STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

mllt

Gran Alfista

sueky dijo:
Esto es oficial o algo?
http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/alfa-romeo-giulia-sportwagon-giulia-familiar-se-acerca

Sent from my Metal using Tapatalk
Hazte un favor y marca ese tipo de premsa como SPAM.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

mllt dijo:
sueky dijo:
Esto es oficial o algo?
http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/alfa-romeo-giulia-sportwagon-giulia-familiar-se-acerca

Sent from my Metal using Tapatalk
Hazte un favor y marca ese tipo de premsa como SPAM.
Si bueno.
Era in poco retorica la pregunta

Sent from my Metal using Tapatalk
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Es chop ha salido ya bastantes veces y no sé por que se le denomina familiar. Viene a ser un Giulia de 5 puertas, al igual que existe con, por ejemplo, el Insignia, aunque éste tiene además versión SW claramente diferenciada.

Saludos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como va la QV automática!!!

https://youtu.be/oV3FgW222qc
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

y yo me rio de los moteros que piensan que cambiar de marcha manualmente es la quinta esencia de la vida. Pero no, es un entretenimiento mas de la matrix.
 

Alfador

Alfista Veterano

minidennis1 dijo:
Pinin dijo:
y yo me rio de los moteros que piensan que cambiar de marcha manualmente es la quinta esencia de la vida. Pero no, es un entretenimiento mas de la matrix.
Cambia con un cambio suicida en una moto de los 50 y despues hablamos..... Jejjejejeje.

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

bla bla bla. Habrá que preguntar a chuck norris... el mula omar se escapó de las fuerzas americanas en las montañas de tora bora montado en una bultaco metralla.
jijiji
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=d0ND3QMZZjw
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FIJARSE EN EL COCHE DEL CAPO DEL DISEÑO DE FCA

https://www.instagram.com/p/BMMTi6Kg5FM/
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
y yo me rio de los moteros que piensan que cambiar de marcha manualmente es la quinta esencia de la vida. Pero no, es un entretenimiento mas de la matrix.

Perdona que te diga pero si hay algo que todavía está manteniendo un poco la esencia y es para tíos de pelo en pecho eso son las motos. Si domas una súper deportiva estás en otro nivel y seguramente no tendrás problemas con un M3 o Giulia QV. Ni hablemos de una mariconada tipo Quattro.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0ND3QMZZjw[/youtube]

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
and Giancarlo Fisichella

photo.jpg
Alfa Romeo

Publicado el 28 oct. 2016
Kindred souls attract each other. And when they meet, they simply spark. This is what happened when Giancarlo Fisichella drove #GiuliaQuadrifoglio on the Museo Storico Alfa Romeo test track. Discover the amazing power of emotions in an exclusive test drive.
#AlfaRomeo #LaMeccanicaDelleEmozioni



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TM5g4ACY7h4[/youtube]

Who’s at Giulia Quadrifoglio’s wheel?

photo.jpg
Alfa Romeo

Publicado el 28 oct. 2016
When passionate souls connect, strong emotions are guaranteed. As a fantastic lap on the Arese test track. Guess who’s at #GiuliaQuadrifoglio’s wheel? Stay Tuned.
#AlfaRomeo #LaMeccanicaDelleEmozioni
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
Pinin dijo:
y yo me rio de los moteros que piensan que cambiar de marcha manualmente es la quinta esencia de la vida. Pero no, es un entretenimiento mas de la matrix.
Cambia con un cambio suicida en una moto de los 50 y despues hablamos..... Jejjejejeje.

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Por eso te sigo! La gente de los coches estamos todo el día alardeando de que si cuánto más difícil sea un coche más larga la tenemos etc. Pero y los motores? Esos sí que se merecen un respeto. En fin, cada loco con su tema.

Por cierto, explica qué es eso de cambio suicida.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfador dijo:
minidennis1 dijo:
Pinin dijo:
y yo me rio de los moteros que piensan que cambiar de marcha manualmente es la quinta esencia de la vida. Pero no, es un entretenimiento mas de la matrix.
Cambia con un cambio suicida en una moto de los 50 y despues hablamos..... Jejjejejeje.

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

bla bla bla. Habrá que preguntar a chuck norris... el mula omar se escapó de las fuerzas americanas en las montañas de tora bora montado en una bultaco metralla.
jijiji

Aquí al final acabaremos hablando de navegadores y faros led como en el foro Audi. Ah no! Que ya somos maestros del volante por qué tenemos tracción trasera. Jojo. Saludos!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No, aquí lo que se lleva es hablar de maleteros, y plásticos baratos... ;D
Si quiero "sensaciones", sobrevirajes a la mínima, cambio manual, olor a gasolina mal quemada, cero ayudas electrónicas, ni ABS..., pues me pillo el coche viejo y me voy de ruta, no hace falta ser motero para disfrutar, aunque corra poco.
Pero para un coche moderno, prefiero eficiencia y comodidad, y buen cambio automático. Que en el día a día, me canso de pisar el embrague... ;D
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
No, aquí lo que se lleva es hablar de maleteros, y plásticos baratos... ;D
Si quiero "sensaciones", sobrevirajes a la mínima, cambio manual, olor a gasolina mal quemada, cero ayudas electrónicas, ni ABS..., pues me pillo el coche viejo y me voy de ruta, no hace falta ser motero para disfrutar, aunque corra poco.
Pero para un coche moderno, prefiero eficiencia y comodidad, y buen cambio automático. Que en el día a día, me canso de pisar el embrague... ;D

Uy uy los maleteros! Lo que has dicho!
 

cherne

Alfista Compulsivo

Datos provisionales de matriculaciones en octubre 2016 según la DGT.

Alfas matriculados 194 de los que 165 son nuevos. 95 Giuliettas, 28 Mitos, 39 Giulias (incluyendo un QV) y 1 4C Spider.
De los 39 Giulias 18 son de particulares y 21 de empresas. Para comparar el Jaguar XE matriculó 103 unidades.


En mi opinión parece que el Giulia ya se ha asentado dentro de la marca (un Giulia por cada dos o tres Giuliettas), pero el problema es que Alfa en general vende poco. Y yo creo que vende poco porque se ve poco y aun no está dentro de las opciones de compra de la mayoría de los potenciales clientes, porque no lo conocen, no lo ven en la carretera, etc.
Cambiará eso el Stelvio?
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

cherne dijo:
Datos provisionales de matriculaciones en noviembre 2016 según la DGT.

Alfas matriculados 194 de los que 165 son nuevos. 95 Giuliettas, 28 Mitos, 39 Giulias (incluyendo un QV) y 1 4C Spider.
De los 39 Giulias 18 son de particulares y 21 de empresas. Para comparar el Jaguar XE matriculó 103 unidades.


En mi opinión parece que el Giulia ya se ha asentado dentro de la marca (un Giulia por cada dos o tres Giuliettas), pero el problema es que Alfa en general vende poco. Y yo creo que vende poco porque se ve poco y aun no está dentro de las opciones de compra de la mayoría de los potenciales clientes, porque no lo conocen, no lo ven en la carretera, etc.
Cambiará eso el Stelvio?
Los datos provisionales son de Octubre.
Los de Noviembre y Diciembre van a ser mucho mejores ya que van a empezar a entregar los gasolina.
 
Arriba