Pinin dijo:Reid Bigland, Head of Alfa Romeo and Maserati, ha dichiarato: “Giulia e Stelvio avranno come mercato principale gli USA, ma saranno lanciate anche in Cina ed in Asia. Alfa Romeo guarda a Oriente, perché il Brand deve avere un mercato mondiale”.
Saranno affiancate dal Large Sport Utiltiy, il grande SUV atteso per il 2018 e l’ammiraglia. Saranno i due pezzi grossi della gamma di Segmento E.
Non ci sono grandi prospettive per Giulietta e MiTo, i due modelli compatti del segmento C e B. Continueranno a essere vendute in Europra: “Dove piacciono”. La Giulietta potrebbe essere sostituita nel 2019 da un crossover compatto, sulla carta più redditizio al livello anche globale.
“I nostri diesel sono molto efficienti, ma sappiamo che il mercato sta prendendo un’altra direzione. Lo spostamento verso l’ibrido e l’elettrico è ineluttabile. Quando i nostri clienti, che amano ancora guidare un certo tipo di auto con certi motori, ci chiederanno le ibride, ci faremo trovare pronti”. Le ibride Alfa dovranno essere sportive.
Pinin dijo:Ahora sale el comentario tambien de Altavilla de que Stelvio esta consiguiendo un arranque de record.
Pinin dijo:Altavilla es el responsable del mercado Europeo, asi que logicamente lo que pase en Usa le da igual, y le vale con enaltecer lo suyo. ;D
Autodelta dijo:Totalmente de acuerdo con el tito Marchi. El nuevo producto está a años luz en general, pero en algunos apartados como calidades de los materiales (que no ajustes) diría que a la par. Otro tema a tratar son los talleres... no puedes ir de marca premium y tener coches de sustitución con 20 años... Hay que cuidar ya ciertos detalles.
Pinin dijo:Es que la calidad no es es una definción per se. Todo depende del contexto y objetivo.
Porque un tejido aterciopelado y aun más suave está reñido de manera proporcional con la durabilidad y practicidad para según que uso.
Para unas cosas mayor calidad es buen tacto, y para otras es que el cuero sea más terso y resistente aunque de tacto no tan agradable.
Un shooting brake británicos de los '60 y '70 jamás llevaria un cuero de tacto suave y aterciopelado. Llevaria uno acorde con su misión sin ello significar perdida de calidad. Sino todo lo contrario. Ser acorde con su mision, es resultar de calidad.
Que le quieren meter eso al levante, pues muy bien, si ya lo he dicho. Que saquen todas las ediciones especiales que quieran... pero lo preferiría en un Quattroporte que es un coche que invita mas desde mi punto de vista a disfrutar de esos placeres más urbanitas o de palacete con acceso adoquinado que terminar aparcando sobre el piso escarpado de una finca con caballos ;D