STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

Tirano

Alfista Consagrado

Como?

Encima acabo de darme cuenta que el 4c lleva la carrocería de plástico.

Así que sin carrocería el mazda es claramente más ligero.

Demoledor.
Y mas pequeño... y mas estrecho... y menos potente... y otro concepto de coche.

Mi viejo Orión pesa 960 Kg. ¿Sirve para la comparativa o se entiende la reducción al absurdo?

Además, el MX 5 2.0 de 184 cv, según Zeperfs tiene un peso ¡¡en vacio!! de 1193 kg, según mediciones verificadas (segun DIN, son los 1050 kg que decías).

El 4c según la misma página son 1136 kg en vacio (verificado), y 940 DIN. Es ligeramente mas largo, ligeramente mas ancho, bastante mas potente y bastante mas rápido.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Sacado de autopareri

Igual no interpreto correctamente la noticia, pero ¿están diciendo que han electrificado Giorgio (BEV) sólo incorporando sólo una sección frontal específica? ¿Pueden acplarse las baterías al "piso" de la actual Giorgio (porque asumo que el maletero no van a reducirlo más todavía...)?

Pinin

Oráculo Alfista

Yo he entendido algo asi como que Giorgio en especial y "solo" para GranTurismo, lleva una seccion delantera especifica, independientemente de la electrificación, que eso es para todos los que llevan Giorgio (no se si Giulia y Stelvio entran en el saco, o solo a partir de los MCA)

Pinin

Oráculo Alfista

Presentacion aqui:

Pinin

Oráculo Alfista

No me gustaba el Portofino, y con estos cambios minimos, lo noto incluso atractivo. Para que digan a veces que los pequeños detalles no importan.

Es como si el diseño estuviera sin acabar, y con esa muesca lateral que ahora nace en el paragolpes, mas la garra de ambos paragolpes qque ahora une en estilo con el musculo del bajo lateral, vea el coche con mucho mas empaque.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!