purpleholic dijo:Me sorprendería mucho que el Stelvio tenga ninguna capacidad off road en absoluto.
El cayenne nació siendo técnicamente un TT capaz y no creo que un solo cliente haya pasado de las migas en una montería con el.
Por ello con cada actualización del modelo va perdiendo estas características... y se va convirtiendo en un SUV.
No tengo claro que el número de potenciales compradores de un Stelvio vayan a requerir que sobresalga en este campo especialmente.
Crosbi dijo:purpleholic dijo:Me sorprendería mucho que el Stelvio tenga ninguna capacidad off road en absoluto.
El cayenne nació siendo técnicamente un TT capaz y no creo que un solo cliente haya pasado de las migas en una montería con el.
Por ello con cada actualización del modelo va perdiendo estas características... y se va convirtiendo en un SUV.
No tengo claro que el número de potenciales compradores de un Stelvio vayan a requerir que sobresalga en este campo especialmente.
Por supuesto que la mayoría de los compradores no lo van a usar en el campo, es un SUV puro y duro. Y es lo que tiene que ser, porque es lo que la gente demanda. Sólo he dicho que estaría bien que la altura libre fuese decente para pisar pistas (no sólo cuando están secas) con los neumáticos adecuados, no he dicho nada de hacer trialeras ni correr el Dakar.
purpleholic dijo:Pues yo siempre he ido a la finca del abuelo por camino sin asfaltar de 7km con el 166, ahora con el Merche e incluso una vez fui con el Honda.
A mí un camino no me va a hacer comprarme un SUV ni prescindir de ir. :
Alfador dijo:Aaay Manuel Sebastián, jovenzuelo. Alfa Romeo ya sacó una furgoneta. La F12.
Y un todo terreno.
Y otras muchas cosas.
Se piensa la gente que AR es sólo deportivos...
Pinin dijo:purpleholic dijo:Pues yo siempre he ido a la finca del abuelo por camino sin asfaltar de 7km con el 166, ahora con el Merche e incluso una vez fui con el Honda.
A mí un camino no me va a hacer comprarme un SUV ni prescindir de ir. :
Ya viste como tuve que bajar ritmo en la carretera de pedraza, pero he recorrido largos caminos incluso uno donde dejé tirado a mi compañero con un Octavia Rs, porque decía que se le iba desmontando el coche. Y yo con la suspensión rebajada y el otro de serie...ahi es nada. :
Quizás la mente de cada uno y el miedo a- de cada uno influya primordialmente en este tema.
Todos los años alquilo un coche -el mas barato- para ir de calas -para atravesar caminos por supuesto- y jamas se me ha ocurrido pensar ni me ha surgido la encerrona de decir, esto no me pasaría si llevara un Suv...
Creo que literalmente si un camino es dificil, el camino no existiría en un alto porcentaje de ocasiones. Nadie los usaría excepto tuvieras un wangler. Y porque al final, esos caminos los hicieron nuestros antepasados con los R5 y seat 600.
Pero en Navacerrada, con los esquíes y el maletero a tope de enseres, queda de pu.. madre. Y lo respeto. Como también puedes llevar un abrigo tecnico de la hostia de no se cuantos miles de euros y yo voy con el de decathlon. En realidad para dar un paseo, ninguno de los dos es necesario y el chavalito con el abrigo del primark se rie de nosotros.
Manuel Sebastián SM dijo:Alfador dijo:Aaay Manuel Sebastián, jovenzuelo. Alfa Romeo ya sacó una furgoneta. La F12.
Y un todo terreno.
Y otras muchas cosas.
Se piensa la gente que AR es sólo deportivos...
Jajajaja, por eso he dicho lo del Matta y los autobuses en Brasil, ¿por qué la gente se escandaliza tanto en que saquen un SUV que tiene aires deportivos? Me parece más deportivo que un todoterreno o una furgoneta...
semprealfa dijo:Y más cosas. Todavía no he visto ningún Giula por la calle. Me huele a chamusquina comercial. Ya veremos. Espero que me equivoque.
dos y a disfrutar esta tarde/noche con el Stelvio.