STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Si Maserati saca un D-Suv que obviamente se posiciona premium, que pasa con el Stelvio? Y el DS7? :nosure:. No se, veo mucho Suv del mismo segmento y posicionamiento en el grupo PSA-FCA..........

El DS7 la propia PSA lo posiciona dónde está, SUV-C
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un mismo grupo puede tener varios productos premium compartiendo segmento.

DS es lujo, diseño rococó francés y comodidad. Alfa es deportividad, diseño y dinamismo. Pueden ser premium los dos, con enfoques muy distintos.
 

toti1935

Alfista Veterano

Un mismo grupo puede tener varios productos premium compartiendo segmento.

DS es lujo, diseño rococó francés y comodidad. Alfa es deportividad, diseño y dinamismo. Pueden ser premium los dos, con enfoques muy distintos.
me lo has quitado de la boca... no creo que DS y Alfa puedan quitarse clientela a dia de hoy.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El DS7 la propia PSA lo posiciona dónde está, SUV-C
Insisto, PSA lo posiciona como SUV-C Premium
Pues entonces estos se equivocan. Pues el DS7 es un buen bicho para ser un segmento C, y no lo digo por hablar, es que me he montado en él y es grandote por dentro. Igual de grande mas o menos que un Stelvio.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Un mismo grupo puede tener varios productos premium compartiendo segmento.

DS es lujo, diseño rococó francés y comodidad. Alfa es deportividad, diseño y dinamismo. Pueden ser premium los dos, con enfoques muy distintos.
Cierto. Veremos como sale el experimento multipremium.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Puede ser posible que vivan del diseño, de las rentas del pasado o de lo que sea, pero es un buen producto y si han vendido es por algo. Por que el tipo de cliente de este coche por lo general, es gente que le gustan los coches y saben lo que compran.

Tema precios y versiones yo no entro porque no se y tu sabes de esto infinitamente mas que yo, pero he de puntualizar que el Ghibli mas "basico" de motorización, arranca con un V6 diesel de casi 300 caballos, que no es moco de pavo. El serie 5 mas basico, que tiene ¿sobre 180 caballos mas o menos?


Hablo igualándolo en potencia. El 530D 265 cv (muy superior en prestaciones al maserati) son 66.500 por 83.200 del maserati.

Además el serie 5 tiene descuentos (por menos de 55K sacas ese coche) y maserati es la típica marca de que esto cuesta y si lo quieres lo tomas o si no, lo dejas. No es saber o no, si ya digo que pensaba que andaban más parejos en precios. Simplemente lo he mirado en km77.

Por otro lado, el Ghibli ha sido un fracaso, así que eso de buen producto ¿cómo lo calificamos?... porque es peor en todo lo objetivo, más caro y ha sido un fracaso. Yo no veo el buen producto por ningún lado.

Giulia ha fracasado pero al menos en algunos aspectos es superior o como mínimo igual que la competencia. A igualdad de precio más o menos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si pudiera permitírmelo optaba por un Ghibli.

Estoy de acuerdo que BMW, MB o AUDI te da más, pero creo que el que lo tiene/ha tenido lo va a recordar con auténtica pasión el resto de sus días, cosa que con los teutones lo dudo.

A mi el ghibli no me apasiona tanto como para tirar el dinero de esa forma. Si me lo dices de un maserati GT pues ahí seguramente.

Pero prefiero gastarme 50K en un serie 5 y los 30K ahorrármelos, puesto que si andamos en esas divagaciones de que te puedes permitir palmar 30K como si nada, me pillo un M5 que seguro que lo recordaré con más pasión.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hablo igualándolo en potencia. El 530D 265 cv (muy superior en prestaciones al maserati) son 66.500 por 83.200 del maserati.

Además el serie 5 tiene descuentos (por menos de 55K sacas ese coche) y maserati es la típica marca de que esto cuesta y si lo quieres lo tomas o si no, lo dejas. No es saber o no, si ya digo que pensaba que andaban más parejos en precios. Simplemente lo he mirado en km77.

Por otro lado, el Ghibli ha sido un fracaso, así que eso de buen producto ¿cómo lo calificamos?... porque es peor en todo lo objetivo, más caro y ha sido un fracaso. Yo no veo el buen producto por ningún lado.

Giulia ha fracasado pero al menos en algunos aspectos es superior o como mínimo igual que la competencia. A igualdad de precio más o menos.
Vale, entiendo. Porque sea caro no quiere decir tampoco que sea un mal producto........
Bueno, creo que no vamos a sacar nada en claro solo analizando que es mas caro. Si algún dia tengo el placer de conducir uno, encantado de explicar mi experiencia con el coche ;).
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

[/QUOTE]
Menos mal que no pago por verlo!!! Y por lo tanto no lo veo.

Si encima me costara dinero me joderían el fin de semana.


Al final han salvado los muebles: Leclerc 2° y Giovinazzi 8°.

Pero es un espejismo por la cantidad de retirados que ha habido (9). Mucho van a tener que mejorar Ferrari y Alfa Romeo y tiempo hay poco.

Por cierto, muy bien Sainz no sumándose al postureo de la rodilla hincada en el suelo.
 
Arriba