STELLANTIS: UNA NUEVA ERA!!!!

Brera64

Gigante Alfista

Joder, 50 unidades, cuando el stelvio sea un clasico, esta edicion sea tal vez igual o mas cotizada q el QV, por su rareza.
Lo dudo mucho, no aporta gran cosa respecto a las versiones "normales".
A mí lo de las ediciones especiales me parece un timo. Lo conozco por el mundo de los relojes. En el mundo del automóvil me parece que es lo mismo, una tomadura de pelo, ofrecer una "edición especial" numerada con cuatro detalles estéticos específicos pero sin aportar nada que realmente la conviertan en ESPECIAL.

El italiano

Oráculo Alfista

Lo dudo mucho, no aporta gran cosa respecto a las versiones "normales".
A mí lo de las ediciones especiales me parece un timo. Lo conozco por el mundo de los relojes. En el mundo del automóvil me parece que es lo mismo, una tomadura de pelo, ofrecer una "edición especial" numerada con cuatro detalles estéticos específicos pero sin aportar nada que realmente la conviertan en ESPECIAL.
Pues no se, lo mismo solo se aprecia un poco mas q un veloce, no se, el tiempo dirá.
Lo q me parece mal es q sea una edición limitada. ¿La Ti nunca ha sido limitada no?

Brera64

Gigante Alfista

No puedo asegurarlo porque no soy un experto, pero dejando aparte el tema de ser numerada o no, las versiones TI de un modelo aportaban siempre algún detalle diferenciador aparte de lo puramente estético.

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Ilimitadas, creo. Recuerdo que fue un TI el que pudo haberme dado entrada al alfismo, allá por el año 89, y se hubiese convertido en mi segundo coche, y además, rojo, como el primero, jeje. Salud y AMBAR

joansavio

Gran Alfista

belo

Élite Alfista

Me gusta cuando dice "Sí, es un Alfa Romeo, pero tiene corazón Ferrari. "

Lo dice como diciendo "Ya sabemos que es una mierda de Alfa, pero al menos lleva motor Ferrari..." :confused:
Yo del periodismo del motor ya filtro los comentarios. Solo voy a especificaciones de los coches y ya

DIABOLO

Gran Alfista

purpleholic

Bastión Alfista

Las especificaciones son tres cuartos de lo mismo. Luego en condiciones reales no cumple ninguna, ni el volumen del maletero.

El italiano

Oráculo Alfista

Exacto, poco hay objetivo en el periodismo del motor ya...
Razón no te quito, pero hay algunos medios q son imparciales a la hora de dar sus veredictos cuando catan un coche, como debe de ser.
Sin ir mas lejos coches.net me parece q hacen un gran trabajo, y prueba de ello esq son de los pocos medios q hacen caso a alfa romeo, subiendo numerosas pruebas, e inclusive de viejos modelos, y los reportajes q hacen son la reostia, dando especiales viajando con pepinos por europa.

Luego si hablamos de televisión, tenemos a mas q coches gt, con la mitica voz del narrador y actual presentador (la rubia potente se fue jejejeje), q no esta mal programa, pero q en mi opinión se moja muy poco el presentador al das su veredicto y apenas saca defectos a los coches salvo el prolongador de banqueta el q no lo tenga jejejeje.

Y en Antena3, pues está Centímetros Cúbicos, q tampoco está mal, pero es muy escueto para mi gusto, y muchos de los periodistas q salen, la verdad, esq tienen muy poca gracia, vamos, q tienen "horchata en las venas".

Algo de esperanza siempre queda, entre tanto medio pro aleman y tantos ranquins de fiabilidad y mierdas varias.........

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Estéticamente es jodidamente precioso. Con Giorgio bajo la chapa hubiera sido mucho más interesante. No sé si he dicho que es precioso.