Estaba yo pensando si el nuevo Maserati de motor central trasero, será en realidad mediante evolución o matices, el nuevo 8c.
Seria el nuevo 6C en todo caso...
Me encanta cuando sois claros y precisos.
Me encanta la foto....Giulia "megagordo" QV vs Mercedes con escapes falsos
Creo que los auténticos AMG llevan escapes de verdad, pero las versiones simplemente adornadas con el acabado AMG me parece que siguen llevando los escapes donde los llevan originalmente. En la foto que ha dejado el compañero se ven claramente asomando un poco por abajo.El clase C AMG lleva escapes falsos?
Creo que los auténticos AMG llevan escapes de verdad, pero las versiones simplemente adornadas con el acabado AMG me parece que siguen llevando los escapes donde los llevan originalmente. En la foto que ha dejado el compañero se ven claramente asomando un poco por abajo.
Un horror, no sé cómo Mercedes hace algo así...
Supongo que tu hermano se habrá decantado por la versión sw bussero. El clase C berlina no es referencia en maletero para nada y menos en espacio interior en el que tiene peores cotas que por ejemplo el Giulia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
la verdad que a mi los escapes falsos no me gustan nada, ya no solo por la estética sino porque no hay necesidad..pero bueno, también es cierto que parece ser como una moda. Quizás Alfa en el Giulia lo haya resuelto bastante mejor, pero en el Stelvio ya tengo más dudas, los que he visto también queda bastante mal. Sería difícil decidir entre las totalmente falsas y las del Stelvio cuál es mejor, no me gusta ninguna pero las totalmente falsas al menos no se manchan..aunque dan más el pego las otras..
Me gusta como coche urbano... aunque también me gustó en su día el NISSAN Cube, asi que a lo mejor mi criterio no vale.
A mi la solución de giulia y stelvio me parece digna, porque no hay otra forma para tener los bajos traseros carenados por motivos de aerodinámica.Prefiero mil veces la solución de tirar los escapes al suelo que no la cagada del Stelvio que se vea el cutretubo a la legua. Por no hablar de la desproporción del embellecedor.
Quattroruote, utilizando fuentes oficiales, publica que el SUV del segmento D (hermano del Stelvio) se fabricará en Cassino, mientras que el sustituto del GranCabrio y GranTurismo lo hará en Turín (Mirafiori o Grugliasco) y el nuevo coupé (quizás de motor central) se fabricaría en Módena, que está recibiendo una inversión para modernizar la zona de pintura y que en el futuro podría recibir el encargo del desarrollo del programa de personalización, supongo que al estilo Ferrari.
Maserati "Levantina"
También en motor1.com: Maserati nuevos modelos
Saludos.
Y con la Levantina muere el Giulietta a comienzos de año... Se elimina para hacer hueco.