STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Sisi, pero lo digo conscientemente. Si hacer un MHEV ya da para hacer ese montaje cual coche electrificado... Aceptamos pulpo xD
Pulpo lo hemos aceptado cuando un RSQ8 lleva etiqueta ECO, o cuando Audi mete un sistema de 12V y lo llaman híbrido.
 

Bussero

Élite Alfista

Pulpo lo hemos aceptado cuando un RSQ8 lleva etiqueta ECO, o cuando Audi mete un sistema de 12V y lo llaman híbrido.
Ni audi ha dado las etiquetas ni le ha puesto el nombre de hibrido ligero.

Pero es de flipados (dejémoslo ahí) poner un híbrido ligero chispeando.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Ni audi ha dado las etiquetas ni le ha puesto el nombre de hibrido ligero.

Pero es de flipados (dejémoslo ahí) poner un híbrido ligero chispeando.
Las etiquetas son del gobierno pero Audi si llamó híbrido ligero a sus vehículos. REcuerdo cuando miraba el Giulia que tantee un A5 y el 2.0 tfsi 190 cv 12V le llamaban Mild Hybrid consumiendo más que el anterior 2.0 tfsi 190 cv.
 

Bussero

Élite Alfista

Las etiquetas son del gobierno pero Audi si llamó híbrido ligero a sus vehículos. REcuerdo cuando miraba el Giulia que tantee un A5 y el 2.0 tfsi 190 cv 12V le llamaban Mild Hybrid consumiendo más que el anterior 2.0 tfsi 190 cv.
Porque es híbrido ligero. Independientemente del voltaje que sea.

Y no es verdad que consuma más, habrá consumido más en una prueba que es muy distinto.

Todas las marcas ya con eléctricos y presentas un híbrido ligero como el delorean de regreso al futuro.

Todo OK José Luis.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Porque es híbrido ligero. Independientemente del voltaje que sea.

Y no es verdad que consuma más, habrá consumido más en una prueba que es muy distinto.

Todas las marcas ya con eléctricos y presentas un híbrido ligero como el delorean de regreso al futuro.

Todo OK José Luis.


En diciembre 2017 Audi anuncia los A5 tfsi 12V: En Audi Retail Madrid contamos con la posibilidad de ofrecer actualmente la motorización 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) que incorpora la tecnología mild hybrid (MHEV) con red de 12V para los modelos Audi A4 y A5, desde menos de 40.000€*. Esta tecnología permite a Audi entrar en la hibridación ligera, entraría a formar parte de los coches hibridos no enchufables (HEV) y cuenta con la pegatina de etiqueta de categoría ECO, con todos los beneficios que esto significa.


Datos de AUTOCASION DEL A5:

  • Año: 2017
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 129 g/km

  • Año: 2018
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 130 g/km

Post mío 56.388

 
Última edición:

Bussero

Élite Alfista

Estoy buscando y emitía más CO2 el tfsi Mild Hybrid que el anterior tfsi: a partir de la respuesta 56.388


Datos de AUTOCASION

  • Año: 2017
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 129 g/km

  • Año: 2018
  • Potencia: 190 CV
  • Combustible: Gasolina
  • Puertas: 5
  • Cambio: Manual
  • CO2: 130 g/km
Nos han jodido. Uno NEDC y otro WLTP.



Consumia 5,8 y el actual 6,6

Giulia veloce NEDC: 6,4.
Giulia veloce WLTP: 8,7.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Nos han jodido. Uno NEDC y otro WLTP.
En aquella época en las notas de prensa no especificaban NEDC o WLTP. Sólo ponían los datos de gramos de CO2.

No veo que ponga 129 NEDC y 130 WLTP

Al menos en las que me pasaron de Audi, oficiales del concesionario. Y el comercial de Audi (ex-forero) se extraño de esos datos.
 

Bussero

Élite Alfista

La tecnología MH No se usa para tener la tarjeta ECO en España, como cada vez veo mas extendido. Se usa para bajar entre un 10% y un 15% el consumo, y por tanto emisiones, en la homologación.
 

Bussero

Élite Alfista

En aquella época en las notas de prensa no especificaban NEDC o WLTP. Sólo ponían los datos de gramos de CO2.

No veo que ponga 129 NEDC y 130 WLTP

Al menos en las que me pasaron de Audi, oficiales del concesionario. Y el comercial de Audi (ex-forero) se extraño de esos datos.
El anterior modelo es homologación NEDC lo tienes en km77. 5,8 litros.

El nuevo es WLTP.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

 

alfaadicto

Alfista Consagrado

Perdonad mi despiste, pero este Ghibli, ¿irá sobre Giorgio o será una evolución sobre la anterior plataforma?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

El italiano

Oráculo Alfista

Este tío no dice más tonterías porque no habla más. Y mira que había. De cada coche que he tenido y ha dado el su sentencia, no da una. No falla
Es que es de flipar. En el video que he puesto, en el minuto 2:45 , cito textualmente lo que dice:
Muchos de vosotros me preguntais: "Oye, ¿de dónde sacas esta información?" Pues la saco de fuentes distintas, algunas las puedo contar y otras no, pero la mayor parte de la información, "el grueso", lo saco de empresas que dan servicios de garantia a usuarios adicionales y que estan parametrando y midiendo miles de vehículos a lo largo de año."

Y con dos cojones suelta lo de que "algunas las puede decir y otras no"....... ¿Y las que no puede nombrar la fuente, que es, ¿foroches?

Empieza a generalizar como un poseso. Ha dicho que los jaguar XF y XJ tienen perdidas de gasolina y que salen ardiendo como si fuera algo "del día a día", que menos mal que hay pocos XJ vendidos en España, porque salen ardiendo........., que si los motores tienen fallos internos, así, en general........, cuando la realidad, es que por ejemplo, los bloques V6 y V8 gasolina que monta JLR, son muy fiables y estan mas que contrastados en su larga vida comercial que llevan y continua evolución desde principios de Siglo (exceptuando los primeros 4.0 V8 que podian dar problema de nicasil en los cilindros)

Y la guinda del pastel la ha puesto al final con la Giulia QV y el Jaguar F-Type, que este último entre muchos otros fallos, tambien sale ardiendo..........

Pero lo peor de todo son la legion que sigue a este hombre, cual mesias, como si todo lo que dice es la verdad absoluta. Es muy lamentable todo.

Bueno, corto ya porque me caliento.......
 
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