STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo he puesto en otro Post pero le ha salido otra rival muy poderoso al Stelvio. El XC60 que representa el 30% de ventas totales de Volvo en el mundo... :eek:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Reid Bigland, Head of Alfa Romeo and Maserati, ha dichiarato: “Giulia e Stelvio avranno come mercato principale gli USA, ma saranno lanciate anche in Cina ed in Asia. Alfa Romeo guarda a Oriente, perché il Brand deve avere un mercato mondiale”.

Saranno affiancate dal Large Sport Utiltiy, il grande SUV atteso per il 2018 e l’ammiraglia. Saranno i due pezzi grossi della gamma di Segmento E.

Non ci sono grandi prospettive per Giulietta e MiTo, i due modelli compatti del segmento C e B. Continueranno a essere vendute in Europra: “Dove piacciono”. La Giulietta potrebbe essere sostituita nel 2019 da un crossover compatto, sulla carta più redditizio al livello anche globale.

“I nostri diesel sono molto efficienti, ma sappiamo che il mercato sta prendendo un’altra direzione. Lo spostamento verso l’ibrido e l’elettrico è ineluttabile. Quando i nostri clienti, che amano ancora guidare un certo tipo di auto con certi motori, ci chiederanno le ibride, ci faremo trovare pronti”. Le ibride Alfa dovranno essere sportive.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Reid Bigland, Head of Alfa Romeo and Maserati, ha dichiarato: “Giulia e Stelvio avranno come mercato principale gli USA, ma saranno lanciate anche in Cina ed in Asia. Alfa Romeo guarda a Oriente, perché il Brand deve avere un mercato mondiale”.

Saranno affiancate dal Large Sport Utiltiy, il grande SUV atteso per il 2018 e l’ammiraglia. Saranno i due pezzi grossi della gamma di Segmento E.

Non ci sono grandi prospettive per Giulietta e MiTo, i due modelli compatti del segmento C e B. Continueranno a essere vendute in Europra: “Dove piacciono”. La Giulietta potrebbe essere sostituita nel 2019 da un crossover compatto, sulla carta più redditizio al livello anche globale.

“I nostri diesel sono molto efficienti, ma sappiamo che il mercato sta prendendo un’altra direzione. Lo spostamento verso l’ibrido e l’elettrico è ineluttabile. Quando i nostri clienti, che amano ancora guidare un certo tipo di auto con certi motori, ci chiederanno le ibride, ci faremo trovare pronti”. Le ibride Alfa dovranno essere sportive.

Sin USA Alfa no hubiera tenido el plan de inversiones y relanzamiento.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Ahora sale el comentario tambien de Altavilla de que Stelvio esta consiguiendo un arranque de record.

Como siempre.

El Stelvio hasta que no llegue a USA no se venderá bien. Aunque todo depende de las expectavivas

Ojalá sea cierto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Al menos se están moviendo y trabajando de lo lindo.

Stelvio en China en pruebas.

A la venta en Q3 2017. Lo malo que tendrá que pagar grandes aranceles al no fabricarse allí.

alfa-stelvio-2.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Altavilla es el responsable del mercado Europeo, asi que logicamente lo que pase en Usa le da igual, y le vale con enaltecer lo suyo. ;D

Estaba contento con la jornada de puertas abiertas de Stelvio, que eso no signfican ventas
 

Jadflieger

Alfista Compulsivo

Autodelta dijo:
Totalmente de acuerdo con el tito Marchi. El nuevo producto está a años luz en general, pero en algunos apartados como calidades de los materiales (que no ajustes) diría que a la par. Otro tema a tratar son los talleres... no puedes ir de marca premium y tener coches de sustitución con 20 años... Hay que cuidar ya ciertos detalles.

ya no es tanto que tenga 20 años.... creo que ya lo comenté en su momento, a mi me dejaron uno que me quedé con el pomo de la palanca de marchas en la mano en la primera rotonda.... y los "parasoles" los llevaba metidos en la guantera.... y en la reserva....

a ver... yo agradecido porque me solventaron la papeleta, pero....
 

elizalde

Gran Alfista

maserati-levante-ermenegildo-zegna-show-car-ecde7f35a7103fc9513df36beae8e25e.jpg


Detalle del panel de puerta del Maserati Levante Ermenegildo Zegna presentado en Ginebra 2017 :).

