STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
15195841_1661062657525336_112196563698972681_o.jpg

[/center]
Salud 8)

Precioso.

Qué color es ese?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los límites de velocidad se pusieron para ahorrar combustible por la crisis del petroleo de 1973 (cuando la OPEP se puso de acuerdo para no vender petróleo a los países que apoyaron a Israel en la guerra y asi subir el precio del crudo).

Hasta ese momento el problema es que los coches que teníamos no andaban mucho y las carreteras eran horrorosas salvo contadas excepciones.

Salud 8)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No me gusta ese color. A mi me gusta mucho el azul especial del modelo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuánto tiempo llevaba FIAT sin meter un Segmento C en el Top Ten de Europa?

Creo que son cifras sin Turquía, aunque no estoy seguro.


583c4e5076a70_CyV_y4gW8AAXsOX.jpglarge.thumb.jpg.279f0286a7c9216763db9c21cefc1754.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De dónde sacáis esa info? en la web de Jato no lo encuentro. ???
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

A veces tratamos de justificar cosas injustificables...
Nadie discute que es un cochazo, bonito y por primera vez en mucho tiempo Alfa ha metido un coche en el Top 3.
Pero este coche ni suena ni acelera como dicen ni como debería hacerlo un Alfa...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://in.linkedin.com/company/jato-dynamics


Salud 8)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Cuánto tiempo llevaba FIAT sin meter un Segmento C en el Top Ten de Europa?

Creo que son cifras sin Turquía, aunque no estoy seguro.


583c4e5076a70_CyV_y4gW8AAXsOX.jpglarge.thumb.jpg.279f0286a7c9216763db9c21cefc1754.jpg


Pues si la memoria no me falla, desde el Bravo/Brava , ya no sabria decirte el año, pero 97 o por ahi.
Salud y AMBAR
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
purpleholic dijo:
Siempre han presentado los coches nuevos en estas ferias y a mí nunca me ha parecido bien que les dejen.

Explicate. El Veloce ya estuvo en Paris. Presentar no han presentado nada. ¿te refieres a que no es clasico?

Me explico.

A una feria de clásicos deben ir solo clásicos.

O como mucho preclasicos de cierta relevancia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya Friki

https://www.youtube.com/watch?time_continue=271&v=LYr5LFaX0Jo
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Pinin dijo:
purpleholic dijo:
Siempre han presentado los coches nuevos en estas ferias y a mí nunca me ha parecido bien que les dejen.

Explicate. El Veloce ya estuvo en Paris. Presentar no han presentado nada. ¿te refieres a que no es clasico?

Me explico.

A una feria de clásicos deben ir solo clásicos.

O como mucho preclasicos de cierta relevancia.

Coño, monta tu un salón y pon tu las normas.

Habló el del club abarth con un s2000 ;D

Que ya sabemos como va esto... Tu me dejas poner un stan con lo que me "apetezca" y toma tres de los grandes. Y si no... no hay salón.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

joansavio dijo:
A veces tratamos de justificar cosas injustificables...
Nadie discute que es un cochazo, bonito y por primera vez en mucho tiempo Alfa ha metido un coche en el Top 3.
Pero este coche ni suena ni acelera como dicen ni como debería hacerlo un Alfa...

En serio medís como acelera el coche por ese vídeo? Se ve que sale mal perfectamente, primero, y tiene 15 kilómetros, segundo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Zhio dijo:
joansavio dijo:
A veces tratamos de justificar cosas injustificables...
Nadie discute que es un cochazo, bonito y por primera vez en mucho tiempo Alfa ha metido un coche en el Top 3.
Pero este coche ni suena ni acelera como dicen ni como debería hacerlo un Alfa...

En serio medís como acelera el coche por ese vídeo? Se ve que sale mal perfectamente, primero, y tiene 15 kilómetros, segundo.

Es cierto que sale mal, pero desde los 20km/h hasta los 100km/h no hay pega. Coge el crono. Hace unos 6,9 (llegando a 105 de marcador) en el 20-100.

Veremos en otras pruebas. De momento sólo tenemos esa.
 
Arriba