STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si analizamos el mercado, lo que valía el 4c y el caché que quieren a Maserati, me da que este coche va a estar en el rango 150k o quizas hasta 200k... Justo donde empiezan los precios de Ferrari...
Chi sa...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

O sea , que FCA tenga su sede fiscal en Holanda y no en Italia es culpa del gobierno italiano? . De verdad? Y aconsejo leer los tweet de Lapo Elkann .....incongruentes con el vídeo famoso de FCA

Lapo en FCA no maneja nada, sólo como aclaración
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

si MC20 vale menos de 150k , pues bien.

Si sobrepasa los 200k ellos sabrán, todo el mundo preferirá un Ferrari...

A mi lo que me gustaría es que Ferrari sacará un coche de este tipo, ultraligero y espartano o sencillo, como el F40, que entre otras cosas, dió muchísimo dinero a Ferrari; la salvó.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Decir que una empresa tribute en Holanda es culpa de la empresa y no de El gobierno nacional que ni pone los medios ni la normativa para ello me parece de chiste. Aunque mucho español muy español.

La culpa es del gobierno.

Que copie la tributacion de Holanda y pasará como Irlanda en su día, que atrajo a miles de empresas hasta que EL GOBIERNO se bajo los pantalones frente al nucleo duro y quito la ventaja fiscal.

Somos el vecino discolo que no paga la comunidad y se va todos los años a bora bora y luego en la junta de vecinos el que exige de todo. Y hace piñita para crujír al que tiene la hipoteca pagada por “insolidario”.

Pero que no me echen de la comunidad pija que tengo que decir a la familia en navidad lo rico que soy el audi que tengo financiado a 8 años.

lamentablemente, muy buen símil
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

si MC20 vale menos de 150k , pues bien.

Si sobrepasa los 200k ellos sabrán, todo el mundo preferirá un Ferrari...

A mi lo que me gustaría es que Ferrari sacará un coche de este tipo, ultraligero y espartano o sencillo, como el F40, que entre otras cosas, dió muchísimo dinero a Ferrari; la salvó.
Q te refieres a una especie de Mclaren Senna pero en Ferrari?
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

si MC20 vale menos de 150k , pues bien.

Si sobrepasa los 200k ellos sabrán, todo el mundo preferirá un Ferrari...

A mi lo que me gustaría es que Ferrari sacará un coche de este tipo, ultraligero y espartano o sencillo, como el F40, que entre otras cosas, dió muchísimo dinero a Ferrari; la salvó.
Si la GTAm cuesta lo cuesta, crees que MC20 va a valer igual o menos? :nosure:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

hombre si seguimos la tonica de los abarth de 50 mil euros cuando valen 20, ahora alfas de 150mil cuando la qv vale 75k....entonces el maserati 300mil.

vamos que es para coleccionistas y poco mas. siendo asi por mi que se lo metan por donde les quepa.

como va a dar imagen de marca un coche jamas veras por la calle?
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Personalmente,creo que ya lo dije alguna vez,pero este gta es un qv con una repro cutre...en cualquier taller de preparacion te lo dejan asi por menos de 30000€....a mi me da 105000...por 110000con sofa de relax....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Su hermano y y su familia tampoco, pasan por allí...

No, su hermano John si, todo, Lapo come de ahí, pero pintar, dentro de FCA no pinta nada porque está convenientemente apartado.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No, su hermano John si, todo, Lapo come de ahí, pero pintar, dentro de FCA no pinta nada porque está convenientemente apartado.
Pues eso, incongruencia total de FCA con el vídeo y teniendo la residencia fiscal en Holanda.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Algo terminaran haciendo. para mi los elkann estan con los rothschild de hecho tendria que revisar mis apuntes pero tienen algo de linaje de ellos y con rabinos de paris. Macron de hecho es un hombre de banca rothschild' supongo que eso tiene mucho que ver con la fusion.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

como va a dar imagen de marca un coche jamas veras por la calle?

Yo con esto estoy de acuerdo. Está saliendo en todos los medios y se cuenta que es un deportivo radical y que es la leche. ¿Eso no da buena imagen?

Cuando salió el qv estaba en todas las portadas de revistas y medios de comunicación. Casi todo el que ve un giulia hace algún comentario del giulia de 500cv con motor Ferrari. Giulias qv tampoco es que se vean mucho, pero también el muy buena imagen de marca saber que Alfa tiene un coche que planta cara al m3
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues eso, incongruencia total de FCA con el vídeo y teniendo la residencia fiscal en Holanda.

Lapo, insisto, está apartado porque es un drogata que se ha quedado pillado. Le han puesto el tallercito tuning para que no estorbe y poco más... Su opinión en FCA vale menos que la tuya o la mía
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un poco de datos actualizados de Lapo, al que parece que han vuelto a bendecir, vaya usted a saber.

 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ya está :


¿el lunes todos a currar, no???? cuando hagan las escrituras del gobierno mundial que nos pasen una copia y listo.

saludos


p.d. y ahora a por la religion unica mundial.

Valiente figura que nos tocó para el ministerio de hacienda, la farruquita esta, comparada
con el anterior ministro de hacienda, él queda como un estadista mundial, manda huevos.

La farruquita esta fué responsable de todos los recortes y tajos sanitarios realizados a la sanidad en Andalucía, tanto como consejera de salud como consejera de hacienda.

Con esta, Andalucía fué la comunidad autónoma que menos invirtió en sanidad por habitante (tan solo 1.110€ de media, mientras la media nacional por ese entonces era: 1.332€).

Entre 2008 y 2014 (6 años..), se recortaron o se dejaron de invertir en la Sanidad Andaluza 1.570 millones de euros (curiosamente el dinero defraudado con los ERE fueron unos 844 millones de euros). Hace unos días, Montero ha preparado un presupuesto sobre el déficit estimado en España, ella lo cálculo en 2'62, pero en Europa le instaron a corregir dicho dato, ya que en Europa calculaban imposible que fuera menor a un 2'82, ¿Que vamos a esperar de una ministra que dice que equivocarse en 1.200 millones de euros es poco? Eso es poco chiqui.

Y la religión única mundial; coño que a mi me gusta el jabugo, las morcillas, pancetas y todas esas cosas.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lapo, insisto, está apartado porque es un drogata que se ha quedado pillado. Le han puesto el tallercito tuning para que no estorbe y poco más... Su opinión en FCA vale menos que la tuya o la mía
Insisto , vídeo de FCA y sede fiscal en Holanda = incongruencia total. Fácil de entender.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lapo, insisto, está apartado porque es un drogata que se ha quedado pillado. Le han puesto el tallercito tuning para que no estorbe y poco más... Su opinión en FCA vale menos que la tuya o la mía

Recuerdo cuando después de una juerga total se inventó un secuestro en NY.
 
Arriba