OleeeeePara los amantes de power Art: review del giulia en setiembre...palomitas a punto.
OleeeeePara los amantes de power Art: review del giulia en setiembre...palomitas a punto.
es tu coche el que prueba??Para los amantes de power Art: review del giulia en setiembre...palomitas a punto.
jajajja..ya me gustaria xo no.es tu coche el que prueba??
Si Maserati saca un D-Suv que obviamente se posiciona premium, que pasa con el Stelvio? Y el DS7? . No se, veo mucho Suv del mismo segmento y posicionamiento en el grupo PSA-FCA..........
DS7 es tan premium como Stelvio, así que estaria un escalón por debajo, no dos.
me lo has quitado de la boca... no creo que DS y Alfa puedan quitarse clientela a dia de hoy.Un mismo grupo puede tener varios productos premium compartiendo segmento.
DS es lujo, diseño rococó francés y comodidad. Alfa es deportividad, diseño y dinamismo. Pueden ser premium los dos, con enfoques muy distintos.
jajajja..ya me gustaria xo no.
El infotainment debía serlo en sus inicios, ahora ya no.
Bueno, te confirmo que el MY21 no lo va a ser
El DS7 la propia PSA lo posiciona dónde está, SUV-C
Insisto, PSA lo posiciona como SUV-C Premium
Cierto. Veremos como sale el experimento multipremium.Un mismo grupo puede tener varios productos premium compartiendo segmento.
DS es lujo, diseño rococó francés y comodidad. Alfa es deportividad, diseño y dinamismo. Pueden ser premium los dos, con enfoques muy distintos.
bueno, lo decia por conocer los entresijos del canal, a guille etc...Cada uno tiene sus manías, ¿pero qué beneficio sacarías de que alguien le meta zapatilla a tu coche?
Puede ser posible que vivan del diseño, de las rentas del pasado o de lo que sea, pero es un buen producto y si han vendido es por algo. Por que el tipo de cliente de este coche por lo general, es gente que le gustan los coches y saben lo que compran.
Tema precios y versiones yo no entro porque no se y tu sabes de esto infinitamente mas que yo, pero he de puntualizar que el Ghibli mas "basico" de motorización, arranca con un V6 diesel de casi 300 caballos, que no es moco de pavo. El serie 5 mas basico, que tiene ¿sobre 180 caballos mas o menos?
Si pudiera permitírmelo optaba por un Ghibli.
Estoy de acuerdo que BMW, MB o AUDI te da más, pero creo que el que lo tiene/ha tenido lo va a recordar con auténtica pasión el resto de sus días, cosa que con los teutones lo dudo.
Ya era hora, la de veces que le he dejado comentarios de cuando iba a probarla.Para los amantes de power Art: review del giulia en setiembre...palomitas a punto.
Vale, entiendo. Porque sea caro no quiere decir tampoco que sea un mal producto........Hablo igualándolo en potencia. El 530D 265 cv (muy superior en prestaciones al maserati) son 66.500 por 83.200 del maserati.
Además el serie 5 tiene descuentos (por menos de 55K sacas ese coche) y maserati es la típica marca de que esto cuesta y si lo quieres lo tomas o si no, lo dejas. No es saber o no, si ya digo que pensaba que andaban más parejos en precios. Simplemente lo he mirado en km77.
Por otro lado, el Ghibli ha sido un fracaso, así que eso de buen producto ¿cómo lo calificamos?... porque es peor en todo lo objetivo, más caro y ha sido un fracaso. Yo no veo el buen producto por ningún lado.
Giulia ha fracasado pero al menos en algunos aspectos es superior o como mínimo igual que la competencia. A igualdad de precio más o menos.
Menos mal que no pago por verlo!!! Y por lo tanto no lo veo.
Si encima me costara dinero me joderían el fin de semana.