STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

El italiano

Oráculo Alfista

Audi con los RS hace lo mismo respecto a los S.

Dos salidas bien gordas en vez de cuatro
En realidad siguen siendo 4:


Screenshot_2020-04-30-22-12-15.md.png
Esta es la salida de escape de un Audi RS5 de la anterior generación.
Al final, una cuadruple salida facilita poner el sistema de mariposas q modifican la salida de gases y el sonido.
Supongo q los coches con dos salidas, las mariposas estan mas adentro del sistema y no en la punta del escape como si hacen en las de cuadruple.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...

Davidsb

Alfista Consagrado

Precios Giulia GTA: 143.000-147.000

  • El proyecto «Giulia GTA» se ha concebido para ofrecer un nivel de personalización único y exclusivo, además de representar la máxima expresión del placer de conducción Alfa Romeo.
  • Para que la experiencia estética iguale su contraparte técnica, el Centro Stile Alfa Romeo ha desarrollado carrocerías específicas para el Giulia GTA, rememorando la historia y destacando lo mejor de las victorias y la iconografía de Alfa Romeo, única e inimitable.
  • Por lo tanto, elegir un Giulia GTA abre las puertas a una experiencia dedicada al cliente, un proyecto que busca nichos de coleccionista y dirigido a los entusiastas de las carreras.
  • Los precios antes de impuestos del Giulia GTA y del Giulia GTAm comienzan desde los 143.000 € y 147.000 € respectivamente, siendo el mismo precio en todos los mercados europeos.








Ya me gustaría poder tener una cuenta bien saneada y gruesa para disfrutar de uno de estos.
 

JFRYUN

Gran Alfista

. Me parece correcto, ya si retiran su sede fiscal de Holanda sería perfecto....
Eso sería básico, y sobre todo como “aviso a navegantes” a ver si de este modo lo hacen el resto de empresas de la Europa del Sur, como respuesta a la vergonzosa postura de este insolidario país con el sufrimiento que está situación esta provocando al Sur.
 
Arriba