STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

Bussero

Élite Alfista

Lo sé, pero dice que el BMW supera en todo al giulia salvo en diseño (que siempre recuerda que es algo subjetivo): tecnología, consumo, precio, personalización, maletero... y que las cifras ridículas de ventas del giulia son por eso. yo infiero de esos comentarios que salvo que seas un talibán alfista o que solo primes la estética y te parezca más bonito el giulia, el que lo compre gente al BMW es gilipollas.
No he dicho que solo sea mejor en estética, sino también por tacto deportivo.

Efectivamente me reafirmo. Salvo que seas alfista y además valores justamente diseño y tacto, no veo motivo para que compres el giulia en vez del serie 3.

Muy distinto a que te compres un coche en el que hay que dejarse según él 2.000 euros cada 3 años en distribución, porque si no rompe, y que consume 14 litros yendo de paseo. Ambas cosas falsas, propias de alguien que como reconoció en su momento no había conducido un 156 GTA en su vida hulio. Se lo había contado según él, y supuestamente, un mecánico de un taller de alfa. Los comentarios, como no podía ser de otra forma, eran continuas mofas a la chatarra italiana que Alfonsín describía en el artículo.

Gran labor alfista.

Bussero

Élite Alfista

Si hacemos como que nos creemos que el BMW es mejor coche y más barato se dejará de repetir la canción en los hilos principales? Yo si es así, firmo dónde haga falta! Si no creo que me voy a tomar unas vacaciones.
¿Quién sacó el tema?

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

No.

Por trabajo estoy en Tarragona.

Es una locura de coche.

Pinin

Oráculo Alfista

Por 200k tampoco pasaba nada si le hubieran ensanchado los costados en vez de esos postizos.

y al GTAm quizas le sobren cosas. lo veo algo burgues en su interior. Creo que se han rilado y no quieren mas bipostos en los concesionarios sin vender.

Bussero

Élite Alfista

Iveco sigue siendo parte del grupo?

Porque parece que les han estafado con el tema camiones electricos/hidrógeno.

Bussero

Élite Alfista

Lo pongo aquí que es del grupo. Y convencidos de que es perfecto para viajar.

reasegurator

Alfista Veterano

Recomendación para los que tengan Amazon Prime Video: Garaje de Oro T1 Episodio 4.

La traducción es una bazofia, pero se ve una buena colección de Alfas...

stelvio

Alfista Consagrado

Por 200k tampoco pasaba nada si le hubieran ensanchado los costados en vez de esos postizos.

y al GTAm quizas le sobren cosas. lo veo algo burgues en su interior. Creo que se han rilado y no quieren mas bipostos en los concesionarios sin vender.
¿Lo de los bipostos sin vender lo dices por los Abarth?

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Iveco sigue siendo parte del grupo?

Porque parece que les han estafado con el tema camiones electricos/hidrógeno.
De los Agnelli es, si. He leído aun poco del tema, ví que ayer dimitió el creador de Nikola y algún tweet que decía que si Iveco y Bosch no estuvieran en el ajo, hablaríamos de desaparición inmediata.

Afecta a GM también o son divisiones distintas?

EDITO: Si, GM está en el ajo también. IVECO invirtió 250 millones de euros, 230 Bosch y 230 Hanwha (conglomerado surcoreano metido en temas de solar)..

GM acordó hacerse con un 11% de Nikola hace unas semanas, y el acuerdo no se termina de cerrar hasta el 30 de Septiembre... y GM insiste en que sigue adelante con el acuerdo a pesar de poder retirarse. Algo tendrá.

Última edición:

Pinin

Oráculo Alfista

¿Lo de los bipostos sin vender lo dices por los Abarth?
Si

Si solo hubiera GTA, dices vale es un equilibrio, pero habiendo dos versiones y una siendo la "M", pido algo mas en el interior que unas barras y fuera unos alerones del maxitunning.

El abarth va sin elevalunas , sin aire acondicionado, sin radio navegador, con el cambio dogring... ¿radical? si, pero es que no puedes bautizar como radical a una version que realmente no lo fuera...

Última edición:

Zhio

Zhio

Qué modelo creis que insinuan van a montar en Pomigliano segun la noticia?

Tonale y... centoventi?
Entiendo que sólo Tonale ¿no? El Panda se hace allí, puede que el Centoventi también

Pinin

Oráculo Alfista

Hasta cierto punto se sabia que con Marchionne se queria mandar el Panda a Tychy, pero no sabemos si eso sigue en pie.

Aunque bueno, al igual que el 500e se hace en Turin y el de combustion en Polonia, podrian hacer igual con PandaE en Pomigliano y el Panda de combustion en Polonia junto al 500.

Esperemos que vayan saliendo informaciones proximamente.