider from its past. That said, these models are far less well known than the MX-5 and BMW Z4.

Earlier this year François told Autocar that there was still interest in that segment within the brand, but it's not vital to the ongoing revival of Fiat.
“The 124 market is a niche one,” said François. “It is profitable business for us - but only because of the joint venture. It was an opportunity and we took it. It makes money and it adds a certain cool factor.

“But I accept that such a car may not be key to the future of the brand. It is not what I’d call a pure, absolute Fiat, but for now, it remains an interesting opportunity.”
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La FCA costruirà una fabbrica in Uzbekistan?

Insieme al partner turco Tofas, secondo indiscrezioni, guarda al Paese ex-sovietico per produrvi Tipo, Fiorino e Doblò.


NUOVI MERCATI
- La FCA avrebbe allo studio la costruzione di una nuova fabbrica in Uzbekistan, Paese dell’ex Unione Sovietica che sta diventando attrattivo per l’industria dell’auto (nel 2017 la francese PSA annunciò un insediamento per costruire veicoli da lavoro). L’interesse della FCA per l’Uzbekistan è stato confermato al canale Uzbekistan 24 da Youssef Hadjas. il responsabile dell’azienda per lo sviluppo commerciale nei nuovi mercati, che ha parlato della fabbrica come di un investimento strategico in vista della produzione di nuovi modelli insieme al partner Tofas, casa automobilistica turca controllata per il 37,8% dalla FCA: insieme gestiscono lo stabilimento turco di Bursa, dove sono costruite la compatta Tipo ed i Fiorino e Doblò, furgoncini da lavoro disponibili però anche con 5 posti per il trasporto passeggeri.

DUE NUOVI MODELLI? - Nella fabbrica uzbeka, secondo le indiscrezioni, verrebbero prodotte le Tipo, Fiorino e Doblò, ma anche due modelli inediti: sono una crossover, attesa nel 2021, e un pick-up. Al momento non è chiaro se queste due nuove auto saranno vendute anche in Europa.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El 124 siempre debió ser Alfa, por aquello de poder venderlo más caro y por supuesto con el 1.8tbi. Pero ya se sabe lo que pasó.

Aunque bueno, mientras tanto hace felices a sus propietarios. Como con Giulia, menos es nada y celebro la existencia de ambos.


La fabrica de Turquia (Tofas), no es propiedad de Fiat, ¿no? sino una alianza o acuerdo quiero recordar...
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si se venden pocos y a precio de derribo yo no sé en que queda esa famosa rentabilidad frente a la venta por volumen.

A este paso van a ser los Abarth los modelos más rentables de las marcas europeas de FCA...

En Espana. En otros mercados la rentabilidad es muy buena, el problema es que se venden poquísimas Giulia para Leasing. Por dos motivos: No hay SW y el encuadre en emisiones es difícil en la mayoría de mercados con lo que el coche sale caro en comparacion con la competencia. Esto vale para Giulia e Stelvio.

Por ejemplo, en UK cuesta menos la cuota mensual de un BMW 330e que la de un Giulia 2.2 d


Skickat från min iPhone med Tapatalk
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale venga me rindo, los Alfas y todos los coches de FCA group son una mi..... Todos corriendo a comprar un coche del grupo PUAG que están hechos con las manos de los veraneantes de Mallorca, bebedores de agua con Lupu lo fresquitas en jarras tamaño xxl y que con su humildad, sus hummmmosss trukitruki y su buen hacer nos garantizan la mejor compra y un aumento de nuestro nivel de status social en nuestra decadente y misógina sociedad actual.




Skickat från min iPhone med Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo de que Alfa vende a perdidas de cara a concesionarios es demoledor. Entiendo que el matiz es bien distinto a que Fca esté perdiendo dinero con Alfa.

Lo de los empleados de las fabricas, como en todas las empresas, los hay buenos y malos. Al final todo el mundo conoce a alguien en una fabrica que le cuenta películas del tipo, pues en Villaverde los coches salen haciendo ruedas de la cadena y los aparcan cruzandolos tirando del freno de mano. Tengo un buen amigo que vive en Valladolid que dice que jamas compraría un Renault fabricado en Fasa, puesto que tiene amigos que le dan al canuto en horas de trabajo y que así saldrán los coches...

En mi empresa había algún tonto que decía que no quería que, al comprar un coche nuevo, llevase alternador fabricado en nuestra planta. Claro, porque veía hacer alguna ñapa de vez en cuando. Objetivamente la empresa del grupo con más calidad, a años luz del resto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En mi empresa había algún tonto que decía que no quería que, al comprar un coche nuevo, llevase alternador fabricado en nuestra planta. Claro, porque veía hacer alguna ñapa de vez en cuando. Objetivamente la empresa del grupo con más calidad, a años luz del resto.

NO me extraña.

A mi me ha dicho algún cocinero que si viera lo que se hacen en algunas cocinas de incluso restaurantes buenos, comería en casa...

La mayoría serán limpios e higiénicos, pero como todo en la vida, habrá algún guarro.
 
Última edición:
Arriba