STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

elizalde

Gran Alfista

Reddot Award Design:

2019-fiat-centoventi-red-dotl-02.jpg


Centoventi Reddot Award 2019

Solo falta verlo en la calle rodando... ;)

Saludos.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que tu hermano se habrá decantado por la versión sw bussero. El clase C berlina no es referencia en maletero para nada y menos en espacio interior en el que tiene peores cotas que por ejemplo el Giulia.
6af3b31452c8b3bd68f99028323eaccc.jpg
b117856f3883221900fd4ddd59d083e5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y un tapizado interior del maletero... en fin.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
200152b6193e5934af83f50fac399da9.jpg
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me encanta cuando sois claros y precisos.

Yo lo decía porque el Maserati será V6, evolución del V6 QV. Se habla que llevará hibridación y Twin Spark... 600 cv?

Por eso me cuadraría más un 6C-GTV que un 8C...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Me encanta la foto....Giulia "megagordo" QV vs Mercedes con escapes falsos :LOL:

El clase C AMG lleva escapes falsos? A mi el C coupe me encanta y creo que lleva 4 escapes verdaderos. Al menos antes si.
Pero no estoy muy puesto en estas cosas de mercedes.
Ahora que como digo en clase C coupe me parece precioso.
 

Brera64

Gigante Alfista

El clase C AMG lleva escapes falsos?
Creo que los auténticos AMG llevan escapes de verdad, pero las versiones simplemente adornadas con el acabado AMG me parece que siguen llevando los escapes donde los llevan originalmente. En la foto que ha dejado el compañero se ven claramente asomando un poco por abajo.
Un horror, no sé cómo Mercedes hace algo así...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Creo que los auténticos AMG llevan escapes de verdad, pero las versiones simplemente adornadas con el acabado AMG me parece que siguen llevando los escapes donde los llevan originalmente. En la foto que ha dejado el compañero se ven claramente asomando un poco por abajo.
Un horror, no sé cómo Mercedes hace algo así...

la verdad que a mi los escapes falsos no me gustan nada, ya no solo por la estética sino porque no hay necesidad..pero bueno, también es cierto que parece ser como una moda. Quizás Alfa en el Giulia lo haya resuelto bastante mejor, pero en el Stelvio ya tengo más dudas, los que he visto también queda bastante mal. Sería difícil decidir entre las totalmente falsas y las del Stelvio cuál es mejor, no me gusta ninguna pero las totalmente falsas al menos no se manchan..aunque dan más el pego las otras..:rolleyes:
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que la foto de km77 es de un amg line.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Supongo que tu hermano se habrá decantado por la versión sw bussero. El clase C berlina no es referencia en maletero para nada y menos en espacio interior en el que tiene peores cotas que por ejemplo el Giulia.
6af3b31452c8b3bd68f99028323eaccc.jpg
b117856f3883221900fd4ddd59d083e5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


1º El espacio interior no es problema. Nadie habló de espacio interior en la giulia.

2º No será referencia para nada en maletero, pero tiene 480 reales y el giulia 380 reales. Casi nada.

3º De todas formas es un SW, efectivamente, pero si el giulia llega a tener 480 reales se habría cogido el giulia, lo descartó el ver el maletero en el concesionario. El stelvio descartado por ser antiSUV.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
la verdad que a mi los escapes falsos no me gustan nada, ya no solo por la estética sino porque no hay necesidad..pero bueno, también es cierto que parece ser como una moda. Quizás Alfa en el Giulia lo haya resuelto bastante mejor, pero en el Stelvio ya tengo más dudas, los que he visto también queda bastante mal. Sería difícil decidir entre las totalmente falsas y las del Stelvio cuál es mejor, no me gusta ninguna pero las totalmente falsas al menos no se manchan..aunque dan más el pego las otras..:rolleyes:

Prefiero mil veces la solución de tirar los escapes al suelo que no la cagada del Stelvio que se vea el cutretubo a la legua. Por no hablar de la desproporción del embellecedor.
 

elizalde

Gran Alfista

Quattroruote, utilizando fuentes oficiales, publica que el SUV del segmento D (hermano del Stelvio) se fabricará en Cassino, mientras que el sustituto del GranCabrio y GranTurismo lo hará en Turín (Mirafiori o Grugliasco) y el nuevo coupé (quizás de motor central) se fabricaría en Módena, que está recibiendo una inversión para modernizar la zona de pintura y que en el futuro podría recibir el encargo del desarrollo del programa de personalización, supongo que al estilo Ferrari.

Maserati "Levantina"

También en motor1.com: Maserati nuevos modelos

Saludos.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Prefiero mil veces la solución de tirar los escapes al suelo que no la cagada del Stelvio que se vea el cutretubo a la legua. Por no hablar de la desproporción del embellecedor.
A mi la solución de giulia y stelvio me parece digna, porque no hay otra forma para tener los bajos traseros carenados por motivos de aerodinámica.

Lo que es indigno es que el escape sea un tubito y el embellecedor inmenso y masivo, como ocurre con el stelvio.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Quattroruote, utilizando fuentes oficiales, publica que el SUV del segmento D (hermano del Stelvio) se fabricará en Cassino, mientras que el sustituto del GranCabrio y GranTurismo lo hará en Turín (Mirafiori o Grugliasco) y el nuevo coupé (quizás de motor central) se fabricaría en Módena, que está recibiendo una inversión para modernizar la zona de pintura y que en el futuro podría recibir el encargo del desarrollo del programa de personalización, supongo que al estilo Ferrari.

Maserati "Levantina"

También en motor1.com: Maserati nuevos modelos

Saludos.

Y con la Levantina muere el Giulietta a comienzos de año... Se elimina para hacer hueco.
 

elizalde

Gran Alfista

Y con la Levantina muere el Giulietta a comienzos de año... Se elimina para hacer hueco.

Es una pena, me parece que ha sido un modelo muy poco aprovechado en los últimos años. Sin embargo, el plan de Julio de 2018 recogía un Giulietta MCA operativo en 2022.

El Grupo se queda solo con el Tipo en el segmento C.

Saludos.
 
Arriba