El atelier Zegna ha realizado expresamente para Maserati un nuevo hilo de seda, en una inédita tonalidad de color beige, todavía más suave y aterciopelado. La nueva seda de color beige con motivos "Chevron" se combina con los revestimientos en fina piel con el mismo color en los asientos delanteros y traseros. La misma seda en tonalidad beige y acabado "Natté" recubre los paneles de las puertas, mientras que para el techo y las aletas del parasol se ha escogido el "Jersey" de seda....

Saludos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de siempre. Ir a coger caracoles por el campo con zapatos de charol :-X

Ojo que me parece muy bien que ofrezcan materiales de calidades épicas, pero... en el Quattroporte, por favor ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si la unica rampa que van a subir va a ser la del Parking de El Corte Ingles..... ;D ;D ;D

...y algun bordillo ;D

Salud y AMBAR
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esta vez no estoy de acuerdo contigo Pinin. Cuanto más amplia sea la oferta, mejor. Y esta es una ediciónespecial y no un equuipamiento de serie.
El que está acostumbrado a los materiales de calidad y el lujo -y lo puede pagar- los quiere siempre en su entorno, sea cual sea el uso.
Según tu planteamiento los fantásticos shooting brake británicos de los '60 y '70 deberían haber utilizado formica y vinilo en vez de maderas nobles y los mejores cueros ya que se iban a utilizar para ir a cazar con las escopetas y los perros. ;)

Allá cada uno lo que quiera hacer con su dinero.
Y tampoco hay que desdeñar el impacto publicitario y de imagen de marca que ha significado la presentación de este modelo.

Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que la calidad no es es una definción per se. Todo depende del contexto y objetivo.

Porque un tejido aterciopelado y aun más suave está reñido de manera proporcional con la durabilidad y practicidad para según que uso.

Para unas cosas mayor calidad es buen tacto, y para otras es que el cuero sea más terso y resistente aunque de tacto no tan agradable.

Un shooting brake británicos de los '60 y '70 jamás llevaria un cuero de tacto suave y aterciopelado. Llevaria uno acorde con su misión sin ello significar perdida de calidad. Sino todo lo contrario. Ser acorde con su mision, es resultar de calidad.

Que le quieren meter eso al levante, pues muy bien, si ya lo he dicho. Que saquen todas las ediciones especiales que quieran... pero lo preferiría en un Quattroporte que es un coche que invita mas desde mi punto de vista a disfrutar de esos placeres más urbanitas o de palacete con acceso adoquinado que terminar aparcando sobre el piso escarpado de una finca con caballos ;D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece mejor acabado que los bajos de las puertas del Giulia... No me importaría llevarlo igual aunque fuera para ir a comprar al Mercadona... ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pinin dijo:
Es que la calidad no es es una definción per se. Todo depende del contexto y objetivo.

Porque un tejido aterciopelado y aun más suave está reñido de manera proporcional con la durabilidad y practicidad para según que uso.

Para unas cosas mayor calidad es buen tacto, y para otras es que el cuero sea más terso y resistente aunque de tacto no tan agradable.

Un shooting brake británicos de los '60 y '70 jamás llevaria un cuero de tacto suave y aterciopelado. Llevaria uno acorde con su misión sin ello significar perdida de calidad. Sino todo lo contrario. Ser acorde con su mision, es resultar de calidad.

Que le quieren meter eso al levante, pues muy bien, si ya lo he dicho. Que saquen todas las ediciones especiales que quieran... pero lo preferiría en un Quattroporte que es un coche que invita mas desde mi punto de vista a disfrutar de esos placeres más urbanitas o de palacete con acceso adoquinado que terminar aparcando sobre el piso escarpado de una finca con caballos ;D

La durabilidad importa bastante poco a quienes acostumbran a cambiar cada años de coches... y ese parece el mercado que busca este modelo.
En ese mercado lo que importa es el aspecto, el tacto y el olor a dinero. ;D

Salud 8)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si no mirad el motor del nuevo McLaren de calle, que dicen que va a durar solo 50.000km y después se tiene que reacer... A esa gente le da igual, si tienen la pasta, quieren lo último de lo último y lo mejor, mejor que lo del millonario del chalete de al lado... ;D
 
Arriba