STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

El italiano

Oráculo Alfista

Como ya dije al principio, viven del diseño exterior.

Mucho han vendido. Un serie 5 es mejor coche en todo y 20-30k más barato. Eso tarifa, que al bmw aun le sacas 10-15k de descuento.

Un despropósito.
Puede ser posible que vivan del diseño, de las rentas del pasado o de lo que sea, pero es un buen producto y si han vendido es por algo. Por que el tipo de cliente de este coche por lo general, es gente que le gustan los coches y saben lo que compran.

Tema precios y versiones yo no entro porque no se y tu sabes de esto infinitamente mas que yo, pero he de puntualizar que el Ghibli mas "basico" de motorización, arranca con un V6 diesel de casi 300 caballos, que no es moco de pavo. El serie 5 mas basico, que tiene ¿sobre 180 caballos mas o menos?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo

Si pudiera permitírmelo optaba por un Ghibli.

Estoy de acuerdo que BMW, MB o AUDI te da más, pero creo que el que lo tiene/ha tenido lo va a recordar con auténtica pasión el resto de sus días, cosa que con los teutones lo dudo.
 

joansavio

Gran Alfista

No no, no me refería a prestaciones, sino a que como producto es inferior. Entre otras cosas porque alargan los modelos lo indecible, pero no solo por eso. Por ejemplo el infoentretenimiento es el de un fiat freemont. Y varias piezas por ahí, mandos, elevalunas también.

Solo hay que ver fotos de interior de un GT o de un ghibli y comparar con la competencia.

Dicho esto las prestaciones tampoco son su fuerte para la potencia que tiene, ya que es pesadísimo. Pero vaya que ya te digo que no iba por ahí el tema.


De todas formas a maserati le van a dar vuelta como a un calcetín por lo que parece. Seguro que a mucho mejor.
El infotainment debía serlo en sus inicios, ahora ya no.

Bueno, te confirmo que el MY21 no lo va a ser :)
 

joansavio

Gran Alfista

El éxito verdadero de Maserati va a ser el D-SUV.

Es precioso, y con Giorgio va a ser de lo mejor del mercado.

Si el Stelvio competia con Macan en prestaciones, la "Levantina" va a ser mejor, ya veréis (mejor calidad que stelvio, más premium todavía...)

Yo confio en ella :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

El éxito verdadero de Maserati va a ser el D-SUV.

Es precioso, y con Giorgio va a ser de lo mejor del mercado.

Si el Stelvio competia con Macan en prestaciones, la "Levantina" va a ser mejor, ya veréis (mejor calidad que stelvio, más premium todavía...)

Yo confio en ella :)
Y mejor si no pasa de 30.000
 

El italiano

Oráculo Alfista

Si Maserati saca un D-Suv que obviamente se posiciona premium, que pasa con el Stelvio? Y el DS7? :nosure:. No se, veo mucho Suv del mismo segmento y posicionamiento en el grupo PSA-FCA..........
 

torete

Alfista Veterano

Maserati siempre sera un escalón mas que Stelvio y dos mas que DS7.
Aquí uno deseando verlo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Si Maserati saca un D-Suv que obviamente se posiciona premium, que pasa con el Stelvio? Y el DS7? :nosure:. No se, veo mucho Suv del mismo segmento y posicionamiento en el grupo PSA-FCA..........
El DS7 la propia PSA lo posiciona dónde está, SUV-C
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

belo

Élite Alfista

Un mismo grupo puede tener varios productos premium compartiendo segmento.

DS es lujo, diseño rococó francés y comodidad. Alfa es deportividad, diseño y dinamismo. Pueden ser premium los dos, con enfoques muy distintos.
 
Arriba